¿Cansado de tantos mensajes y llamadas? Así puede 'apagar' su WhatsApp por un tiempo

Siga este paso a paso para desactivar las notificaciones de WhatsApp.
Whatsapp
Crédito: Pixabay

WhatsApp se sigue consolidando como una de las aplicaciones más usadas en el mundo y por ende, una de las favoritas de millones de personas. Es por eso que, constantemente, se conocen cambios y actualizaciones de la plataforma que otorgan nuevas funciones que van haciendo que cada vez sea más personalizado para los usuarios.

Sin embargo, la cantidad de chats, contactos, mensajes, llamadas, y hasta videollamadas que se pueden recibir al día, resultan siendo un poco agobiantes, por lo que los usuarios buscan alternativas que les dé un poco de tranquilidad.

Puede leer: WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Es por eso que, existe una herramienta que le ayuda a descansar un poco de esta red social y que no permitirá recibir notificaciones por un tiempo determinado.

¿Cómo puedo 'apagar' WhatsApp?

Con el objetivo de descansar un poco de la cantidad de mensajes que puede recibir o simplemente desconectase, siga este paso a paso que le permitirá apagar WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp lanza nueva actualización con función pedida por muchos, ¿de qué se trata?

  • Diríjase a 'Ajustes' de su celular
  • Busque la opción 'Aplicaciones' y dé clic
  • Allí, encontrará todas las aplicaciones que tiene en su móvil
  • Elija WhatsApp y selecciones 'Notificaciones'
  • Aquí, desactive la opción 'mostrar notificaciones'.

Luego de seguir estos pasos, dejará de recibir las notificaciones de la aplicación. En este sentido, cuando quiera volver a recibirlas, podrá activarlas siguiendo estos mismos.


Temas relacionados

salud mental

Psiquiatra explica por qué es importante la prevención de la salud mental

El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.
El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.



"Becas para el cambio": Gobierno ABDLE ofrece apoyos para maestrías y doctorados

El ministerio de Ciencia y tecnología abrió una convocatoria para becas en posgrados.

Alerta por dengue en Colombia: 193 municipios están en situación de brote

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud reforzaron las medidas de vigilancia y control ante el aumento de la transmisión del dengue en el país.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.