Cineasta instala una cámara de video en su ojo derecho

Las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas.

Rob Spence es un cineasta de 44 años de edad que perdió su ojo derecho cuando era niño a raíz de un accidente con un arma, ahora ha decidido instalar una cámara de video en donde antes estuvo su ojo .

De acuerdo a una publicación del portal 'Mashable', el ‘Eyeborg’ (apodo que le puso el cineasta a su dispositivo) de Spence es capaz de captar interacciones con las personas.

En el marco de una conferencia Toronto, Canadá, Spence explicó que las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas, asimismo advirtió que cuando se enciende para grabar, una luz LED roja alerta a las personas que están a su alrededor.

Spence también destacó que su dispositivo no se puede utilizar por largos periodos de tiempo, puesto que su batería solo dura 30 minutos.

La Tierra

¿La Tierra gira más lento por la actividad humana? Científicos responden

El planeta Tierra ha girado desde hace miles de millones de años, pero la velocidad de su rotación ha variado con el pasar del tiempo.
La Tierra ha sostenido cambios naturales a lo largo de su historia.



El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

La microbiota intestinal influye en el estado de ánimo. Experta explica cómo el intestino regula emociones, estrés y bienestar mental.

Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 18 de marzo de 2026

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo sorteo millonario de la Lotería de Manizales.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos