Cámara frontal del nuevo iPhone podría hacer selfies en 3D

El iPhone 8 sería capaz de ofrecer un nuevo sistema de seguridad para desbloquear el smartphone.
iPhone-AFP.jpg
AFP (Archivo-Referencia).

La llegada de un próximo modelo de smartpone de Apple aparecen rumores que sobre incorporación de importantes cambios en diseño y mejoras tecnológicas, como podría ser la sustitución del clásico botón por una pantalla táctil que cubriría la parte delantera del equipo.

Sin embargo una de las novedades más llamativas radica en la posibilidad, de que su cámara frontal tenga la función de detectar espacios 3D, lo cual también permitiría a sus usuarios realizar selfies en 3D.

Sin embargo, Ming-Chi Kuo, reconocido analista de la firma KGI y especializado en Apple, ha indicado que esta función tendría aplicaciones más valiosas que una selfie.

Al poder detectar entornos en tercera dimensión, la cámara frontal del iPhone 8 sería capaz de ofrecer un nuevo sistema de seguridad para desbloquear el smartphone, llevando a otro nivel el sistema de reconocimiento facial.

A poder analizar el rostro del usuario en un entorno tridimensional, el teléfono sería mucho más más preciso y seguro.

Sin embargo habrá que esperar un par de meses para conocer las reales características del iPhone 8 y si llegará a ofrecer todas las funciones que algunas filtraciones indican que tendrá.

Consulte también:


Temas relacionados

Educación

Reconocida universidad abrió inscripciones para matrícula gratis 2026-I en Colombia: requisitos y cómo postularse

Una universidad pública abrió una nueva convocatoria para 2026-I. Conozca quiénes pueden aplicar y qué deben tener en cuenta.
Universitarios



¿Nuevo caso de justicia por mano propia? comunidad arremetió contra presuntos responsables de accidente en Kennedy

Las autoridades evitaron el linchamiento de una familia involucrada en un accidente de tránsito.

¿Por qué no funciona la app de Bancolombia? Esto dijo el banco sobre la caída del servicio

Bancolombia explicó las fallas tras un mantenimiento, aseguró que el dinero está seguro y detalló qué servicios siguen disponibles.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.