Cinco aplicaciones para tener un año organizado

Para garantizar que el año sea diferente y exitoso, estas son las aplicaciones para tener una mejor organización.
Datacrédito: Cómo saber gratis si estoy reportado
Uno de los principales desafíos que enfrentan los colombianos al solicitar un crédito es estar reportados en Datacrédito. Crédito: Freepik


Un nuevo año ha comenzado, despertando el entusiasmo y la motivación en las personas. Este período simboliza la oportunidad de un nuevo comienzo, de establecer metas frescas y alcanzar las ya existentes.



Sin embargo, para garantizar que el año sea diferente y exitoso se debe tener una organización.



Con el propósito de facilitar el día a día y maximizar la productividad, Huawei comparte una lista de cinco aplicaciones disponibles en AppGallery, las cuales ayudan a planificar la agenda y gestionar el tiempo, permitiéndole alcanzar un equilibrio perfecto entre las responsabilidades y los momentos de ocio.



Le puede interesar: Cuidado con su Android: virus con el que le desocupan las cuentas bancarias



  • Calendario business agenda - organizador & widget: Esta aplicación ofrece la posibilidad de visualizar las tareas mensual o semanalmente, adaptándose a las necesidades. Además, puede asignar colores personalizados a las actividades, facilitando la priorización de las tareas más urgentes.



  • Mis tareas planificador diario: Este planificador inteligente actúa como su asistente personal, organizando las tareas diarias y pendientes laborales. Puedes gestionar el día a día, hacer un seguimiento del progreso en los proyectos y crear carpetas independientes para adjuntar documentos y archivos.



  • Qtodo - Lista de tareas: Perfecta para estudiantes o profesionales, esta aplicación permite crear categorías para tus actividades y planes. La app genera listas de tareas según su importancia, y puede asignar colores para identificar fácilmente las tareas diarias. Además, presenta gráficos sencillos que muestran el estado de las actividades.



Lea también: Aplicaciones que identifican llamadas: sus potenciales riesgos



  • Planificador de tareas avanzado: Esta aplicación permite crear y consultar tareas incluso sin conexión a internet. También ofrece la opción de compartir tareas mediante un enlace o código QR, lo cual es útil para visualizar la lista de tareas desde otros dispositivos.



  • Notas Simples - Organizador planificador tarea: Ideal para aquellos que prefieren notas adhesivas, esta herramienta permite guardar mensajes clave en reuniones o plasmar las ideas sobre nuevos proyectos. Siempre tendrá acceso rápido a las notas con solo tocar la pantalla de tu móvil.



cirugías plásticas

Cirugía plástica segura: expertos alertan sobre clínicas ilegales y falsas promociones

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva solicitaron a la ciudadanía verificar credenciales, clínica e historial médico antes de un procedimiento.
Cirugía plástica en Colombia



Así es el viacrucis que vive un guarda de Transmilenio en Bogotá: van más de 200 agredidos este año

Guardas de seguridad del sistema insisten en que reciben agresiones diariamente por parte de los usuarios.

Gobierno lanzó fondo para mujeres periodistas en medio de incertidumbre por futuro del Ministerio de Igualdad

El Fondo “No Es Hora De Callar”: protección y apoyo a mujeres periodistas en Colombia, con 2 mil millones anuales para formación, atención y proyectos periodísticos.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.