Cómo un colombiano logró ganar $350 millones con app Kwai

En su primer mes García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.
Devolución del IVA: Cómo acceder y saber si es beneficiario del subsidio del Gobierno
Tome nota y aprenda más de la devolución del IVA. Crédito: Colprensa

Recientemente se conoció que un joven colombiano ha logrado ganar una gran cantidad de dinero mediante la app de videos cortos Kwai, tras haber sumado más de 3 millones de seguidores en su perfil.

Se trata de José David García, un quindiano del municipio de Montenegro que ha dedicado más de cinco años de su vida a producir vídeos, y que usó la red social para comenzar a generar dinero por su contenido. Tan solo en el primer mes, García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.

Mire además: Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2022

Después de 10 meses de compartir contenido, García logró tener unos ingresos de hasta 35 millones de pesos al mes.

"Lo que ha logrado José David en tan solo 10 meses es increíble, es de admirar y es un ejemplo para los millones de colombianos que están en las diferentes regiones del país y que son amantes de la producción de vídeos cortos’’, aseguró Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica.

Cuál fue a clave del éxito de José David

Este creador de contenido es muy disciplinado con la calidad y la regularidad de las publicaciones que realiza. José David comparte entre cinco y nueve vídeos diarios en la aplicación. Parte del éxito que ha tenido se debe a que se trata de contenido de entretenimiento y con dosis de humor.

Mire además: TikTok: Así puede recuperar un video que dejó pasar en la app

Sin embargo, Gómez también ha compartido contenidos con mensajes que rechazan el acoso sexual hacía las mujeres.

Con apenas 24 años, este joven ha demostrado que la creatividad y la constancia puede ser el motor para lograr cosas importantes que también generen grandes ganancias.


Temas relacionados

Sector automotor

Tesla sacude el mercado: así cayeron los precios de los carros eléctricos en Colombia

En marzo de 2026, el mercado automotor colombiano superó las 28.000 unidades matriculadas.
La llegada de Tesla ha llevado a varias marcas a que se replantee sobre los costos.



¿Qué es la rabdomiólisis, cuáles son los síntomas y por qué puede ser peligrosa?

Esta enfermedad puede provocar un grave déficit en la actividad física de quien la padece.

"Es inaceptable": alcalde Galán confirmó despido de trabajador del Metro que lanzó piedra a Transmilenio

Por las manifestaciones de trabajadores del Metro 20 mil personas que tuvieron que abandonar los articulados y caminar hasta sus destinos.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026