Con un tráiler explosivo Battlefield V revela su mapa 'Isla Wake'

Este escenario multijugador estará disponible a partir del 12 de diciembre.
Mapa Batlefield de la Isla Wake
Crédito: Suministrada a RCN Radio

Antes de que se acabe el 2019 DICE ha traído de vuelta 'La Isla Wake', uno de los mapas más populares en la historia de la franquicia de Battlefield.

Este escenario será lanzado de forma gratuita el próximo el jueves 12 de diciembre, como parte de la última actualización de Travesías de Guerra , Capítulo 5: Guerra del Pacífico.

Isla Wake hizo su debut con una demo en E3 para el juego original, Battlefield 1942 en 2002. Desde entonces, el mapa ha aparecido en otras entregas de la franquicia, incluyendo Battlefield 1943, Battlefield 2, Battlefield 3 y ahora, Battlefield V.

Este mapa conserva el diseño clásico, pero ahora posee un gráficos de última generación, sonidos de alta calidad y también conserva la mecánica de fortificación que cambia el juego.

Isla Wake presentará tanto la acción acelerada del 'modo Irrupción', como el modo de asalto de conquista más tradicional. DICE asegura que ambos modos de juego ofrecerán acción sin parar a medida que los escuadrones se preparan para conquistar su objetivo.

Para celebrar el regreso de Isla Wake, DICE también ha lanzado un nuevo tráiler.

Isla Wake presentará tanto la acción acelerada del 'modo Irrupción', como el modo de asalto de conquista más tradicional. DICE asegura que ambos modos de juego ofrecerán acción sin parar a medida que los escuadrones se preparan para conquistar su objetivo.

Para celebrar el regreso de Isla Wake, DICE también ha lanzado un nuevo tráiler.

Para ayudar a los soldados a prepararse para la batalla, los propios desarrolladores de Battlefield ofrecieron los siguientes consejos, para asegurar la victoria en 'Isla Wake'.

  • En el modo Irrupción, los atacantes obtienen tanques en el primer sector, los defensores no. Si está atacando, aproveche esto. Además, si ve a los defensores escondidos en el hotel, acabe con ellos antes de que construyan fortificaciones.
  • Los atacantes también pueden encontrar formas de destruir el hangar. Los defensores deben instalar trampas de tanques lo antes posible para evitar que estos vehículos destruyan el hangar.
  • Algunos de los bunkers se pueden destruir, otros no. Los defensores pueden usar los túneles que conducen a los bunkers a su favor creando un punto de estrangulamiento.
  • El último sector es el objetivo principal para invocar refuerzos de artillería o cohetes.
  • No subestime las pequeñas embarcaciones, son rápidas, ágiles y perfectas para flanquear.

Temas relacionados

Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación