Call of Duty: Black Ops War
Oficial de Activisión
4 Nov 2020 01:15 PM

COD: Black Ops War y los estrenos que llegan en noviembre para los PC Gamers

La nueva entrega del aclamado shooter en primera persona, ofrece gráficos con ray tracing y DLSS
cserrano
Cristian
Serrano

Al igual que en las plataformas de streaming como Netflix, la industria de los videojuegos también tienen varios estrenos que ofrecer y para el mes de noviembre llega Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega del aclamado shooter en primera persona. 

El lanzamiento de este título cuenta con el apoyo de tecnologías NVIDIA como Reflex, que disminuye la latencia en los enfrentamientos competitivos, además de gráficos con ray tracing y DLSS.

Mire acá: Además de su contenido exclusivo, ¿qué más ofrece Disney+?

Sin embargo, este título no es la única novedad que llegará este mes y por ello compartimos un una lista de los lanzamientos de PC, junto a las configuraciones recomendadas por NVIDIA  para jugarlos de manera óptima. Vale la pena destacar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores, dado que se menciona el hardware más actual disponible en el mercado.  

DIRT 5 – 6 de noviembre

La nueva entrega de la saga de carreras de Codemasters ofrece gráficos mejorados y más de 70 pistas alrededor del mundo, desde los ríos congelados de Nueva York hasta las calles de Río de Janeiro. El juego también cuenta con varios modos online e incluso un multijugador local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video GeForce RTX 2060 de NVIDIA, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 3600, 16 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.

Vea acá: ¿Cómo descubrir quién revisa su perfil de Instagram?

Assassins Creed: Valhalla – 10 de noviembre

Esta nueva entrega lleva la guerra entre 'Asesinos' y 'Templarios' a Inglaterra, mientras los jugadores comandan una invasión vikinga en tierras británicas. 'Valhalla' promete ofrecer varias características nuevas a la serie, como la posibilidad de mejorar el asentamiento del jugador y un sistema de combate mucho más brutal

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video GeForce RTX 2060 de NVIDIA, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 50 GB de espacio en disco (recomendado para instalar el juego en un SSD).

Lea también: WhatsApp y el truco para escuchar audios de un chat sin que nadie lo sepa

Yakuza: Like a Dragon - 10 de noviembre

Esta historia cuenta el surgimiento de un joven que pasa de ser un pícaro a convertirse en un poderoso Yakuza. 'Like a Dragon' incluye un nuevo sistema de combate inspirado en los juegos de rol, mientras el jugador recorre las calles de Yokohama en busca de venganza, así como varias misiones y actividades paralelas que son el sello de la popular saga.

Mire acá: Estos son los precios de prelanzamiento que tendrá Disney+ en Colombia

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.

Destiny 2: Beyond Light - 10 de noviembre

Es hora de explorar las tierras heladas de Europa, Guardián. Una misteriosa pirámide en la luna de Júpiter esconde un imperio maligno que despierta en sus profundidades. Esta expansión tan esperada trae una nueva incursión, nuevas recompensas, misiones, desafíos y un nuevo capítulo en la historia de Destiny 2.

Lea acá: ¿Cómo usar lo nuevo WhatsApp para desaparecer fotos y videos de los chats?

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 105 GB de espacio en disco.

The Falconeer - 10 de noviembre

Este juego de combate al aire libre ofrece un importante trabajo artístico para recrear majestuosos escenarios. Los jugadores pueden explorar un mundo verdaderamente único en una historia épica con criaturas exóticas y civilizaciones olvidadas.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 4 GB de RAM y 3 GB de espacio en disco.

Vea también: Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en noviembre de 2020

Call of Duty: Black Ops Cold War - 13 de noviembre

Ahora los jugadores podrán convertirse en agentes de la CIA de principios de los años 1980 y deberá realizar operaciones secretas en lugares como Berlín Oriental, Vietnam y Turquía. El título también permite tener  y enfréntate a otros 39 jugadores en varios modos online.

La nueva entrega del este shooter llega con soporte para resoluciones Ultra Wide, tasa de cuadros desbloqueadas y varias opciones de personalización, además de sombras y oclusión ambiental realizadas por ray tracing como soporte para las tecnologías DLSS y REFLEX de NVIDIA.

Consulte acá: Las novedades que llegan con la actualización de la app de PlayStation

De hecho, Hasta el 10 de diciembre, el juego está incluido gratuitamente con la compra de una GeForce RTX 3080 o una GeForce RTX 3090.

Configuración recomendada por NVIDIA para jugar con ray tracing: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3070, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 175 GB de espacio en disco.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital