iPhone 13 Pro, nuevo teléfono de Apple
iPhone 13 Pro, nuevo teléfono de Apple.
Oficial de Apple
31 Ene 2022 07:10 AM

¿Cómo participar en el desafío 'Shot on iPhone' de Apple?

Esta actividad invita a los usuarios de iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max a compartir fotos macro tomadas con su teléfono.

Apple anunció una actividad especial para los usuarios de iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max que son amantes de captar imágenes con la cámara de su teléfono. Se trata del desafió fotografía macro Shot on iPhone. 

La propuesta de esta actividad, que finaliza el 16 de febrero de 2022, busca que los usuarios de estos dispositivos exploten su creatividad usando el sistema de cámaras del iPhone que permite capturar imágenes nítidas a una distancia focal a tan sólo 2 centímetros.

Quienes deseen participar en este desafío tendrán que compartir sus fotos macro tomadas con un el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max en redes sociales.

Mire también: Spotify toma medidas con podcast que desinforman sobre la covid-19

Posteriormente, un panel de expertos evaluarán las fotos enviadas por personas de todo el mundo y elegirán las 10 imágenes ganadoras, que tendrán un espacio especial en una galería de Apple Newsroom, apple.com/, el Instagram de Apple (@apple) y otras cuentas oficiales de Apple.

Además, es posible que las fotos seleccionadas aparezcan en campañas digitales, en las tiendas Apple Store, en carteles o en exposiciones públicas de fotografía.

Cabe recordar que las imágenes ganadoras serán presentadas en el mes de abril.

Lea además: Tips para editar videos desde su smartphone

¿Cómo enviar sus fotos macro? 

Comparta sus fotos macro en Instagram y en Twitter con los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge. Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone# y #iPhonemacrochallenge#. En la descripción de la imagen, se debe mencionar qué modelo de iPhone se usó para tomar la foto

También se puede enviar las imágenes con la mayor resolución posible por email a shotoniphone@apple.com siguiendo el siguiente formato para nombrar el archivo:

  • nombre
  • apellido
  • macro
  • modelo de iPhone
  • Asunto del email debe ser: Shot on iPhone Macro Challenge Submission.

Las fotos se pueden enviar tal cual como fueron captadas o también se pueden editar usando las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o empleando software de terceros. Los interesados tienen hasta las 11:59 p.m. (PST) del 16 de febrero de 2022.

Consulte también: ¿Qué novedades tiene la actualización de MIUI 13 para teléfonos Xiaomi?

Los empleados de Apple y sus familiares directos no podrán ser parte de este desafío.

Tips para tomar fotos macro con el iPhone 13 Pro

Asegúrese de que está cerca del objeto, recuerde que puede acercarte hasta 2 centímetros, ubique el punto de enfoque cerca del centro de la toma, ya que es ahí donde se ubica el enfoque más nítido al tomar fotos..

Toca la pantalla para establecer un punto de enfoque específico. La imagen se puede tomar en 5x para hacer una captura con el ángulo de visión ultra gran angular. No obstante, el iPhone cambiará de cámara automáticamente a medida que el usuario se acerca al sujeto sin salir del encuadre 1x.