¿Cansado de tantos mensajes y llamadas? Así puede 'apagar' su WhatsApp por un tiempo

Siga este paso a paso para desactivar las notificaciones de WhatsApp.
Whatsapp
Crédito: Pixabay

WhatsApp se sigue consolidando como una de las aplicaciones más usadas en el mundo y por ende, una de las favoritas de millones de personas. Es por eso que, constantemente, se conocen cambios y actualizaciones de la plataforma que otorgan nuevas funciones que van haciendo que cada vez sea más personalizado para los usuarios.

Sin embargo, la cantidad de chats, contactos, mensajes, llamadas, y hasta videollamadas que se pueden recibir al día, resultan siendo un poco agobiantes, por lo que los usuarios buscan alternativas que les dé un poco de tranquilidad.

Puede leer: WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Es por eso que, existe una herramienta que le ayuda a descansar un poco de esta red social y que no permitirá recibir notificaciones por un tiempo determinado.

¿Cómo puedo 'apagar' WhatsApp?

Con el objetivo de descansar un poco de la cantidad de mensajes que puede recibir o simplemente desconectase, siga este paso a paso que le permitirá apagar WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp lanza nueva actualización con función pedida por muchos, ¿de qué se trata?

  • Diríjase a 'Ajustes' de su celular
  • Busque la opción 'Aplicaciones' y dé clic
  • Allí, encontrará todas las aplicaciones que tiene en su móvil
  • Elija WhatsApp y selecciones 'Notificaciones'
  • Aquí, desactive la opción 'mostrar notificaciones'.

Luego de seguir estos pasos, dejará de recibir las notificaciones de la aplicación. En este sentido, cuando quiera volver a recibirlas, podrá activarlas siguiendo estos mismos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Con chaquiras y telares del Putumayo, así vistió empresa colombiana a la Selección para el Mundial 2026

La empresa viste a la Selección Colombia para el Mundial 2026 con trajes hechos a medida por artesanos, destacando un pin con la planta del maíz y un enfoque artesanal.
La moda de la Selección Colombia en el Mundial 2026



¿Por qué miles de colombianos podrían perder la posibilidad de obtener la Green Card en Estados Unidos?

Las medidas migratorias para los colombianos se endurecen en el gobierno Trump y una nueva ley hará más complejo el proceso.

¿Por qué algunas personas dan descargas eléctricas al tocarlas? La ciencia explica la causa

Los llamados 'corrientazos' tienen una explicación relacionada con el movimiento de electrones y la electricidad estática.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN