Así sería la invasión alien a la Tierra, según la Inteligencia Artificial

ChatGPT recreó como sería la invasión alienígena al planeta Tierra.
Científico ve difícil que se encuentre vida extraterrestre antes de 60 años
La vida extraterrestre sigue siendo un misterio. Crédito: Pixabay

Los avances que ha tenido la Inteligencia Artificial siguen sorprendiendo a las personas, pero hay otras que sienten temor por todo lo que las herramientas tecnológicas pueden llegar a generar una transformación en el mundo.

Las redes sociales se convirtieron en el medio para publicar cómo sería una situación o cómo se vería una persona utilizando las herramientas de la Inteligencia Artificial. Esta vez, internautas recrearon la invasión alienígena al planeta Tierra.

Por el momento no se sabe si es cierto que existen o no los extraterrestres, pero continúa siendo uno de los interrogantes de los científicos y las personas en general. Sin embargo, hay quienes se dedican a estudiar las supuestas apariciones de ovnis.

Hace unos días, ChatGPT permitió que los usuarios tuvieran un acercamiento sobre la hipotética invasión alienígena, de la cual se ha hablado últimamente.

Señaló que sería en dos fases, la primera, tendría una intervención en las comunicaciones del mundo para que de esta manera se evite que la defensa terrícola haga algo frente a la invasión.

La segunda, es que los alienígenas controlarían los recursos naturales como el aire, agua y la tierra, los cuales ayudan a que los humanos sobrevivan.

Recordemos que el usuario de TikTok ‘viajero en el tiempo’ publicó un video en la red social afirmando que en el 2671 los extraterrestres invadirán la Tierra.


alivios financieros

Suspenden pago de cuotas del Icetex por un año: paso a paso para aplicar al beneficio

La suspensión del cobro puede aplicarse por un tiempo, lo que permite a los beneficiarios reorganizar su situación financiera.
Antes de iniciar la solicitud, es clave reunir los documentos que respalden la situación que se reportó y la entidad se pueda asegurar que la información suministrada es verídica.



Alerta en Mayapo por fragata portuguesa: riesgo para bañistas a días de Semana Santa

Durante este puente festivo, turistas hallaron dos fragatas portuguesas en playas La Guajira en la jurisdicción de Manaure, lo que generó alerta por el riesgo que representan estas especies en plena temporada alta.

Polonia abre vacantes para colombianos: salarios alcanzan hasta los 9 millones de pesos

En cuanto a los ingresos, los salarios varían según el cargo, la experiencia y las horas trabajadas.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026