Cinco aplicaciones para tener un año organizado

Para garantizar que el año sea diferente y exitoso, estas son las aplicaciones para tener una mejor organización.
Datacrédito: Cómo saber gratis si estoy reportado
Uno de los principales desafíos que enfrentan los colombianos al solicitar un crédito es estar reportados en Datacrédito. Crédito: Freepik


Un nuevo año ha comenzado, despertando el entusiasmo y la motivación en las personas. Este período simboliza la oportunidad de un nuevo comienzo, de establecer metas frescas y alcanzar las ya existentes.



Sin embargo, para garantizar que el año sea diferente y exitoso se debe tener una organización.



Con el propósito de facilitar el día a día y maximizar la productividad, Huawei comparte una lista de cinco aplicaciones disponibles en AppGallery, las cuales ayudan a planificar la agenda y gestionar el tiempo, permitiéndole alcanzar un equilibrio perfecto entre las responsabilidades y los momentos de ocio.



Le puede interesar: Cuidado con su Android: virus con el que le desocupan las cuentas bancarias



  • Calendario business agenda - organizador & widget: Esta aplicación ofrece la posibilidad de visualizar las tareas mensual o semanalmente, adaptándose a las necesidades. Además, puede asignar colores personalizados a las actividades, facilitando la priorización de las tareas más urgentes.



  • Mis tareas planificador diario: Este planificador inteligente actúa como su asistente personal, organizando las tareas diarias y pendientes laborales. Puedes gestionar el día a día, hacer un seguimiento del progreso en los proyectos y crear carpetas independientes para adjuntar documentos y archivos.



  • Qtodo - Lista de tareas: Perfecta para estudiantes o profesionales, esta aplicación permite crear categorías para tus actividades y planes. La app genera listas de tareas según su importancia, y puede asignar colores para identificar fácilmente las tareas diarias. Además, presenta gráficos sencillos que muestran el estado de las actividades.



Lea también: Aplicaciones que identifican llamadas: sus potenciales riesgos



  • Planificador de tareas avanzado: Esta aplicación permite crear y consultar tareas incluso sin conexión a internet. También ofrece la opción de compartir tareas mediante un enlace o código QR, lo cual es útil para visualizar la lista de tareas desde otros dispositivos.



  • Notas Simples - Organizador planificador tarea: Ideal para aquellos que prefieren notas adhesivas, esta herramienta permite guardar mensajes clave en reuniones o plasmar las ideas sobre nuevos proyectos. Siempre tendrá acceso rápido a las notas con solo tocar la pantalla de tu móvil.



becas

Becas en Italia para colombianos que busquen hacer posgrados

Los interesados deben hacer el proceso con la entidad educativa oferente, solo aplica para ciertas ramas del conocimiento.
Los interesados podrán conocer el país europeo, mientras culminan sus estudios.



Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad