Con un tráiler explosivo Battlefield V revela su mapa 'Isla Wake'

Este escenario multijugador estará disponible a partir del 12 de diciembre.
Mapa Batlefield de la Isla Wake
Crédito: Suministrada a RCN Radio

Antes de que se acabe el 2019 DICE ha traído de vuelta 'La Isla Wake', uno de los mapas más populares en la historia de la franquicia de Battlefield.

Este escenario será lanzado de forma gratuita el próximo el jueves 12 de diciembre, como parte de la última actualización de Travesías de Guerra , Capítulo 5: Guerra del Pacífico.

Isla Wake hizo su debut con una demo en E3 para el juego original, Battlefield 1942 en 2002. Desde entonces, el mapa ha aparecido en otras entregas de la franquicia, incluyendo Battlefield 1943, Battlefield 2, Battlefield 3 y ahora, Battlefield V.

Este mapa conserva el diseño clásico, pero ahora posee un gráficos de última generación, sonidos de alta calidad y también conserva la mecánica de fortificación que cambia el juego.

Isla Wake presentará tanto la acción acelerada del 'modo Irrupción', como el modo de asalto de conquista más tradicional. DICE asegura que ambos modos de juego ofrecerán acción sin parar a medida que los escuadrones se preparan para conquistar su objetivo.

Para celebrar el regreso de Isla Wake, DICE también ha lanzado un nuevo tráiler.

Isla Wake presentará tanto la acción acelerada del 'modo Irrupción', como el modo de asalto de conquista más tradicional. DICE asegura que ambos modos de juego ofrecerán acción sin parar a medida que los escuadrones se preparan para conquistar su objetivo.

Para celebrar el regreso de Isla Wake, DICE también ha lanzado un nuevo tráiler.

Para ayudar a los soldados a prepararse para la batalla, los propios desarrolladores de Battlefield ofrecieron los siguientes consejos, para asegurar la victoria en 'Isla Wake'.

  • En el modo Irrupción, los atacantes obtienen tanques en el primer sector, los defensores no. Si está atacando, aproveche esto. Además, si ve a los defensores escondidos en el hotel, acabe con ellos antes de que construyan fortificaciones.
  • Los atacantes también pueden encontrar formas de destruir el hangar. Los defensores deben instalar trampas de tanques lo antes posible para evitar que estos vehículos destruyan el hangar.
  • Algunos de los bunkers se pueden destruir, otros no. Los defensores pueden usar los túneles que conducen a los bunkers a su favor creando un punto de estrangulamiento.
  • El último sector es el objetivo principal para invocar refuerzos de artillería o cohetes.
  • No subestime las pequeñas embarcaciones, son rápidas, ágiles y perfectas para flanquear.

Temas relacionados

Robo

"No nos están ayudando": la denuncia realizada por la familia a la que le robaron cinco perros en Cali

A través de las redes sociales se dio a conocer este caso que ha generado consternación en la capital vallecaucana.
Hay preocupación por el robo de cinco perros de raza pomeranian en Cali.



"Inspección a MinHacienda durará varios días": Contraloría tras primer día

La Contraloría señaló que verifica contratos por $4,55 billones en inspección al Ministerio de Hacienda.

Murió Plinio Apuleyo Mendoza, destacado escritor y periodista colombiano

Apuleyo Mendoza falleció este martes, según confirmó a La FM su esposa, Patricia Tavera.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro