Mario Kart Tour es la nueva entrega del popular juego
Mario Kart Tour es el nuevo éxito de Nintendo.
Instagram Nintendo Europa
27 Sep 2019 12:57 PM

¿Cómo arreglar los 'códigos de ayuda' en Mario Kart Tour?

Le explicamos que debe hacer cuando salga un error en pantalla.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Nintendo lanzó para iOS y Android la versión para móviles de una de sus franquicias más exitosas.

Se trata de Mario Kart Tour, una edición más compacta y ajustada para dispositivos móviles del popular videojuego de carreras, que desde hace varios años le ha representado multimillonarias ganancias a la empresa japonesa.

La llegada de este juego se convirtió en toda una sensación, al punto que en su día de lanzamiento los servidores de Nintendo llegaron a colapsar a causa de la enorme cantidad de descargas que miles de personas de todo el mundo.

Lea también: Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android

Pese a que Nintendo se ha caracterizado ofrecer videojuegos que en raras ocasiones tienen fallas, es casi imposible garantizar que un título sea perfecto y Mario Kart Tour no ha sido la excepción.

Actualmente varios jugadores han reportado algunos errores que aparecen en medio de una carrera.

Consulte también: ¡Ahorre dinero! Tips para alargar la vida útil de su smartphone

Esta situación ha hecho que medios especializados hayan creado un listado con la explicación y solución de los errores o ‘códigos de ayuda’ que por ahora se conocen.

A continuación les compartimos una lista con los ‘códigos de ayuda’ que por ahora han aparecido en Mario Kart Tour.

Lea también: App pone en evidencia a contactos de Whatsapp que fingen no estar conectados

Código de ayuda: 806-7250

Este error aparece después de actualizar el juego y significa que hubo un problema con la actualización, porque falta espacio en el dispositivo o porque no se descargó toda la información.

El problema se soluciona al reinstalar el juego por completo.

Código de ayuda: 805-9314

Este problema aparece de manera aleatoria y es aconsejable reiniciar el juego. Si el problema aún aparece, es mejor volver a instalar el juego..

Código de ayuda: 805-001

Este código indica que el juego no se ha actualizado a su última versión. Basta con ir a Google Play Store o App Store y actualizar el videojuego desde ahí.

Mire acá: ¿Se viene versión de Android para teléfonos 'flecha'?

Código de ayuda: 806-1328

Este error aparece cuando los servidores están saturados. Ante esta situación lo recomendable es intentar correr una carrera en otro momento.

Código de ayuda: 806-6502

Este código indica que la cuenta del usuario ha sido baneada, posiblemente por hacer trampa. El problema se soluciona eliminando el juego, borrando el caché del teléfono y reinstalando la app pero con una nueva cuenta de usuario.

Código de ayuda: 806-9021

Este problema se produce cuando al usuario le han bloqueado su acceso a los servidores del juego. Dicha falla se generalmente se produce cuando el juego no fue instalado correctamente.

Basta con reiniciar el juego y volver a intentar acceder a él.

Vea acá: Cómo evitar que la nueva actualización de Windows 10 lo deje sin WiFi

Código de ayuda: 806-1415

Este error señala que los servidores no están disponibles porque un gran número de personas están intentando acceder al juego al tiempo. Es aconsejable cerrar el juego e intentar correr una carrera en otro momento.

Código de ayuda: 806-13285

Esta falla suele aparecer cuando hay una mala conexión a internet, ya sea por datos móviles o WiFi. Basta con intentar recuperar la conexión o cambiar a una red con mejor señal.