Gamers en competencia
Los gamers asisten a torneos en donde ganan grandes sumas de dinero.
AFP
22 Feb 2021 11:15 AM

¿Cómo está evolucionando la tecnología de monitores para los gamers?

LG ha presentado un nuevo concepto 'Ergo' que permite ajustar las pantallas a las necesidades del usuario.
Cristian
Cristian
Serrano

LG lanzó presentó su nuevo concepto de monitores diseñados brindar comodidad al momento de trabajar y sobre todo jugar en un PC de escritorio. Se trata de unos dispositivos que prometen una reproducción precisa del color y mayor comodidad al contar con un único cable (USB-C One Cable), para la transmisión de datos, video y energía.

Según el fabricante, los monitores UltraGearTM, UltraWideTM, UltraFineTM y QHD se pueden ajustar rápida y fácilmente a la ubicación y las necesidades del usuario. Su diseño permite mover la pantalla hacia adelante o atrás, arriba y abajo, inclinarla y hasta girarla 90 grados.

Mire acá: Google lanza servicio que ayuda a hacer seguimiento en tiempo real sobre vacunación en Colombia

Mediante un diseño de abrazadera tipo C, el monitor se fija al borde del escritorio o mesa y así permite el movimiento de la pantalla según las necesidades del usuario. 

Por otra parte, la pantalla cuenta con tecnología IPS y capacidad de ofrecer imágenes en formato 4K con una expresión de color precisa, buen contraste y un amplio ángulo de visión. Por otra parte, el monitor cuenta con compatibilidad con computadores portátiles y una carga sin necesidad de un adaptador, por lo que se puede conectar el monitor al portátil y transferir datos mientras se carga la batería del dispositivo (transferencia de hasta 60 Watts).

Vea también: La verdad detrás del nuevo 'modo borracho' de WhatsApp

De acuerdo con la marca, este dispositivo también es compatible con equipos Mac de Apple. 

“El concepto único de LG Ergo eleva el valor de nuestros últimos monitores, agregando comodidad ergonómica y máxima flexibilidad para el usuario, con la posibilidad de tener un producto con características multitarea. Con el fin de ofrecer mejores experiencias de usuario aprovecharemos nuestro liderazgo en tecnología y diseño, para brindar productos que nos permitan continuar liderando el mercado de monitores premium”, indicó María del Pilar Páez, Gerente de Marketing de Producto de LG Electronics.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital