Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18

La nueva entrega del videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One, 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.
maxresdefault-18.jpg
Oficial EA Sports

El próximo 29 de septiembre llega la nueva entrega de un los mejores videojuegos de fútbol más populares del mundo, FIFA 18, junto a este estará Cristiano Ronaldo como portada de la entrega.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado. Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano, trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial”, afirmó Aaron McHardy, senior Producer de EA Sports FIFA.

Durante el anuncio también estuvo el portugués quien fue aludido por su pasión y el número de fans que tiene en el mundo.

"Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18. Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido", dijo Ronaldo.

El videojuego estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, PC y la nueva consola Nintendo Switch.

Así mismo, se podrá acceder tres días antes al juego con la 'Edición Ronaldo' y 'Edición Ídolo'. Sin embargo, los detalles se entregarán el próximo 10 de junio en Estados Unidos en el evento de videojuegos EA Play.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Cada cinco días se frena una quema ilegal en Cundinamarca

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) informó que en lo corrido de 2026 ha realizado 27 operativos contra quemas ilegales a cielo abierto para la producción de carbón vegetal, una intervención cada cinco días en promedio.
Quemas Ilegales en Cundinamarca



Mes del Orgullo: Organización advierte desafíos en salud sexual para la comunidad LGBTI en Colombia

La discriminación en salud afecta a la comunidad LGBTI en Colombia; AFA Colombia llama a fortalecer prevención, diagnóstico y tratamiento del VIH para eliminar barreras.

Salud mental en Colombia: uno de cada 20 adolescentes reportó ideas suicidas, según encuesta nacional

La ENSM 2025 en Colombia revela brechas de género, y 1 de cada 20 adolescentes con ideas suicidas; clave para orientar políticas de salud mental.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.