¿Cansado de tantos mensajes y llamadas? Así puede 'apagar' su WhatsApp por un tiempo

Siga este paso a paso para desactivar las notificaciones de WhatsApp.
Whatsapp
Crédito: Pixabay

WhatsApp se sigue consolidando como una de las aplicaciones más usadas en el mundo y por ende, una de las favoritas de millones de personas. Es por eso que, constantemente, se conocen cambios y actualizaciones de la plataforma que otorgan nuevas funciones que van haciendo que cada vez sea más personalizado para los usuarios.

Sin embargo, la cantidad de chats, contactos, mensajes, llamadas, y hasta videollamadas que se pueden recibir al día, resultan siendo un poco agobiantes, por lo que los usuarios buscan alternativas que les dé un poco de tranquilidad.

Puede leer: WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Es por eso que, existe una herramienta que le ayuda a descansar un poco de esta red social y que no permitirá recibir notificaciones por un tiempo determinado.

¿Cómo puedo 'apagar' WhatsApp?

Con el objetivo de descansar un poco de la cantidad de mensajes que puede recibir o simplemente desconectase, siga este paso a paso que le permitirá apagar WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp lanza nueva actualización con función pedida por muchos, ¿de qué se trata?

  • Diríjase a 'Ajustes' de su celular
  • Busque la opción 'Aplicaciones' y dé clic
  • Allí, encontrará todas las aplicaciones que tiene en su móvil
  • Elija WhatsApp y selecciones 'Notificaciones'
  • Aquí, desactive la opción 'mostrar notificaciones'.

Luego de seguir estos pasos, dejará de recibir las notificaciones de la aplicación. En este sentido, cuando quiera volver a recibirlas, podrá activarlas siguiendo estos mismos.


Temas relacionados

Visa

Colombianos podrán retomar visas de inmigrante tras fallo en EE. UU. que anuló la restricción: ¿qué significa y cómo cambia el proceso?

En entrevista con La FM, el abogado de inmigración Carlos Olarte explicó qué cambia para los colombianos tras el fallo, qué deben hacer quienes tenían su proceso detenido y si la decisión garantiza la aprobación de la visa de inmigrante.
Los colombianos podrán volver a solicitar sus visas de inmigrante a EE. UU. tras fallo de juez. Conozca qué significa y qué debe saber para retomar el proceso.



¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

El terremoto puso en riesgo iglesias históricas de Colombia y abrió el dilema entre restaurarlas o demolerlas sin exponer a la población.

Luna de sangre 28 agosto 2026: consejos para tomar las mejores fotos con su celular

La luna de sangre será protagonista del cielo y quienes quieran fotografiarla podrán hacerlo con la cámara de su celular.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.