¿Cómo se disputará el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020?

League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Project Cars 2 son algunos de los títulos en los que habrá competencias.
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports Crédito: AFP

Nuevamente se han abierto inscripciones para todos los jugadores de Latinomaérica que quieran competir en League of Legends (LOL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), y Project Cars 2.

Ya se han abierto las inscripciones para que los participantes de Colombia, que en esta ocasión hará parte del grupo de Cono Norte y competirán por los USD 80.000 en premios en efectivo y productos. Quienes se inscriban, medirán su habilidad ante de otros países de la región.

Mire acá: Así se disputarán los eventos competitivos en Latinoamérica en Valorant versus

Este torneo se realizará completamente de manera online para las modalidades de LOL, CS:GO y PUBG, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur entre junio y noviembre de 2020.

Para este año, una gran novedad es que los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a Equipos Leyenda (equipos profesionales) de su región, pues los jugadores experimentados recibirán una invitación para incorporarse en la fase de eliminatorias o cuartos de final.

La competición tendrá como cierre un 'Juego de las Estrellas' en cada país: dos referentes de la comunidad gamer organizarán un dream team de CS:GO, LOL o PUBG para realizar partidas de exhibición.

Vea acá: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

En el caso de Project Cars 2, los gamers podrán participar del Logitech McLaren G Challenge que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo también entre junio y noviembre de 2020.

Los tres primeros corredores pasarán a la gran final mundial. El ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Esto incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, clases con Lando Norris, conducir un superauto McLaren y vivir la experiencia VIP de este importante evento del automovilismo.

Consulte acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio y los jugadores tendrán que consultar las fechas de cierre en el sitio oficial del torneo.


Temas relacionados

La Tierra

Nasa alerta por crecimiento del cinturón de Sargazo: ¿Qué es y cómo podría afectar a Colombia?

Esta alga ha reducido su crecimiento en ciertas partes del planeta, pero ha crecido en el atlántico tropical
Las algas, en excesiva presencia, representan un riesgo para las aguas.



Perro recibirá pensión mensual tras separación de una pareja: así fue el fallo

as presentadoras del programa Sin Filtro de La FM, Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero, indicaron que el proceso judicial se prolongó durante diez meses.

Gobierno aumenta al 90 % el giro directo a hospitales y clínicas para aliviar la crisis en la salud

Un nuevo decreto modifica el porcentaje mínimo de giro directo de los recursos de la Unidad de Pago por Capitación (UPC) y de los presupuestos máximos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal