¿Cómo se verían los anuncios que estarían en WhatsApp?

Imágenes revelaron cómo sería el cambio en la popular aplicación.
Whatsapp
Whatsapp. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la llegada de los anuncios publicitarios a WhatsApp. De hecho, Mark Zuckerberg llegó a revelar que en algún momento la publicidad haría parte de la popular aplicación.

Aunque por ahora es un misterio la fecha oficial en la que podremos ver anuncios en WhatsApp, rumores señalan que sería para 2020.

Le puede interesar: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés

Sin embargo, en redes sociales ya están filtrado información sobre la posible apariencia que tendría la publicidad en el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo.

Recientemente, Matt Navarra (@MattNavarra) publicó en Twitter una serie de imágenes que revelan cómo se vería la publicidad en la aplicación. Estas fotos también muestran que el sistema de anuncios estaría conectado con Facebook e Instagram.

Consulta también: ¿Qué tiene TikTok que la hace más divertida que Instagram?

Así se vería la publicidad en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

La idea sería que las personas que se interesen en un anuncio puedan contactarse con el anunciante vía WhatsApp. De hecho, sería posible ver un catálogo de productos desde la app de mensajería.

Le puede interesar: ¿Te gustó John Wick 3? Pues prepárate porque podría haber una cuarta película

Publicidad de tiendas en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

Según medios especializados, este proceso solo sería posible si la marca tiene una cuenta de WhatsApp Business. El plan de Facebook es que las empresas usen WhatsApp como un medio para comunicarse con sus clientes.

Marcas chatean con clientes en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

En teoría, en un futuro estaremos viendo una serie de anuncios en WhatsApp cuando miremos los estados o historias de nuestros contactos.


Temas relacionados

Lluvias

Noche de aguacero en Bogotá: inundaciones en el norte y evacuación del TransMiCable por tormenta eléctrica

A las 7:30 p. m., el Idiger advirtió que las lluvias venían acompañadas de actividad eléctrica.
Lluvias en Bogotá



¿Por qué es puente festivo en Colombia este lunes 2 de noviembre de 2026?

El primer puente festivo de noviembre coincide con la festividad de Halloween. Conozca todos los detalles y recomendaciones.

​La SIC les pide cuentas a nueve generadoras de energía térmica por posibles incumplimientos durante El Niño

​La Superintendencia de Industria y Comercio quiere verificar si las empresas cumplen las reglas de libre competencia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.