Cómo un colombiano logró ganar $350 millones con app Kwai

En su primer mes García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.
Devolución del IVA: Cómo acceder y saber si es beneficiario del subsidio del Gobierno
Tome nota y aprenda más de la devolución del IVA. Crédito: Colprensa

Recientemente se conoció que un joven colombiano ha logrado ganar una gran cantidad de dinero mediante la app de videos cortos Kwai, tras haber sumado más de 3 millones de seguidores en su perfil.

Se trata de José David García, un quindiano del municipio de Montenegro que ha dedicado más de cinco años de su vida a producir vídeos, y que usó la red social para comenzar a generar dinero por su contenido. Tan solo en el primer mes, García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.

Mire además: Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2022

Después de 10 meses de compartir contenido, García logró tener unos ingresos de hasta 35 millones de pesos al mes.

"Lo que ha logrado José David en tan solo 10 meses es increíble, es de admirar y es un ejemplo para los millones de colombianos que están en las diferentes regiones del país y que son amantes de la producción de vídeos cortos’’, aseguró Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica.

Cuál fue a clave del éxito de José David

Este creador de contenido es muy disciplinado con la calidad y la regularidad de las publicaciones que realiza. José David comparte entre cinco y nueve vídeos diarios en la aplicación. Parte del éxito que ha tenido se debe a que se trata de contenido de entretenimiento y con dosis de humor.

Mire además: TikTok: Así puede recuperar un video que dejó pasar en la app

Sin embargo, Gómez también ha compartido contenidos con mensajes que rechazan el acoso sexual hacía las mujeres.

Con apenas 24 años, este joven ha demostrado que la creatividad y la constancia puede ser el motor para lograr cosas importantes que también generen grandes ganancias.


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño