Among Us, videojuego multijugador on line
Tomada de redes sociales
2 Sep 2020 12:09 PM

¿Cómo descargar Among Us y por qué podría ser el videojuego del momento?

El juego está cobrando popularidad, pese a que Fall Guys es la sensación que atropó a millones de jugadores.
Cristian
Cristian
Serrano

Después del éxito que ha sido 'Fall Guys', Among Us aparece como un título que promete convertirse en el nuevo juego de moda. Se trata de un multijugador online que ofrece partidas de 4 a 10 participantes, en donde el objetivo es reparar una nave espacial para abandonar el planeta.

No obstante, la situación no será tan sencilla, porque uno o más de los jugadores tendrán serán impostores infiltrados en la tripulación y su misión es acabar con todos para evitar su escape. Por lo tanto, durante cada partida se producirá una carrera contra reloj en donde un grupo tratará de reparar la nave, antes de que los asesinos acaben con todos

Lea acá: Asteroide 'potencialmente peligroso' estaría cerca a la Tierra en septiembre

Cabe señalar que este título no es un nuevo lanzamiento de algún estudio indie, el juego salió al mercado en noviembre de 2018 y ahora se convirtió en un fenómeno popular entre los fanáticos de los videojuegos gracias a los youtubers y otros influencers, que han creado contenido sobre Among Us.

Cómo descargar Among Us

Actualmente este título está disponible para jugar para computador y dispositivos móviles, quienes deseen jugarlo en su PC tendrán que adquirir el título a través de 'Steam'.

Mire también: Marvel’s Avengers y los estrenos que llegan en septiembre para los PC Gamers

Para ello solo deben ingresar al sitio oficial de 'Steam' y buscar Among Us, actualmente el juego está disponible por un precio de 9.900 pesos colombianos..

Después de comprar el juego solo hay que descargar el título e instalarlo en el equipo. De hecho, los jugadores también tienen la opción de adquirir varios mapas extra y un par de temas estéticos para cambiar la apariencia de los personajes

De igual manera, los usuarios de dispositivos Android solo deben ir a la Play Store y descargar Among Us de manera gratuita. La versión para móviles ofrece partidas online fluidas y con jugabilidad funcional.