FIFA 21
EA Sports
2 Oct 2020 07:33 AM

¿Cómo descargar la aplicación oficial de FIFA 21?

La app permite administrar desde un teléfono los equipos de FIFA Ultimate Team (FUT).
Cristian
Cristian
Serrano

EA Sports ha lanzado la aplicación oficial de FIFA 21, popular simulador de fútbol, que funciona como una plataforma complementaria para que los jugadores puedan utilizar desde su teléfono algunas de las opciones que el videojuego ofrece. 

A través de esta app el jugador administrar sus equipos de FIFA Ultimate Team (FUT), tambíen le permite hacer compras de paquetes con jugadores e items. De este modo, la plataforma otorga la posibilidad de acceder a una serie de acciones en tiempo real, sin necesitar de estar conectado directamente al juego.

Mire acá: El ranking de los mejores futbolistas colombianos que aparecerán en FIFA 21

De hecho, la aplicación permite realizar contrataciones y seguir la evolución del mercado de compra-venta de jugadores.

Esta aplicación complementaria de FIFA 21 se encuentra disponible a partir del 1 de octubre y es compatible con dispositivos iOS y Android, sin embargo, esta plataforma también se puede utilizar desde un computador

Vea acá: Revelan las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21

Cómo descargar la app en iOS y Android

Cabe resaltar que esta aplicación es totalmente gratuita y para descargarla solo se necesita acceder a Play Store y escribir en el buscador FIFA 21 Companion, basta con pulsar en el botón de descargar y se instalará automáticamente en el dispositivo. Este mismo proceso aplica para los usuarios de equipos iOS, se debe acceder a la App Store y buscar la aplicación. 

Tenga en cuenta que en Google Play Store ya existen varias aplicaciones no oficiales que usan el nombre de FIFA 21 para ofrecer otro tipo servicios, por este motivo es recomendable descargar únicamente las aplicaciones que son desarrolladas por Electronic Arts.    

Consulte también: Los equipos, ligas y estadios oficiales que estarán disponibles para FIFA 21

FIFA 21 fue desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam

La edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 240 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($310 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (388 mil pesos aproximadamente).