Cineasta instala una cámara de video en su ojo derecho

Las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas.

Rob Spence es un cineasta de 44 años de edad que perdió su ojo derecho cuando era niño a raíz de un accidente con un arma, ahora ha decidido instalar una cámara de video en donde antes estuvo su ojo .

De acuerdo a una publicación del portal 'Mashable', el ‘Eyeborg’ (apodo que le puso el cineasta a su dispositivo) de Spence es capaz de captar interacciones con las personas.

En el marco de una conferencia Toronto, Canadá, Spence explicó que las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas, asimismo advirtió que cuando se enciende para grabar, una luz LED roja alerta a las personas que están a su alrededor.

Spence también destacó que su dispositivo no se puede utilizar por largos periodos de tiempo, puesto que su batería solo dura 30 minutos.

Animales

¿Por qué los gatos esconden sus enfermedades y evitan mostrar que están mal?

Los gatos pueden aislarse cuando sienten dolor o malestar. Esta conducta responde a un instinto salvaje que aún conservan.
Los gatos pueden esconderse o alejarse de sus dueños cuando presentan dolor, estrés o alguna enfermedad.



¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

La coronel Carolina Rueda Dimaté, subdirectora de Meteorología del Ideam, advirtió que octubre y noviembre estarán marcados por lluvias de corta duración y alta intensidad, mientras que diciembre traerá la temporada seca habitual.

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 5 de octubre

Ya hay número ganador del premio mayor este lunes 5 de octubre de 2026.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe