Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18

La nueva entrega del videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One, 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.
maxresdefault-18.jpg
Oficial EA Sports

El próximo 29 de septiembre llega la nueva entrega de un los mejores videojuegos de fútbol más populares del mundo, FIFA 18, junto a este estará Cristiano Ronaldo como portada de la entrega.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado. Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano, trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial”, afirmó Aaron McHardy, senior Producer de EA Sports FIFA.

Durante el anuncio también estuvo el portugués quien fue aludido por su pasión y el número de fans que tiene en el mundo.

"Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18. Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido", dijo Ronaldo.

El videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.

Así mismo, se podrá acceder tres días antes al juego con la 'Edición Ronaldo' y 'Edición Ídolo'. Sin embargo, los detalles se entregarán el próximo 10 de junio en Estados Unidos en el evento de videojuegos EA Play.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Cambian las reglas para bicicletas y patinetas eléctricas en Colombia: el nuevo requisito que beberán tener desde 2027

El casco siempre debe usarse mientras que las prendas retrorreflectivas tendrán un horario específico.
Cambian las reglas para bicicletas y patinetas eléctricas en Colombia



Grama de El Campín: este es su estado tras el concierto de Ryan Castro

Durante tres días se realizarán trabajos de riego controlado, aireación, peinado y corte del césped.

Licencia de conducción por puntos: estos son los países que tienen este sistema

En Europa, la mayoría cuenta con el sistema, destacándose España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, entre otros.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.