¿Cómo se disputará el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020?

League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Project Cars 2 son algunos de los títulos en los que habrá competencias.
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports Crédito: AFP

Nuevamente se han abierto inscripciones para todos los jugadores de Latinomaérica que quieran competir en League of Legends (LOL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), y Project Cars 2.

Ya se han abierto las inscripciones para que los participantes de Colombia, que en esta ocasión hará parte del grupo de Cono Norte y competirán por los USD 80.000 en premios en efectivo y productos. Quienes se inscriban, medirán su habilidad ante de otros países de la región.

Mire acá: Así se disputarán los eventos competitivos en Latinoamérica en Valorant versus

Este torneo se realizará completamente de manera online para las modalidades de LOL, CS:GO y PUBG, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur entre junio y noviembre de 2020.

Para este año, una gran novedad es que los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a Equipos Leyenda (equipos profesionales) de su región, pues los jugadores experimentados recibirán una invitación para incorporarse en la fase de eliminatorias o cuartos de final.

La competición tendrá como cierre un 'Juego de las Estrellas' en cada país: dos referentes de la comunidad gamer organizarán un dream team de CS:GO, LOL o PUBG para realizar partidas de exhibición.

Vea acá: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

En el caso de Project Cars 2, los gamers podrán participar del Logitech McLaren G Challenge que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo también entre junio y noviembre de 2020.

Los tres primeros corredores pasarán a la gran final mundial. El ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Esto incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, clases con Lando Norris, conducir un superauto McLaren y vivir la experiencia VIP de este importante evento del automovilismo.

Consulte acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio y los jugadores tendrán que consultar las fechas de cierre en el sitio oficial del torneo.


Temas relacionados

Salud

El enemigo silencioso en la mesa: médico advierte por exceso de sal en Colombia

El experto dijo que un adulto sano debería consumir cerca de “una cucharadita” diaria de sal.
El experto explicó que la sal es necesaria para el funcionamiento del organismo porque el sodio participa en el control de la presión arterial.



¿Qué es el hexágono de Saturno y por qué asombra a los científicos?

La forma geométrica en el planeta gaseoso ha generado todo tipo de especulaciones de amantes del espacio, pero la ciencia tiene respuestas.

Atención conductores: Gobierno pausa cobro obligatorio para transitar en vías del país

El Ministerio de Transporte explicó que la decisión busca mejorar las condiciones de movilidad y reducir los riesgos.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.