Huawei Nova 5T
Cortesía: Huawei
2 Dic 2019 09:13 AM

Cámara 5 en 1: así funcionan los lentes del nuevo Huawei Nova 5T

El dispositivo de Huawei combina diseño e innovación con Inteligencia Artificial.

Uno de los atractivos más grandes de los dispositivos de Huawei son sus cámaras, que permiten tomar fotografías impactantes. 

Huawei siempre ha tenido esto en mente, por lo que recientemente lanzó su nuevo dispositivo, el Nova 5T, apostando no solo en innovación y tecnología, sino también en espectaculares lentes. 

Este dispositivo cuenta con cinco cámaras con Inteligencia Artificial (IA), proporcionando una experiencia fotográfica en cualquier circunstancia e ideal para aquellos que disfrutan capturar los mejores paisajes, personas y objetos. 

La primera es una cámara frontal perfecta para selfies de 32MP con soporte HDR con IA; hasta ahora, la resolución más alta entre la competencia. Cuenta con embellecimiento por medio de la Inteligencia Artificial para lograr fotos con una mejora natural en la piel y del maquillaje facial. De igual forma, la cámara ajusta dinámicamente el brillo y mejora la calidad y claridad de la fotografía.

En la parte trasera incorpora una cámara principal de 48MP que, con el algoritmo HDR con IA avanzada, ayuda a lograr fotografías impresionantes en condiciones de poca luz o en entornos sobre expuestos para crear imágenes claras y vívidas. Con el modo Super Noche impulsado por AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial por sus siglas en inglés) permite captar ese escenario que sería imposible captar en un cuarto sin luz, en el bosque viendo las estrellas y hasta en un restaurante con poca luz. 

La segunda cámara es ultra gran angular de 16MP, que ayuda a captar edificios altos o paisajes de una mejor forma, mientras que la tercera cámara de 2MP es ideal para no perder ningún detalle, tomando fotografías macro en primer plano de cosas pequeñas como una flor, un insecto y hasta de un platillo. La cuarta cámara de 2MP ayuda a la cámara principal de 48MP a separar el sujeto y el fondo para crear efectos bokeh más naturales.

Además de su potente sistema de cámaras, el Nova 5T cuenta con editor de video con IA, el cual permite crear, recortar y editar videos en el mismo dispositivo para compartir inmediatamente en redes sociales con familiares y amigos, lo que funciona para crear contenido multimedia en un solo clic.

Este dispositivo es la mejor opción para aquellos nativos digitales de la Generación Z, creadores de contenido y amantes de la fotografía, que se interesan en tomar grandes imágenes con la calidad de un profesional, sin dejar a un lado el estilo y dinamismo.