¿Cómo poner stickers en sus estados de WhatsApp?

Al pulsar el icono de carita sonriente aparecerán todos los stickers que el usuario a guardado en la app.
WhatsApp411111.jpg
Chats WhatsApp - Facebook oficial WhatsApp

En medio de la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus (Covid-19), las plataformas digitales se han convertido en el principal aliado de las personas que necesitan comunicarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudio. De igual manera estos servicios también brindan espacios de entretenimiento que en algunos casos han ayudado a reducir los momentos de estrés, causados por la cuarentena.

Sin duda alguna la opción favorita de los usuarios es WhatsApp, pues la aplicación de mensajería instantánea ofrece varios servicios en una misma plataforma. La app permite hacer videollamadas, llamadas de voz, enviar contenido multimedia y crear conversaciones, opciones ideales para permanecer comunicado con otras personas.

Mire acá: Google Maps ahora le muestra qué restaurantes cercanos a usted envían domicilios

Sin embargo, la aplicación también ofrece espacios de entretenimiento por este motivo WhatsApp ha implementado una mejora en para su función de estados. De ahora en adelante los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar 'stickers' en los estados que comparte con sus contactos, a través del popular servicio de mensajería instantánea.

¿Cómo poner stickers en tus estados de WhatsApp?

Inicialmente es importante que usted se asegure que su teléfono cuenta con todas las actualizaciones de Whatsapp, de otro modo no será posible usar estas nuevas opciones. Para ello debe dirigirse a Google Play o App Store y verificar si el smartphone posee la última versión de la aplicación de mensajería instantánea.

Lea acá: ¿Cómo convertir su teléfono en una webcam profesional sin gastar dinero?

A continuación le indicamos los pasos que debe seguir, para poder agregar stickers a sus estados en WhatsApp.

  • Ingrese a la pestaña de 'Estados'.
  • Pulse la opción 'Mi Estado'.
  • Si usted desea agregar una imágen o video a su estado, debe pulsar el botón de la cámara y seleccionar el contenido que desea usar.
  • Una ves ha elegido un archivo de su galería, debe pulsar el icono de carita sonriente que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • En pantalla aparecerá una serie de stickers
  • Seleccione los que le desee usar y póngalos en la posición que más le guste, también podrá cambiar su tamaño.
  • Finalmente, pulse el botón verde que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Mire acá: ¿Para qué sirve y cómo usar el nuevo ‘Quiet mode’ de Facebook?

Cabe destacar que esta no es la única novedad que llegó a la aplicación. De ahora en adelante los usuarios también verán que WhatsApp les recomendará unos stickers para que sean agregados en sus chats. Esta opción funciona mediante un pequeño ícono azul, con el que la plataforma le sugiere a sus usuarios una serie de stickers, según las palabras que esté escribiendo.


Temas relacionados

Nombramientos

Con carta dirigida al presidente Abelardo De La Espriella rechazan nombramiento del director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH)

Con más de 1.700 firmas rechazan el nombramiento de Camilo Noguera, como director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia
Carta de rechazo de nombramiento



MinTrabajo busca fortalecer el empleo formal y el liderazgo de las mujeres en la minería del carbón

El Ministerio del Trabajo destacó la necesidad de fortalecer la estabilidad laboral, la seguridad y la protección social, así como ampliar las oportunidades para las mujeres en la actividad minera.

MinCultura anuncia reducción de personal tras aumento de cargos y contratistas en gobierno anterior

La ministra Paola Holguín anunció una reducción burocrática para optimizar el gasto público.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.