iPhone-AFP.jpg
AFP
21 Feb 2017 01:24 PM

Cámara frontal del nuevo iPhone podría hacer selfies en 3D

El iPhone 8 sería capaz de ofrecer un nuevo sistema de seguridad para desbloquear el smartphone.
La
Fm

La llegada de un próximo modelo de smartpone de Apple aparecen rumores que sobre incorporación de importantes cambios en diseño y mejoras tecnológicas, como podría ser la sustitución del clásico botón por una pantalla táctil que cubriría la parte delantera del equipo.

Sin embargo una de las novedades más llamativas radica en la posibilidad, de que su cámara frontal tenga la función de detectar espacios 3D, lo cual también permitiría a sus usuarios realizar selfies en 3D.

Sin embargo, Ming-Chi Kuo, reconocido analista de la firma KGI y especializado en Apple, ha indicado que esta función tendría aplicaciones más valiosas que una selfie.

Al poder detectar entornos en tercera dimensión, la cámara frontal del iPhone 8 sería capaz de ofrecer un nuevo sistema de seguridad para desbloquear el smartphone, llevando a otro nivel el sistema de reconocimiento facial.

A poder analizar el rostro del usuario en un entorno tridimensional, el teléfono sería mucho más más preciso y seguro.

Sin embargo habrá que esperar un par de meses para conocer las reales características del iPhone 8 y si llegará a ofrecer todas las funciones que algunas filtraciones indican que tendrá.

Consulte también: