¿Cómo se verían los anuncios que estarían en WhatsApp?

Imágenes revelaron cómo sería el cambio en la popular aplicación.
Whatsapp
Whatsapp. Imagen de referencia. Crédito: AFP

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la llegada de los anuncios publicitarios a WhatsApp. De hecho, Mark Zuckerberg llegó a revelar que en algún momento la publicidad haría parte de la popular aplicación.

Aunque por ahora es un misterio la fecha oficial en la que podremos ver anuncios en WhatsApp, rumores señalan que sería para 2020.

Le puede interesar: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés

Sin embargo, en redes sociales ya están filtrado información sobre la posible apariencia que tendría la publicidad en el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo.

Recientemente, Matt Navarra (@MattNavarra) publicó en Twitter una serie de imágenes que revelan cómo se vería la publicidad en la aplicación. Estas fotos también muestran que el sistema de anuncios estaría conectado con Facebook e Instagram.

Consulta también: ¿Qué tiene TikTok que la hace más divertida que Instagram?

Así se vería la publicidad en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

La idea sería que las personas que se interesen en un anuncio puedan contactarse con el anunciante vía WhatsApp. De hecho, sería posible ver un catálogo de productos desde la app de mensajería.

Le puede interesar: ¿Te gustó John Wick 3? Pues prepárate porque podría haber una cuarta película

Publicidad de tiendas en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

Según medios especializados, este proceso solo sería posible si la marca tiene una cuenta de WhatsApp Business. El plan de Facebook es que las empresas usen WhatsApp como un medio para comunicarse con sus clientes.

Marcas chatean con clientes en WhatsApp
Crédito: @MattNavarra

En teoría, en un futuro estaremos viendo una serie de anuncios en WhatsApp cuando miremos los estados o historias de nuestros contactos.


Temas relacionados

Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026