¿Cómo se disputará el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020?

League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Project Cars 2 son algunos de los títulos en los que habrá competencias.
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports Crédito: AFP

Nuevamente se han abierto inscripciones para todos los jugadores de Latinomaérica que quieran competir en League of Legends (LOL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), y Project Cars 2.

Ya se han abierto las inscripciones para que los participantes de Colombia, que en esta ocasión hará parte del grupo de Cono Norte y competirán por los USD 80.000 en premios en efectivo y productos. Quienes se inscriban, medirán su habilidad ante de otros países de la región.

Mire acá: Así se disputarán los eventos competitivos en Latinoamérica en Valorant versus

Este torneo se realizará completamente de manera online para las modalidades de LOL, CS:GO y PUBG, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur entre junio y noviembre de 2020.

Para este año, una gran novedad es que los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a Equipos Leyenda (equipos profesionales) de su región, pues los jugadores experimentados recibirán una invitación para incorporarse en la fase de eliminatorias o cuartos de final.

La competición tendrá como cierre un 'Juego de las Estrellas' en cada país: dos referentes de la comunidad gamer organizarán un dream team de CS:GO, LOL o PUBG para realizar partidas de exhibición.

Vea acá: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

En el caso de Project Cars 2, los gamers podrán participar del Logitech McLaren G Challenge que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo también entre junio y noviembre de 2020.

Los tres primeros corredores pasarán a la gran final mundial. El ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Esto incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, clases con Lando Norris, conducir un superauto McLaren y vivir la experiencia VIP de este importante evento del automovilismo.

Consulte acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio y los jugadores tendrán que consultar las fechas de cierre en el sitio oficial del torneo.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías

La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
Trabajador pierde cesantías



Procuraduría prorroga suspensión de 10 funcionarios del Inpec por parranda vallenata en cárcel de Itagüí

Los hechos ocurrieron el 8 de abril de 2026, cuando presuntamente se omitieron los controles de ingreso, registro y reseña de los integrantes del grupo musical que ingresó al penal.

Antioquia advierte retos en seguridad, salud y educación, previo al empalme territorial con el nuevo gobierno

Un documento de Antioquia Cómo Vamos señaló que la seguridad aparece como uno de los principales desafíos en la región.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli