Crean una plataforma gratuita para beneficiar a restaurantes y cafeterías

Esta nueva plataforma busca digitalizar y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
Aplicación de transporte
Aplicación de transporte Crédito: Freepik / pressfoto

En un avance para el sector HoReCa (Hotelería, Restauración y Catering), Feat es una plataforma gratuita desarrollada para conectar de manera eficiente a productores y distribuidores de insumos con restaurantes, cafeterías y hoteles, revolucionando la cadena de suministro.

Feat tiene el objetivo de digitalizar y mejorar la eficiencia en el sector, ofreciendo una solución tecnológica que no solo facilita la alfabetización digital de sus usuarios, sino que también promueve el sector hacia la eficiencia.

Le puede interesar: ¿Cómo es la realidad virtual en la educación y cuál es su futuro?

“Participaremos en la feria más relevante del sector, donde estarán como participantes los tres actores tomadores de decisiones en: productores/marcas, distribuidores y establecimientos”, expresó Ricardo Ruiz, CEO de Feat.

Este evento no solo ofrece una exhibición amplia de productos, sino que también es un punto crucial para establecer nuevas conexiones comerciales y explorar las últimas tendencias en la industria.

Este año en la Feria Alimentec, líder en alimentos, bebidas y el sector HoReCa en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, que se celebrará del 18 al 21 de junio, contará con la participación de Feat.

Vea también: Jóvenes colombianos crean una nueva red social con la que se puede ganar dinero extra

Los asistentes a Alimentec 2024 tendrán la oportunidad de visitar el stand 645 en el Pabellón 3, donde podrán conocer de primera mano las funcionalidades de Feat.

Esta herramienta promete ampliar la oferta de insumos en el sector, brindando a productores y distribuidores una plataforma invaluable para promocionar sus productos.

Además de explorar las innovaciones que Feat trae al mercado, los visitantes podrán mantenerse al tanto de las últimas tendencias en procesos productivos e insumos, permitiéndoles adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y mejorar la eficiencia en sus operaciones.

La plataforma cuenta con más de 5.000 productos, 500 marcas, 700 establecimientos, 300 productores y 150 distribuidores registrados.


Fenómeno de El Niño

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.
Altas temperaturas en Risaralda



SENA extiende el plazo de inscripción para programas técnicos y tecnológicos virtuales

El SENA amplía el plazo de inscripción de su convocatoria virtual 2026: aún hay más de 27.000 cupos gratuitos.

Activan Vacunatón Escolar 2026: ¿Quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo?

La estrategia busca completar esquemas de vacunación en niños, niñas, adolescentes y otros grupos priorizados para prevenir patologías.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026