¿Cómo se disputará el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020?

League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Project Cars 2 son algunos de los títulos en los que habrá competencias.
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports Crédito: AFP

Nuevamente se han abierto inscripciones para todos los jugadores de Latinomaérica que quieran competir en League of Legends (LOL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), y Project Cars 2.

Ya se han abierto las inscripciones para que los participantes de Colombia, que en esta ocasión hará parte del grupo de Cono Norte y competirán por los USD 80.000 en premios en efectivo y productos. Quienes se inscriban, medirán su habilidad ante de otros países de la región.

Mire acá: Así se disputarán los eventos competitivos en Latinoamérica en Valorant versus

Este torneo se realizará completamente de manera online para las modalidades de LOL, CS:GO y PUBG, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur entre junio y noviembre de 2020.

Para este año, una gran novedad es que los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a Equipos Leyenda (equipos profesionales) de su región, pues los jugadores experimentados recibirán una invitación para incorporarse en la fase de eliminatorias o cuartos de final.

La competición tendrá como cierre un 'Juego de las Estrellas' en cada país: dos referentes de la comunidad gamer organizarán un dream team de CS:GO, LOL o PUBG para realizar partidas de exhibición.

Vea acá: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

En el caso de Project Cars 2, los gamers podrán participar del Logitech McLaren G Challenge que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo también entre junio y noviembre de 2020.

Los tres primeros corredores pasarán a la gran final mundial. El ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Esto incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, clases con Lando Norris, conducir un superauto McLaren y vivir la experiencia VIP de este importante evento del automovilismo.

Consulte acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio y los jugadores tendrán que consultar las fechas de cierre en el sitio oficial del torneo.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 29 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 29 de abril.
Sorteo Lotería de Manizales del 29 de abril



'No PDA' en vehículos: ¿evita controles policiales en Colombia?

Conozca qué significa el sticker No PDA, el anuncio que se ha popularizado en los carros del país.

Multas por mal uso de cámaras de seguridad pueden salir caras al conjunto

La Ley 675 y la Ley 1581 regulan el uso de cámaras en conjuntos residenciales, estableciendo límites legales y sanciones por violar datos personales.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.