Cámara frontal del nuevo iPhone podría hacer selfies en 3D

El iPhone 8 sería capaz de ofrecer un nuevo sistema de seguridad para desbloquear el smartphone.
iPhone-AFP.jpg
AFP (Archivo-Referencia).

La llegada de un próximo modelo de smartpone de Apple aparecen rumores que sobre incorporación de importantes cambios en diseño y mejoras tecnológicas, como podría ser la sustitución del clásico botón por una pantalla táctil que cubriría la parte delantera del equipo.

Sin embargo una de las novedades más llamativas radica en la posibilidad, de que su cámara frontal tenga la función de detectar espacios 3D, lo cual también permitiría a sus usuarios realizar selfies en 3D.

Sin embargo, Ming-Chi Kuo, reconocido analista de la firma KGI y especializado en Apple, ha indicado que esta función tendría aplicaciones más valiosas que una selfie.

Al poder detectar entornos en tercera dimensión, la cámara frontal del iPhone 8 sería capaz de ofrecer un nuevo sistema de seguridad para desbloquear el smartphone, llevando a otro nivel el sistema de reconocimiento facial.

A poder analizar el rostro del usuario en un entorno tridimensional, el teléfono sería mucho más más preciso y seguro.

Sin embargo habrá que esperar un par de meses para conocer las reales características del iPhone 8 y si llegará a ofrecer todas las funciones que algunas filtraciones indican que tendrá.

Consulte también:


Temas relacionados

pacientes

“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar

Luis Arturo Barajas dijo que no tiene acceso a sus medicamentos vitales para frenar una enfermedad renal que padece.
Crisis de medicamentos



¿Prohibir redes a menores o educar su uso? El debate que divide expertos

El debate sobre el uso de redes sociales en menores de edad volvió a ser centro de discusión durante el programa Rounds FM de La FM.

¿Por qué preferimos recibir un mensaje que contestar una llamada? Experta responde

Un sondeo evidenció que las llamadas inesperadas generan incomodidad y que la mensajería se impone como la forma de contacto.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.