Con esta actualización de WhatsApp usted podrá controlar los datos gastados

Ya se encuentra disponible en algunos terminales de Estados Unidos en versión beta.
Imagen de la aplicación Whatsapp en un dispositivo móvil
Imagen de la aplicación Whatsapp en un dispositivo móvil Crédito: Foto de AFP

WhasApp reveló que se viene una nueva actualización para su aplicación móvil. Se trata de una interfaz que permite saber cuál ha sido el consumo de datos en los diferentes servicios que ofrece la aplicación: envió de fotos, audios, videos, documentos, stickers, llamadas y videollamadas.

Si bien la aplicación ya tiene una sección en donde especifica esto, la interfaz será mucho más gráfica y por ello se podrá tener una mejor lectura de estos datos.

Cabe destacar que esta interfaz también permite saber el número de datos gastados o consumidos cuando se hace la copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp o se postean estados, sean videos o fotos.

Lea también: Ser ‘gamer’ ya no es un hobby, ahora es una profesión

Interfaz de WhatsApp
Interfaz de WhatsAppCrédito: @WABetaInfo

También el fin de semana pasado, casi a la par del anuncio, WhatsApp celebró los 10 años de funcionamiento.

WhatsApp fue lanzada el 24 de febrero de 2009 y su fundador es Jan Koum, un emigrante ucraniano que llegó en la década de los noventa a Estados Unidos; algunas fuentes aseguran que no sabía hablar ni una palabra de inglés a su llegada a ese país.

Koum había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de 'Yahoo!' y el antiguo jefe del equipo de ingenieros de Brian Acton.


Temas relacionados




Los Alpes se derriten: estos son los objetos que se encontraron más recientemente

El análisis indicó que el trozo de madera podría ser del siglo V antes de Cristo, durante la Edad del Hierro.

¿Por qué rociar canela en la entrada de la casa atrae la prosperidad? El feng shui revela cómo hacerlo correctamente

El feng shui relaciona la canela con la abundancia y propone un ritual en la entrada de la casa para atraer prosperidad y oportunidades.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.