Logo de PlayStation
Logo de PlayStation.
Tomada de la cuenta de Twitter @PlayStation_LA
29 Ene 2020 12:57 PM

'Bioshock: The Collection estará gratis en PlayStation Plus para febrero de 2020

'Bioshock: The Collection' es el título más llamativo del mes.
Cristian
Cristian
Serrano

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles por el mes de febrero, para los jugadores que tienen una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4.

A través de sus redes sociales PlayStation compartió una imagen en donde se anuncia la llegada de 'Bioshock: The Collection', 'The Sims 4' and 'Firewall Zero' como los nuevos videojuegos se podrán descargar de manera gratuita durante este mes.

Mire también: Nuevo capítulo de Battlefield V llevará la batalla a la jungla

Cabe destacar que en esta ocasión los gamers nuevamente recibirán un 'juego 3 en 1', pues en enero estuvo disponible la trilogía 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' que reúne los juegos que salieron para Playstarion 3.

En esta ocasión los jugadores tendrán la oportunidad de jugar los tres juegos que conforman la saga 'Bioshock', video juego de acción y ciencia ficción que narra la tragedia de 'Rapture', una ciudad submarina y tecnológicamente adelantada a su tiempo, cuyos habitantes terminaron destruyéndose mientras eran arrastrados por una demencial ola de violencia.

Lea también: El truco para usar el modo oscuro en WhatsApp Web

En esta aventura los jugadores deberán reconstruir la historia de 'Raputure', mientras usan sus armas y poderes especiales para sobrevivir a las amenazas que se esconden en casa rincón de la ciudad.

Cabe destacar que Bioshock es una franquicia que ha ganado importantes reconocimientos de la industria de los videojueos, además de ser saga que cuenta con miles de fans en el mundo

 

Los amantes de los simuladores encontrarán una gran oportunidad de diversión en 'The Sims 4', última entrega del popular videojuego en donde el jugador tomará el control de la vida de una persona y a su vez será el responsable del destino que tendrá su personaje. 

De interés: Plague Inc, el juego donde usted le ayuda al coronavirus a acabar con la especie humana

Este titulo se ha convertido en el simulador social y de vida muy popular y gracias a las diferentes actualizaciones que EA ha lanzado, el juego tiene una enorme variedad de opciones y de posibilidades para crear todo tipo de situaciones divertidas.

Estos juegos estarán disponibles a partir de segunda semana de Enero, en estos momentos los suscriptores de PS Plus pueden jugar 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y 'Goat Simulator'.

Mire acá: Vibradores inteligentes y otros 'jugueticos' sexuales estarían espiando a sus usuarios

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio pago que los usuarios de PS4 deben adquirir si desean jugar online con otras personas. Esta membresía también otorga descuentos especiales en varios juegos disponibles en la tienda PSN Store.

Las personas suscritas a este servicio también reciben dos videojuegos gratuitos al mes que pueden ser descargados desde la PlayStation Store.

Vea acá: El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

No obstante, estos títulos solo podrán ser jugados mientras la membresía esté vigente en la PS4.

Fuente
Sistema Integrado Digital