Chroma Squad, videojuego que parodia de los Power Rangers

El título está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.
18581868_664517383740509_1524665614980650550_n-1.jpg
Tomada del Fanpage oficial de Bandai Namco

Bandai Namco presentó 'Chroma Squad', videojuego que está inspirado en los Power Rangers, con elementos de rol táctico y un apartado visual retro con un argumento lleno de humor que hilado con películas y series televisivas de ciencia ficción.

El juego permite tomar el control de un equipo de cinco dobles de riesgo, quienes deciden renunciar a sus trabajos para perseguir el sueño de tener su propio show inspirado en Power Rangers.

Los jugadores podrán controlar su estudio de TV, personalizar su utilería, equipo de producción y disputar batallas por turno que recrean los clásicos combates de los rangers.

https://www.youtube.com/watch?mkt_hm=5&v=Hn9rSzenqsk&utm_source=email_marketing&utm_admin=68171&utm_medium=email&utm_campaign=BANDAI_NAMCO_Entertainment_America_Inc_lanza_Chrom


Temas relacionados

WhatsApp

¿Ya tiene Liquid Glass en WhatsApp? Así puede comprobarlo fácilmente

WhatsApp lanza Liquid Glass, un rediseño con transparencias y animaciones. Así funciona la nueva interfaz y cómo saber si ya está en tu celular.
Whatsapp



Las playas secretas cerca de Miami que casi nadie visita a pocos minutos

Se puede llegar a ellas en trayectos cortos desde el centro de la ciudad, lo que facilita su acceso.

Algunos propietarios en edificios y conjuntos residenciales pagarán menos en su cuota de administración: estos son los casos

La Ley 675 de 2001 define cómo se calcula la cuota de administración y establece excepciones para propietarios que no usan ciertos bienes comunes.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?