Copa América: James Rodríguez, el más mencionado en Instagram

Entre el 06/03/2016 y el 06/26/2016, 40 millones de personas han tenido 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario en esta red social.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En comparación con 2015, el número de personas interactuando es de hasta 33% (40 millones en 2016 en comparación con 30 millones en 2015); y el número de las interacciones es de hasta el 25% (213 millones en 2016 en comparación con los 185 millones en 2015).

Jugadores con más interacción:

James Rodríguez

Dani Alves

Leo Messi

Arturo Vidal

Ángel Di María

Sergio Aguero

Alexis Sánchez

Juan Cuadrado

Gary Medel

Ezequiel Lavezzi

Jugadores con el mayor crecimiento de seguidores:

leomessi 10– hasta 2M seguidores

jamesrodriguez 10 - hasta 911K seguidores

luissuarez 9 - hasta 631K seguidores

angeldimariajm - hasta 335k seguidores

ghiguain 20_9 - hasta 264k seguidores

mascherano 14 - hasta 252K seguidores

danid2ois - hasta 251K seguidores

aguerosergiokun16 - hasta 238k seguidores

d_ospina1 - hasta 217K seguidores

alexis_officia1 - hasta 213K seguidores


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño

La Procuraduría, que concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes antes de darle trámite a una millonaria demanda.
La Procuraduría convocó al Ministerio de Salud, la Presidencia de la República y Nueva EPS a una conciliación extrajudicial en medio de la reparación que la familia del niño Kevin Acosta reclama por las fallas que derivaron en la muerte del menor.



Científicos se sorprenden con un animal que es muy inteligente, aunque no tiene cerebro

El cuerpo estudiado aprende bajo repetición a protegerse de efectos que puedan hacerle daño en el entorno de hábitat.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

En un nuevo consejo de ministros, en el que el presidente Gustavo Petro presentó el panorama actualizado de las EPS, se conoció una denuncia sobre un mensaje de directivas de una IPS que estarían buscando manipular influencias para poder seguir operando.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.