Cineasta instala una cámara de video en su ojo derecho

Las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas.

Rob Spence es un cineasta de 44 años de edad que perdió su ojo derecho cuando era niño a raíz de un accidente con un arma, ahora ha decidido instalar una cámara de video en donde antes estuvo su ojo .

De acuerdo a una publicación del portal 'Mashable', el ‘Eyeborg’ (apodo que le puso el cineasta a su dispositivo) de Spence es capaz de captar interacciones con las personas.

En el marco de una conferencia Toronto, Canadá, Spence explicó que las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas, asimismo advirtió que cuando se enciende para grabar, una luz LED roja alerta a las personas que están a su alrededor.

Spence también destacó que su dispositivo no se puede utilizar por largos periodos de tiempo, puesto que su batería solo dura 30 minutos.

Fenómeno del Niño

Inició del fenómeno de El Niño en Colombia

El Gobierno Nacional confirmó este jueves el inicio oficial del fenómeno de El Niño en Colombia y advirtió que podría alcanzar una intensidad muy fuerte entre finales de 2026 y inicios de 2027.
Ola de calor en Colombia mayo 2026



Mujeres indígenas fortalecen sus emprendimientos artesanales en comunidades de Puerto Gaitán, Meta

Se fortalece la artesanía sikuani, liderazgos femeninos y manejo sostenible de moriche y cumare para generar ingresos y preservar conocimiento ancestral.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.