Pasajero vehículo app de movilidad
Pasajero vehículo app de movilidad.
Cortesía de Beat
18 Jun 2021 06:56 AM

Beat dice que dará viajes económicos y bajará tarifas de comisiones a conductores

Beat indicó que los usuarios que encuentren un viaje más barato en otra app recibirán un excedente junto a un 10% adicional.
cserrano
Cristian
Serrano

La aplicación de movilidad Beat anunció una nueva campaña en Colombia llamada ‘Es justo darte el menor precio’, cuya mecánica consiste indicarle al usuario que si encuentra en otra app una tarifa más baja para su viaje, la plataforma de origen griego le dará esa diferencia más un 10% adicional.

De acuerdo con la marca, con esta iniciativa se buscaría que las personas tengan una movilidad al menor precio posible. De igual manera, indicó que los conductores recibirán incentivos, como la reducción en la tarifa de comisión.

Mire además: ¿Cómo ganar dinero creando de contenido deportivo en Kwai?

“Con esta campaña queremos recordarle a nuestros usuarios pasajeros que, especialmente durante estos tiempos, somos la app de movilidad más asequible, con las mejores tarifas para moverse por la ciudad y excelentes beneficios para los conductores, generando así un ecosistema en el que todos ganan. Seremos una solución y no un gasto excesivo”, declaró María Camila Salazar, gerente de Marketing de Beat en Colombia. 

Según la empresa, esta iniciativa partiría de la base de que existe una necesidad de movilidad pues las personas en el país está en un proceso de reactivación económica que requiere del esfuerzo en conjunto de los ciudadanos que ahora se mueven para ir a trabajar, a buscar oportunidades de ingreso, o visitar a sus familias.

Vea también: Cinco tips para aprovechar los descuentos de este Cyberlunes

Por lo anterior, una de las formas más eficientes de movilizarse, manteniendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, es el servicio de vehículos por aplicación, y gracias a su enfoque hiperlocal, 

En ese sentido, al solicitar un viaje a través de la app, el pasajero podrá comparar el precio con el de las demás aplicaciones y, en caso de encontrar una mejor tarifa, recibirá la diferencia siguiendo estos 5 pasos:

  • Tome un servicio servicio tradicional y si en otra app encuentra un precio más bajo en el mismo trayecto, realice una captura de pantalla donde sea visible el trayecto, tipo de servicio y la tarifa.
  • Para comparar, el punto de inicio y destino de los dos viajes deben ser iguales. Recuerde que el pantallazo de la otra app debe tomarse con máximo 5 minutos de diferencia al momento que empiezas el viaje con Beat.
  • Llene el formulario que encontrará en este link con tus datos, la fecha de su viaje y adjunte el pantallazo de la otra app.
  • La aplicación revisará y agregará como saldo a su cuenta de Beat la diferencia en el precio de los dos viajes, más un 10% extra sobre el valor del viaje en la otra app.
  • Este trámite se resolverá en máximo 24 horas hábiles, el usuario recibirá un mensaje de texto cuando el saldo haya sido agregado a su cuenta.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital