Beetlejuice Beetlejuice y otros estrenos que pronto llegan a MAX

Llegan nuevas películas, documentales y varios dramas.

El esperado momento ha llegado: Beetlejuice Beetlejuice, la secuela del clásico de 1988 dirigida por Tim Burton, llega a Max.

Tras su éxito en taquilla en 2024, la plataforma de contenido vía streaming recibe a la película que trae de vuelta a personajes icónicos, junto a un elenco de lujo que promete capturar tanto a nuevas audiencias como a los fanáticos de siempre.

Lea además: Nueva estafa desocupa la cuenta bancaria de usuarios de Netflix en cuestión de segundos

De qué se trata Beetlejuice Beetlejuice y cuándo llega a MAX

Esta secuela, que se llega a MAX el próximo 6 de diciembre, narra una historia que se centra en la familia Deetz, que enfrenta una tragedia que los lleva de vuelta a su hogar en Winter River. Lydia Deetz (Winona Ryder), aún marcada por su pasado con Beetlejuice, intenta reconstruir su vida junto a su hija Astrid (interpretada por Jenna Ortega).

Todo cambia cuando Astrid descubre en el ático la famosa maqueta de la ciudad, lo que accidentalmente reabre el portal hacia el 'más allá'.

El caos se desata cuando alguien pronuncia tres veces el nombre de Beetlejuice, haciendo que el demonio más travieso, encarnado una vez más por Michael Keaton, regrese para sembrar desorden en ambos mundos. La película promete una mezcla de comedia, terror y fantasía con el sello inconfundible de Burton, llevando al espectador en un viaje lleno de sorpresas, sustos y momentos inolvidables.

Un elenco estelar con nuevas y conocidas caras

Además de Keaton y Ryder, Catherine O'Hara regresa como Delia Deetz, aportando un toque clásico al reparto. Sin embargo, la novedad llega con la incorporación de Jenna Ortega, quien continúa consolidando su estatus como una de las actrices jóvenes más destacadas de la actualidad, y de Justin Theroux, Monica Bellucci, Arthur Conti y Willem Dafoe, quienes interpretan a nuevos personajes que enriquecen la narrativa.

De interés: Televisores que muy pronto se quedarán sin Netflix y cómo evitar el problema sin gastar mucho

El talento detrás de cámaras también es impresionante. Tim Burton dirige la película a partir de un guion de Alfred Gough y Miles Millar, conocidos por su trabajo en Wednesday. La producción cuenta con nombres destacados como Marc Toberoff, Dede Gardner y Brad Pitt, entre otros. La combinación de este equipo creativo promete una experiencia visual única, cargada de la estética gótica y extravagante que ha hecho famoso a Burton.

Estrenos destacados en Max para diciembre

El estreno de Beetlejuice Beetlejuice es solo uno de los muchos lanzamientos destacados que Max tiene preparados para diciembre de 2024. La plataforma ha anunciado una lista variada de películas y series, que incluye:

  • 4 de diciembre:Hard Knocks (Temporada AFC North), Vicky Cristina Barcelona, Los lunes al sol
  • 5 de diciembre:Creature Commandos
  • 8 de diciembre:Super/Man: La historia de Christopher Reeve
  • 13 de diciembre:Bookie
  • 19 de diciembre:Fast Friends, Especial Rose Matafeo
  • 20 de diciembre:Jurado Nº 2, X-RATED QUEEN, The Head

Con esta programación, Max cierra el año con una oferta que combina nostalgia, acción y nuevas propuestas originales.


Temas relacionados

Unión Europea

Confirmado: colombianos tendrán nuevo requisito para entrar a Europa desde esta fecha

El nuevo sistema reemplaza el sello del pasaporte y controla el límite de 90 días de estadía.
Nuevo requisito para viajar a Europa



Granizada y lluvias colapsan la movilidad en varios sectores de Bogotá

Las autoridades reportaron afectaciones en la operación de los buses troncales y alimentadores del sistema de transporte público

Mundial 2026: Ministerio de Salud emite alerta máxima por riesgo de contagio de sarampión en el torneo

Según las autoridades de salud los casos de sarampión vienen en aumento en las sedes mundialistas.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe