Crean una plataforma gratuita para beneficiar a restaurantes y cafeterías

Esta nueva plataforma busca digitalizar y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
Aplicación de transporte
Aplicación de transporte Crédito: Freepik / pressfoto

En un avance para el sector HoReCa (Hotelería, Restauración y Catering), Feat es una plataforma gratuita desarrollada para conectar de manera eficiente a productores y distribuidores de insumos con restaurantes, cafeterías y hoteles, revolucionando la cadena de suministro.

Feat tiene el objetivo de digitalizar y mejorar la eficiencia en el sector, ofreciendo una solución tecnológica que no solo facilita la alfabetización digital de sus usuarios, sino que también promueve el sector hacia la eficiencia.

Le puede interesar: ¿Cómo es la realidad virtual en la educación y cuál es su futuro?

“Participaremos en la feria más relevante del sector, donde estarán como participantes los tres actores tomadores de decisiones en: productores/marcas, distribuidores y establecimientos”, expresó Ricardo Ruiz, CEO de Feat.

Este evento no solo ofrece una exhibición amplia de productos, sino que también es un punto crucial para establecer nuevas conexiones comerciales y explorar las últimas tendencias en la industria.

Este año en la Feria Alimentec, líder en alimentos, bebidas y el sector HoReCa en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, que se celebrará del 18 al 21 de junio, contará con la participación de Feat.

Vea también: Jóvenes colombianos crean una nueva red social con la que se puede ganar dinero extra

Los asistentes a Alimentec 2024 tendrán la oportunidad de visitar el stand 645 en el Pabellón 3, donde podrán conocer de primera mano las funcionalidades de Feat.

Esta herramienta promete ampliar la oferta de insumos en el sector, brindando a productores y distribuidores una plataforma invaluable para promocionar sus productos.

Además de explorar las innovaciones que Feat trae al mercado, los visitantes podrán mantenerse al tanto de las últimas tendencias en procesos productivos e insumos, permitiéndoles adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y mejorar la eficiencia en sus operaciones.

La plataforma cuenta con más de 5.000 productos, 500 marcas, 700 establecimientos, 300 productores y 150 distribuidores registrados.


Gastronomía

Las 10 peores comidas callejeras del mundo en 2026: Colombia tiene 2 en la lista

Un ranking de TasteAtlas incluyó dos preparaciones colombianas entre las peores comidas callejeras del mundo en 2026.
Las hormigas culonas y el bollo fueron incluidos por TasteAtlas en el listado de las peores comidas callejeras del mundo.



Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini habló sobre culpa emocional, dependencia afectiva y las excusas que dificultan soltar una relación.

Universidad de Antioquia fabricará medicamento contra la malaria tras años de importación

La Universidad de Antioquia producirá cloroquina para tratar la malaria y abastecer regiones apartadas del país.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia