¿Cómo se verían los anuncios que estarían en WhatsApp?

Imágenes revelaron cómo sería el cambio en la popular aplicación.
Whatsapp
Whatsapp. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la llegada de los anuncios publicitarios a WhatsApp. De hecho, Mark Zuckerberg llegó a revelar que en algún momento la publicidad haría parte de la popular aplicación.

Aunque por ahora es un misterio la fecha oficial en la que podremos ver anuncios en WhatsApp, rumores señalan que sería para 2020.

Le puede interesar: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés

Sin embargo, en redes sociales ya están filtrado información sobre la posible apariencia que tendría la publicidad en el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo.

Recientemente, Matt Navarra (@MattNavarra) publicó en Twitter una serie de imágenes que revelan cómo se vería la publicidad en la aplicación. Estas fotos también muestran que el sistema de anuncios estaría conectado con Facebook e Instagram.

Consulta también: ¿Qué tiene TikTok que la hace más divertida que Instagram?

Así se vería la publicidad en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

La idea sería que las personas que se interesen en un anuncio puedan contactarse con el anunciante vía WhatsApp. De hecho, sería posible ver un catálogo de productos desde la app de mensajería.

Le puede interesar: ¿Te gustó John Wick 3? Pues prepárate porque podría haber una cuarta película

Publicidad de tiendas en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

Según medios especializados, este proceso solo sería posible si la marca tiene una cuenta de WhatsApp Business. El plan de Facebook es que las empresas usen WhatsApp como un medio para comunicarse con sus clientes.

Marcas chatean con clientes en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

En teoría, en un futuro estaremos viendo una serie de anuncios en WhatsApp cuando miremos los estados o historias de nuestros contactos.


Temas relacionados

Control en fronteras

¿Qué es el SES? El nuevo control migratorio obligatorio para colombianos que viajen a Europa desde el 10 de abril

El registro aplica tanto para quienes requieren visa como para quienes no, y reemplaza el sellado manual del pasaporte.
El SES/EES es un sistema informático que registra a nacionales de países no miembros de la Unión Europea



Reversible por la carrera Séptima hoy domingo 5 de abril: cómo funciona y desde qué hora

El reversible se activa como parte de las estrategias de gestión del tráfico, especialmente en momentos de alto flujo vehicular, como los domingos en horas de la tarde.

¿De cuánto es la multa por incumplir el pico y placa regional? Esto pagaría si es sancionado hoy 5 de abril de 2026

Una de las semanas más esperadas culminó y miles de vehículos se transportan en los principales corredores del país.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad