Tiktoker crea piano con motor y parrilla
Tiktok Captura
22 Nov 2021 03:06 PM

Crean un piano con ruedas, motor y parrilla: Así fue el proceso

El invento fue producto de la mente de un Tiktoker que subió un video explicando cómo lo hizo
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

En Tiktok se logran viralizar diferentes contenidos y este inventor logró tener una idea para materializarla ganando varias vistas. En China se hizo rápidamente viral un clip el que muestra todo el proceso al crear un piano con ruedas, motor y hasta una parrilla.

Por medio de la plataforma Douyin, el TiTok de China, Handy Geng muestra cómo se las ingenio para crear esta máquina desde cero e incluso muestra como es su funcionamiento dando un paseo por todo el lugar. 

El piano se mueve por sus propios medios, cuenta con una parrilla incorporada en la parte superior para cocinar brochetas o pinchos y también cumple sus funciones musicales, por lo que quien lo maneje puede tocar música. Por otro lado, las teclas del piano tienen múltiples funciones, como controlar la rotación de la carne.

 

Luego de la creación del chasis del vehículo construye la parrilla y conecta 52 motores a pinchos individuales que se controlan por medio de cada una de las teclas blancas del piano con un interruptor debajo de las teclas del piano eléctrico para hacer girar los pinchos.

Además, agrega dos ruedas delanteras y una rueda trasera eléctrica bajo el asiento y enseña por medio del video cómo funciona todo al mismo tiempo.

Fuente
Sistema Integrado Digital