Caída mundial de Facebook, motivo de burlas en redes sociales

Usuarios reportaron dificultades inespecíficas de acceso.
Facebook ya no es la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos.
Facebook ya no es la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos. Crédito: Tomada de losandes.com.ar

Usuarios de Facebook estaban teniendo este martes dificultades para acceder a su plataforma, reportó la red social en su cuenta de Twitter.

En contexto: Facebook se pronuncia tras nueva caída a nivel mundial

Instagram, la red para compartir fotos propiedad de Facebook, también anunció que experimenta problemas técnicos.

En entretenimiento: Mujer sufrió duro accidente al tratar de lanzarse de ‘bomba’ a un lago ruso

"Sabemos que algunas personas tienen problemas para acceder al conjunto de aplicaciones de Facebook, y estamos trabajando para solucionar este problema lo más rápido posible", dijo en un tuit Facebook, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Lógicamente, las redes sociales no perdonaron que Facebook sufriera brevemente esa caída, principalmente en América del Norte y del Sur.


Temas relacionados

Astronomía

Durante mayo, tres planetas podrán verse: ¿cuáles y cómo observarlos?

La humanidad podrá observar la presencia lejana de vecinos planetarios en su 'eterna' gravitación alrededor del Sol.
Tres planetas serán visibles dada la cercanía con la Tierra.



¿Cuánto tarda el levantamiento de un embargo tras pagar la deuda?

Muchas personas creen que con el comprobante de pago basta, pero no es así. El embargo es una medida judicial o administrativa.

“Ha sido caótico”: viajeros relatan cancelaciones tras salida de operación de Spirit Airlines en Bogotá

Spirit suspende operaciones: miles de viajeros en El Dorado buscan soluciones ante cancelaciones, reembolsos y cambios de itinerario

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.