¿Cansado de tantos mensajes y llamadas? Así puede 'apagar' su WhatsApp por un tiempo

Siga este paso a paso para desactivar las notificaciones de WhatsApp.
Whatsapp
Crédito: Pixabay

WhatsApp se sigue consolidando como una de las aplicaciones más usadas en el mundo y por ende, una de las favoritas de millones de personas. Es por eso que, constantemente, se conocen cambios y actualizaciones de la plataforma que otorgan nuevas funciones que van haciendo que cada vez sea más personalizado para los usuarios.

Sin embargo, la cantidad de chats, contactos, mensajes, llamadas, y hasta videollamadas que se pueden recibir al día, resultan siendo un poco agobiantes, por lo que los usuarios buscan alternativas que les dé un poco de tranquilidad.

Puede leer: WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 24 de octubre

Es por eso que, existe una herramienta que le ayuda a descansar un poco de esta red social y que no permitirá recibir notificaciones por un tiempo determinado.

¿Cómo puedo 'apagar' WhatsApp?

Con el objetivo de descansar un poco de la cantidad de mensajes que puede recibir o simplemente desconectase, siga este paso a paso que le permitirá apagar WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp lanza nueva actualización con función pedida por muchos, ¿de qué se trata?

  • Diríjase a 'Ajustes' de su celular
  • Busque la opción 'Aplicaciones' y dé clic
  • Allí, encontrará todas las aplicaciones que tiene en su móvil
  • Elija WhatsApp y selecciones 'Notificaciones'
  • Aquí, desactive la opción 'mostrar notificaciones'.

Luego de seguir estos pasos, dejará de recibir las notificaciones de la aplicación. En este sentido, cuando quiera volver a recibirlas, podrá activarlas siguiendo estos mismos.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 17 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 17 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Se confirma la fecha y hora de lanzamiento de GTA VI: precio y consolas en las que estará disponible

La nueva entrega de Rockstar llegará con una predescarga previa y un álbum de 34 canciones con artistas como Rauw Alejandro y Travis Scott.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo