Con esta actualización de WhatsApp usted podrá controlar los datos gastados

Ya se encuentra disponible en algunos terminales de Estados Unidos en versión beta.
Imagen de la aplicación Whatsapp en un dispositivo móvil
Imagen de la aplicación Whatsapp en un dispositivo móvil Crédito: Foto de AFP

WhasApp reveló que se viene una nueva actualización para su aplicación móvil. Se trata de una interfaz que permite saber cuál ha sido el consumo de datos en los diferentes servicios que ofrece la aplicación: envió de fotos, audios, videos, documentos, stickers, llamadas y videollamadas.

Si bien la aplicación ya tiene una sección en donde especifica esto, la interfaz será mucho más gráfica y por ello se podrá tener una mejor lectura de estos datos.

Cabe destacar que esta interfaz también permite saber el número de datos gastados o consumidos cuando se hace la copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp o se postean estados, sean videos o fotos.

Lea también: Ser ‘gamer’ ya no es un hobby, ahora es una profesión

Interfaz de WhatsApp
Interfaz de WhatsAppCrédito: @WABetaInfo

También el fin de semana pasado, casi a la par del anuncio, WhatsApp celebró los 10 años de funcionamiento.

WhatsApp fue lanzada el 24 de febrero de 2009 y su fundador es Jan Koum, un emigrante ucraniano que llegó en la década de los noventa a Estados Unidos; algunas fuentes aseguran que no sabía hablar ni una palabra de inglés a su llegada a ese país.

Koum había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de 'Yahoo!' y el antiguo jefe del equipo de ingenieros de Brian Acton.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 17 de junio

La Lotería de Manizales tiene nuevo número ganador del premio mayor este miércoles 17 de junio.
Lotería de Manizales



Cinco desayunos ricos en proteína que se preparan en menos de 15 minutos

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), por medio de MyPlate, recomienda variar las fuentes de proteína dentro de una alimentación saludable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá