Así sería la invasión alien a la Tierra, según la Inteligencia Artificial

ChatGPT recreó como sería la invasión alienígena al planeta Tierra.
Científico ve difícil que se encuentre vida extraterrestre antes de 60 años
La vida extraterrestre sigue siendo un misterio. Crédito: Pixabay

Los avances que ha tenido la Inteligencia Artificial siguen sorprendiendo a las personas, pero hay otras que sienten temor por todo lo que las herramientas tecnológicas pueden llegar a generar una transformación en el mundo.

Las redes sociales se convirtieron en el medio para publicar cómo sería una situación o cómo se vería una persona utilizando las herramientas de la Inteligencia Artificial. Esta vez, internautas recrearon la invasión alienígena al planeta Tierra.

Por el momento no se sabe si es cierto que existen o no los extraterrestres, pero continúa siendo uno de los interrogantes de los científicos y las personas en general. Sin embargo, hay quienes se dedican a estudiar las supuestas apariciones de ovnis.

Hace unos días, ChatGPT permitió que los usuarios tuvieran un acercamiento sobre la hipotética invasión alienígena, de la cual se ha hablado últimamente.

Señaló que sería en dos fases, la primera, tendría una intervención en las comunicaciones del mundo para que de esta manera se evite que la defensa terrícola haga algo frente a la invasión.

La segunda, es que los alienígenas controlarían los recursos naturales como el aire, agua y la tierra, los cuales ayudan a que los humanos sobrevivan.

Recordemos que el usuario de TikTok ‘viajero en el tiempo’ publicó un video en la red social afirmando que en el 2671 los extraterrestres invadirán la Tierra.


Plan de Alimentación Escolar

PAE bajo la lupa: esta es la tecnología que busca registrar las raciones que reciben los estudiantes

Edwin Mejía, gerente del proyecto, explicó que el sistema envía mensajes de texto a los padres de familia para informarles sobre la entrega de los alimentos.
Una tecnología desarrollada en Colombia busca mejorar el seguimiento a la entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) mediante reconocimiento facial, una báscula y notificaciones a los padres de familia.



Descuento del 60% en multas de tránsito: Requisitos y cómo aplicar

La Secretaría Distrital de Movilidad también estableció una fecha límite para acceder al alivio económico.

Tripulante de Artemis II dejará de ser astronauta tras la travesía cerca de la Luna

Tras su viaje alrededor de la Luna, la ingeniera dará un paso al costado de misiones espaciales.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar