Revelan nuevo tráiler e imágenes de DARK SOULS III: The Ringed City

The Ringed City, será la segunda y última expansión de DARK SOULS III.
DSIII_TRC_SS_8.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_9.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_1.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_2-1.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_3.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_4.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_5.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_6.jpg
Bandai Namco
DSIII_TRC_SS_7.jpg
Bandai Namco

El equipo de Bandai Namco ha revelado nuevo contenido del nuevo DLC se la saga 'souls' DARK SOULS III: The Ringed City, segunda y última expansión de DARK SOULS III, disponible en formato digital el 27 de marzo para PC, vía STEAM, y el 28 para PlayStation 4 y Xbox One.

En este tráiler podemos ver el deterioro en el que está la ciudad anillada donde tendrá lugar esta expansión, así como también los particulares personajes y aterradoras bestias que pueden encontrarse allí.

Consulte también:

resultados de lotería

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 2 de junio

Ya hay número ganador de la Lotería de la Cruz Roja del premio mayor de $10.000 millones.
Lotería de la Cruz Roja



Día del Padre en Colombia cambiará de fecha en 2026 por las elecciones presidenciales

Desde el gremio explicaron que no se trata de modificar oficialmente la fecha. Por este año, las familias podrían disfrutar del fin de semana sin preocupaciones.

SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos

La SuperSalud pone en consulta el Plan 1.000 para agilizar la entrega de medicamentos en el país.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella