¿Cómo descargar la aplicación oficial de FIFA 21?

La app permite administrar desde un teléfono los equipos de FIFA Ultimate Team (FUT).
FIFA 21
Crédito: EA Sports

EA Sports ha lanzado la aplicación oficial de FIFA 21, popular simulador de fútbol, que funciona como una plataforma complementaria para que los jugadores puedan utilizar desde su teléfono algunas de las opciones que el videojuego ofrece.

A través de esta app el jugador administrar sus equipos de FIFA Ultimate Team (FUT), tambíen le permite hacer compras de paquetes con jugadores e items. De este modo, la plataforma otorga la posibilidad de acceder a una serie de acciones en tiempo real, sin necesitar de estar conectado directamente al juego.

Mire acá: El ranking de los mejores futbolistas colombianos que aparecerán en FIFA 21

De hecho, la aplicación permite realizar contrataciones y seguir la evolución del mercado de compra-venta de jugadores.

Esta aplicación complementaria de FIFA 21 se encuentra disponible a partir del 1 de octubre y es compatible con dispositivos iOS y Android, sin embargo, esta plataforma también se puede utilizar desde un computador.

Vea acá: Revelan las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21

Cómo descargar la app en iOS y Android

Cabe resaltar que esta aplicación es totalmente gratuita y para descargarla solo se necesita acceder a Play Store y escribir en el buscador FIFA 21 Companion, basta con pulsar en el botón de descargar y se instalará automáticamente en el dispositivo. Este mismo proceso aplica para los usuarios de equipos iOS, se debe acceder a la App Store y buscar la aplicación.

Tenga en cuenta que en Google Play Store ya existen varias aplicaciones no oficiales que usan el nombre de FIFA 21 para ofrecer otro tipo servicios, por este motivo es recomendable descargar únicamente las aplicaciones que son desarrolladas por Electronic Arts.

Consulte también: Los equipos, ligas y estadios oficiales que estarán disponibles para FIFA 21

FIFA 21 fue desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

La edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 240 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($310 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (388 mil pesos aproximadamente).


Temas relacionados

Nasa

Misión Artemis II de la Nasa: ¿Cuáles son las profesiones de sus tripulantes?

La agencia espacial enviará a cuatro astronautas que están preparados par llevar a cabo la misión que acercará al humano de nuevo a la Luna.
Los astronautas tienen experiencia en temas relacionados con pilotaje y misiones de alto riesgo.



Semana Santa en Bogotá: planes ecológicos y deportivos para los días santos

La semana mayor cuenta con dos días festivos que se unen a un fin de semana que permite el descanso para la mayoría de colombianos.

¿Existe una ciudad perdida bajo el mar? La historia que atrae a buzos

Solo el 1% de las profundidades del océano ha sido estudiado. Una de las razones por la que se estudia es para entender el cambio climático de nuestro planeta.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.