Así sería la invasión alien a la Tierra, según la Inteligencia Artificial

ChatGPT recreó como sería la invasión alienígena al planeta Tierra.
Científico ve difícil que se encuentre vida extraterrestre antes de 60 años
La vida extraterrestre sigue siendo un misterio. Crédito: Pixabay

Los avances que ha tenido la Inteligencia Artificial siguen sorprendiendo a las personas, pero hay otras que sienten temor por todo lo que las herramientas tecnológicas pueden llegar a generar una transformación en el mundo.

Las redes sociales se convirtieron en el medio para publicar cómo sería una situación o cómo se vería una persona utilizando las herramientas de la Inteligencia Artificial. Esta vez, internautas recrearon la invasión alienígena al planeta Tierra.

Por el momento no se sabe si es cierto que existen o no los extraterrestres, pero continúa siendo uno de los interrogantes de los científicos y las personas en general. Sin embargo, hay quienes se dedican a estudiar las supuestas apariciones de ovnis.

Hace unos días, ChatGPT permitió que los usuarios tuvieran un acercamiento sobre la hipotética invasión alienígena, de la cual se ha hablado últimamente.

Señaló que sería en dos fases, la primera, tendría una intervención en las comunicaciones del mundo para que de esta manera se evite que la defensa terrícola haga algo frente a la invasión.

La segunda, es que los alienígenas controlarían los recursos naturales como el aire, agua y la tierra, los cuales ayudan a que los humanos sobrevivan.

Recordemos que el usuario de TikTok ‘viajero en el tiempo’ publicó un video en la red social afirmando que en el 2671 los extraterrestres invadirán la Tierra.


Cuidado de la piel

Estas son las principales diferencias entre el maquillaje de día y el de noche

Especialistas en dermatología y entidades como la FDA afirman que, además de elegir los productos adecuados, es importante utilizarlos de manera segura para proteger la piel.
Cuando cae la noche y la iluminación artificial reemplaza a la luz natural, muchas personas eligen un maquillaje con mayor definición.



La psicología del amor: por qué cada persona ama de una manera distinta

La psicología del amor revela cómo la infancia, las necesidades afectivas y el autoconocimiento influyen en la forma de construir vínculos de pareja.

Los derechos que tienen las familias cuando un extranjero fallece trabajando en Colombia

Aunque la persona fallecida no sea colombiana, la ley tiene algunas vías para proteger a sus beneficiarios.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.