Cómo un colombiano logró ganar $350 millones con app Kwai

En su primer mes García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.
Devolución del IVA: Cómo acceder y saber si es beneficiario del subsidio del Gobierno
Tome nota y aprenda más de la devolución del IVA. Crédito: Colprensa

Recientemente se conoció que un joven colombiano ha logrado ganar una gran cantidad de dinero mediante la app de videos cortos Kwai, tras haber sumado más de 3 millones de seguidores en su perfil.

Se trata de José David García, un quindiano del municipio de Montenegro que ha dedicado más de cinco años de su vida a producir vídeos, y que usó la red social para comenzar a generar dinero por su contenido. Tan solo en el primer mes, García logró ganar cerca de 60 millones de pesos con sus videos de humor.

Mire además: Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2022

Después de 10 meses de compartir contenido, García logró tener unos ingresos de hasta 35 millones de pesos al mes.

"Lo que ha logrado José David en tan solo 10 meses es increíble, es de admirar y es un ejemplo para los millones de colombianos que están en las diferentes regiones del país y que son amantes de la producción de vídeos cortos’’, aseguró Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica.

Cuál fue a clave del éxito de José David

Este creador de contenido es muy disciplinado con la calidad y la regularidad de las publicaciones que realiza. José David comparte entre cinco y nueve vídeos diarios en la aplicación. Parte del éxito que ha tenido se debe a que se trata de contenido de entretenimiento y con dosis de humor.

Mire además: TikTok: Así puede recuperar un video que dejó pasar en la app

Sin embargo, Gómez también ha compartido contenidos con mensajes que rechazan el acoso sexual hacía las mujeres.

Con apenas 24 años, este joven ha demostrado que la creatividad y la constancia puede ser el motor para lograr cosas importantes que también generen grandes ganancias.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 14 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la lotería del Cruz Roja del 14 de abril de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Vacantes en Canadá con sueldos de hasta $12 millones: guía para colombianos

El contrato es de tiempo completo con una duración de hasta dos años con posibilidad de que se extienda.

Desde este miércoles comenzarán a agilizarse tiempos de atención en materia de salud, conozca por qué

La medida comienza a regir desde este miércoles y busca mayor efectividad en el sistema.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda