Así fue la inauguración del Mundial de fútbol Rusia 2018
Así fue la inauguración del Mundial de fútbol Rusia 2018
AFP
15 Jun 2018 05:55 AM

Cómo los smartphones brindarán una mejor experiencia en el mundial

Su avanzada tecnología permite capturar y compartir rápidamente los mejores momentos del mundial de Rusia.
Cristian
Cristian
Serrano

Marcas como Huawei han depositado su experiencia años en telecomunicaciones y de producción de smartphones, para desarrollar tecnologías orientadas a mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar actividades especiales. Por este motivo los mejores ingenieros y arquitectos han sido encargados de desarrollar tecnología de punta, para ofrecer dispositivos móviles que se ajusten a las necesidades de los hinchas en este mundial de fútbol de Rusia. 

Apuesta por la tecnología

Rusia pondrá todo de su parte para que su papel como anfitrión de la competencia sea recordado y para ello, la apuesta por la tecnología es primordial. Desde las luces, pasando por las zonas de seguridad o la calidad del césped. Todo está estudiado científicamente. Por ejemplo, con una inversión superior a los mil millones de dólares el Estadio Krestovski (San Petersburgo)  es el más caro del mundo  y contará con una nueva tecnología que bombeará cinco millones de metros cúbicos de aire caliente al interior del estadio, para asegurar que la temperatura se mantenga en 21 grados centígrados.

Del mismo modo, Huawei ha invertido el 10% de sus ganancias anuales en investigación y desarrollo para asegurar que el diseño, desarrollo y manufactura de sus dispositivos tengan los más altos estándares. Huawei opera un sistema de gestión de calidad a lo largo del diseño del producto, desarrollo, manufactura y distribución.

Su avanzada tecnología de simulación le permite llevar a cabo pruebas en el proceso de investigación y desarrollo, así como en el de diseño, para poder identificar y eliminar cualquier riesgo.

El arte de la fotografía

HUAWEI P20 Pro aparece en el mercado como una buena apuesta para la fotografía de deportes, esto se debe a que incorpora un sistema de tres cámaras desarrolladas en ingeniería conjunta con Leica, y una de ellas te permite hacer zoom óptico 3x o híbrido 5x para capturar jugadas a distancia. 

La cámara predice la trayectoria de objetos en movimiento y los enfoca con extrema eficiencia para capturar los detalles más mínimos de objetos y sujetos en movimiento, prácticamente se podría saber si fue o no penal.

A demás cuenta con estabilización de imagen en seis ejes y cámara lenta a 960 cuadros por segundo para videos detallados y claros, lo que los convierte en el dispositivo ideal para las mejores imágenes deportivas.

El idioma no será una barrera

•  El español es el idioma predominante entre las 32 selecciones que participarán en Rusia, ya que ocho países que estarán en este gran evento lo tienen como idioma oficial, lo cual representa un 25%. Después del español, el árabe es la segunda lengua que más dominan las naciones clasificadas (cuatro países), luego el inglés y francés (tres países cada uno) y finalmente portugués y alemán (dos selecciones cada uno).

•   Para aquellos que visitarán Rusia, el idioma no será un obstáculo. Los smartphones de Huawei como el HUAWEI Mate 10 y Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro, cuentan con un traductor acelerado basado en inteligencia artificial que brinda traducciones rápidas e interactivas para lograr una experiencia de comunicación más fluida, aún sin conexión a internet

Fuente
LA FM