Cineasta instala una cámara de video en su ojo derecho

Las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas.

Rob Spence es un cineasta de 44 años de edad que perdió su ojo derecho cuando era niño a raíz de un accidente con un arma, ahora ha decidido instalar una cámara de video en donde antes estuvo su ojo .

De acuerdo a una publicación del portal 'Mashable', el ‘Eyeborg’ (apodo que le puso el cineasta a su dispositivo) de Spence es capaz de captar interacciones con las personas.

En el marco de una conferencia Toronto, Canadá, Spence explicó que las imágenes que capta su cámara pueden ser llevadas a otra pantallas, asimismo advirtió que cuando se enciende para grabar, una luz LED roja alerta a las personas que están a su alrededor.

Spence también destacó que su dispositivo no se puede utilizar por largos periodos de tiempo, puesto que su batería solo dura 30 minutos.




Cinco muertos dejan dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca durante el puente festivo

Fueron conformados grupos especiales para esclarecer las causas de los siniestros.

Supersalud pone la lupa en administración de recursos, red de servicios y entrega de medicamentos en el Fomag

La investigación de la Superintendencia Nacional de Salud definió unas líneas claves de inspección.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera