maxresdefault-18.jpg
Oficial EA Sports
5 Jun 2017 06:30 AM

Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18

La nueva entrega del videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One, 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.
La
Fm

El próximo 29 de septiembre llega la nueva entrega de un los mejores videojuegos de fútbol más populares del mundo, FIFA 18, junto a este estará Cristiano Ronaldo como portada de la entrega.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado. Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano, trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial”, afirmó Aaron McHardy, senior Producer de EA Sports FIFA.

Durante el anuncio también estuvo el portugués quien fue aludido por su pasión y el número de fans que tiene en el mundo.

"Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18. Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido", dijo Ronaldo.

El videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.

Así mismo, se podrá acceder tres días antes al juego con la 'Edición Ronaldo' y 'Edición Ídolo'. Sin embargo, los detalles se entregarán el próximo 10 de junio en Estados Unidos en el evento de videojuegos EA Play.