Así sería la invasión alien a la Tierra, según la Inteligencia Artificial

ChatGPT recreó como sería la invasión alienígena al planeta Tierra.
Científico ve difícil que se encuentre vida extraterrestre antes de 60 años
La vida extraterrestre sigue siendo un misterio. Crédito: Pixabay

Los avances que ha tenido la Inteligencia Artificial siguen sorprendiendo a las personas, pero hay otras que sienten temor por todo lo que las herramientas tecnológicas pueden llegar a generar una transformación en el mundo.

Las redes sociales se convirtieron en el medio para publicar cómo sería una situación o cómo se vería una persona utilizando las herramientas de la Inteligencia Artificial. Esta vez, internautas recrearon la invasión alienígena al planeta Tierra.

Por el momento no se sabe si es cierto que existen o no los extraterrestres, pero continúa siendo uno de los interrogantes de los científicos y las personas en general. Sin embargo, hay quienes se dedican a estudiar las supuestas apariciones de ovnis.

Hace unos días, ChatGPT permitió que los usuarios tuvieran un acercamiento sobre la hipotética invasión alienígena, de la cual se ha hablado últimamente.

Señaló que sería en dos fases, la primera, tendría una intervención en las comunicaciones del mundo para que de esta manera se evite que la defensa terrícola haga algo frente a la invasión.

La segunda, es que los alienígenas controlarían los recursos naturales como el aire, agua y la tierra, los cuales ayudan a que los humanos sobrevivan.

Recordemos que el usuario de TikTok ‘viajero en el tiempo’ publicó un video en la red social afirmando que en el 2671 los extraterrestres invadirán la Tierra.


Canadá

Vancouver, la perla del Pacífico canadiense: los mejores planes y atractivos para disfrutar la ciudad

Vancouver se convierte en la 'casa' de la Selección Colombia. Conozca planes de verano con parques, gastronomía y excursiones.
Vancouver, Canadá



¿Los nombres de usuario harán más seguro WhatsApp? La app prepara un cambio que podría frenar fraudes telefónicos

WhatsApp habilita la reserva de nombres de usuario para mayor privacidad, permitiendo contactar sin mostrar el número y añadiendo una clave de seguridad opcional.

Exsuperintendente de Salud advierte riesgos en pólizas que utilizan la mayoría de clínicas y hospitales del país

Alerta sobre riesgos del seguro de salud en Colombia: más del 80% de clínicas y hospitales usaría pólizas claims made, que podrían dejar desprotegidos reclamaciones antiguas.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.