¿Cansado de tantos mensajes y llamadas? Así puede 'apagar' su WhatsApp por un tiempo

Siga este paso a paso para desactivar las notificaciones de WhatsApp.
Whatsapp
Crédito: Pixabay

WhatsApp se sigue consolidando como una de las aplicaciones más usadas en el mundo y por ende, una de las favoritas de millones de personas. Es por eso que, constantemente, se conocen cambios y actualizaciones de la plataforma que otorgan nuevas funciones que van haciendo que cada vez sea más personalizado para los usuarios.

Sin embargo, la cantidad de chats, contactos, mensajes, llamadas, y hasta videollamadas que se pueden recibir al día, resultan siendo un poco agobiantes, por lo que los usuarios buscan alternativas que les dé un poco de tranquilidad.

Puede leer: WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Es por eso que, existe una herramienta que le ayuda a descansar un poco de esta red social y que no permitirá recibir notificaciones por un tiempo determinado.

¿Cómo puedo 'apagar' WhatsApp?

Con el objetivo de descansar un poco de la cantidad de mensajes que puede recibir o simplemente desconectase, siga este paso a paso que le permitirá apagar WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp lanza nueva actualización con función pedida por muchos, ¿de qué se trata?

  • Diríjase a 'Ajustes' de su celular
  • Busque la opción 'Aplicaciones' y dé clic
  • Allí, encontrará todas las aplicaciones que tiene en su móvil
  • Elija WhatsApp y selecciones 'Notificaciones'
  • Aquí, desactive la opción 'mostrar notificaciones'.

Luego de seguir estos pasos, dejará de recibir las notificaciones de la aplicación. En este sentido, cuando quiera volver a recibirlas, podrá activarlas siguiendo estos mismos.


Temas relacionados

Donaciones

Madre subrogante cuenta su experiencia: “Pude ayudar a una familia” a tener un bebé

La gestación subrogada genera debate en Colombia. Una madre gestante contó su experiencia y una abogada explicó los requisitos y el marco jurídico vigente.
Gestación subrogada



"Hay que proteger el patrimonio": Fundación Salmona se pronuncia por las escaleras modificadas en Bogotá

Altos de Santana: una escalera original fue alterada sin aval del IDPC. Piden restitución y evalúan multas al propietario.

Moda bogotana cruza fronteras: 17 marcas llegan a las pasarelas de Nueva York, París y Dubái

17 marcas bogotanas viajarán en 60 días a NY, París y Dubái con ‘Puente Internacional’ de la CCB: conexiones con compradores globales.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.