Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18

La nueva entrega del videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One, 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.
maxresdefault-18.jpg
Oficial EA Sports

El próximo 29 de septiembre llega la nueva entrega de un los mejores videojuegos de fútbol más populares del mundo, FIFA 18, junto a este estará Cristiano Ronaldo como portada de la entrega.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado. Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano, trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial”, afirmó Aaron McHardy, senior Producer de EA Sports FIFA.

Durante el anuncio también estuvo el portugués quien fue aludido por su pasión y el número de fans que tiene en el mundo.

"Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18. Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido", dijo Ronaldo.

El videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.

Así mismo, se podrá acceder tres días antes al juego con la 'Edición Ronaldo' y 'Edición Ídolo'. Sin embargo, los detalles se entregarán el próximo 10 de junio en Estados Unidos en el evento de videojuegos EA Play.


Temas relacionados

EPS

EPS Sanitas anuncia medidas para normalizar la entrega de medicamentos en 29 sedes de Bogotá

La entidad reconoció dificultades durante los primeros tres días hábiles de operación del nuevo gestor farmacéutico en la capital y anunció que trabaja con Colsubsidio para estabilizar el servicio.
Colsubsidio atenderá la entrega de medicamentos no PBS de EPS Sanitas en cuatro puntos de Bogotá desde el 1 de octubre.



Nueva EPS investigará la atención de Olga Roncancio tras su fallecimiento en una clínica de Bogotá

Tras la denuncia en la FM por la muerte de la señora de 70 años de edad, Olga Roncancio Rojas, la Nueva EPS anunció que verificará las actuaciones adelantadas durante la atención de la paciente y evaluará los protocolos de referencia para casos de alta complejidad.

TransmiApp: así puede consultar rutas, saber tiempos de espera y revisar saldo

La aplicación del sistema de transporte evolucionó y tendrá mejores funciones.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata