Cómo un colombiano logró ganar $350 millones con app Kwai

En su primer mes García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.
Devolución del IVA: Cómo acceder y saber si es beneficiario del subsidio del Gobierno
Tome nota y aprenda más de la devolución del IVA. Crédito: Colprensa

Recientemente se conoció que un joven colombiano ha logrado ganar una gran cantidad de dinero mediante la app de videos cortos Kwai, tras haber sumado más de 3 millones de seguidores en su perfil.

Se trata de José David García, un quindiano del municipio de Montenegro que ha dedicado más de cinco años de su vida a producir vídeos, y que usó la red social para comenzar a generar dinero por su contenido. Tan solo en el primer mes, García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.

Mire además: Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2022

Después de 10 meses de compartir contenido, García logró tener unos ingresos de hasta 35 millones de pesos al mes.

"Lo que ha logrado José David en tan solo 10 meses es increíble, es de admirar y es un ejemplo para los millones de colombianos que están en las diferentes regiones del país y que son amantes de la producción de vídeos cortos’’, aseguró Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica.

Cuál fue a clave del éxito de José David

Este creador de contenido es muy disciplinado con la calidad y la regularidad de las publicaciones que realiza. José David comparte entre cinco y nueve vídeos diarios en la aplicación. Parte del éxito que ha tenido se debe a que se trata de contenido de entretenimiento y con dosis de humor.

Mire además: TikTok: Así puede recuperar un video que dejó pasar en la app

Sin embargo, Gómez también ha compartido contenidos con mensajes que rechazan el acoso sexual hacía las mujeres.

Con apenas 24 años, este joven ha demostrado que la creatividad y la constancia puede ser el motor para lograr cosas importantes que también generen grandes ganancias.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Mujeres indígenas fortalecen sus emprendimientos artesanales en comunidades de Puerto Gaitán, Meta

Se fortalece la artesanía sikuani, liderazgos femeninos y manejo sostenible de moriche y cumare para generar ingresos y preservar conocimiento ancestral.
Mujeres indígenas fortalecen sus emprendimientos



Mutilación genital femenina: proyecto que busca eliminarla en Colombia espera sanción presidencial

La iniciativa fue presentada por una congresista de Risaralda, un departamento donde se sigue realizando esta práctica.

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.