Crean una plataforma gratuita para beneficiar a restaurantes y cafeterías

Esta nueva plataforma busca digitalizar y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
Aplicación de transporte
Aplicación de transporte Crédito: Freepik / pressfoto

En un avance para el sector HoReCa (Hotelería, Restauración y Catering), Feat es una plataforma gratuita desarrollada para conectar de manera eficiente a productores y distribuidores de insumos con restaurantes, cafeterías y hoteles, revolucionando la cadena de suministro.

Feat tiene el objetivo de digitalizar y mejorar la eficiencia en el sector, ofreciendo una solución tecnológica que no solo facilita la alfabetización digital de sus usuarios, sino que también promueve el sector hacia la eficiencia.

Le puede interesar: ¿Cómo es la realidad virtual en la educación y cuál es su futuro?

“Participaremos en la feria más relevante del sector, donde estarán como participantes los tres actores tomadores de decisiones en: productores/marcas, distribuidores y establecimientos”, expresó Ricardo Ruiz, CEO de Feat.

Este evento no solo ofrece una exhibición amplia de productos, sino que también es un punto crucial para establecer nuevas conexiones comerciales y explorar las últimas tendencias en la industria.

Este año en la Feria Alimentec, líder en alimentos, bebidas y el sector HoReCa en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, que se celebrará del 18 al 21 de junio, contará con la participación de Feat.

Vea también: Jóvenes colombianos crean una nueva red social con la que se puede ganar dinero extra

Los asistentes a Alimentec 2024 tendrán la oportunidad de visitar el stand 645 en el Pabellón 3, donde podrán conocer de primera mano las funcionalidades de Feat.

Esta herramienta promete ampliar la oferta de insumos en el sector, brindando a productores y distribuidores una plataforma invaluable para promocionar sus productos.

Además de explorar las innovaciones que Feat trae al mercado, los visitantes podrán mantenerse al tanto de las últimas tendencias en procesos productivos e insumos, permitiéndoles adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y mejorar la eficiencia en sus operaciones.

La plataforma cuenta con más de 5.000 productos, 500 marcas, 700 establecimientos, 300 productores y 150 distribuidores registrados.


Ministerio del Trabajo

Diálogo tripartito en Colombia: sindicatos defienden nueve decretos laborales

La Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales reunió al Ministerio del Trabajo, centrales sindicales y gremios empresariales para fortalecer el diálogo social y promover acuerdos sobre los principales asuntos laborales del país.
La Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales reunió al Ministerio del Trabajo.



Gobernador de Antioquia advierte que la Fuerza Pública actuará “con contundencia” si las marchas de mañana derivan en violencia

Rendón afirmó que hay un cambio de actitud en la Fuerza Pública, que según él recibe ahora instrucciones distintas a las del cuatrienio anterior.

Gobierno De la Espriella se une con Google para dar 15.000 becas y millones de licencias para transformar la educación

La iniciativa que anunció el vicepresidente José Manuel Restrepo, forma parte de Talento ColombIA.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.