Así sería la invasión alien a la Tierra, según la Inteligencia Artificial

ChatGPT recreó como sería la invasión alienígena al planeta Tierra.
Científico ve difícil que se encuentre vida extraterrestre antes de 60 años
La vida extraterrestre sigue siendo un misterio. Crédito: Pixabay

Los avances que ha tenido la Inteligencia Artificial siguen sorprendiendo a las personas, pero hay otras que sienten temor por todo lo que las herramientas tecnológicas pueden llegar a generar una transformación en el mundo.

Las redes sociales se convirtieron en el medio para publicar cómo sería una situación o cómo se vería una persona utilizando las herramientas de la Inteligencia Artificial. Esta vez, internautas recrearon la invasión alienígena al planeta Tierra.

Por el momento no se sabe si es cierto que existen o no los extraterrestres, pero continúa siendo uno de los interrogantes de los científicos y las personas en general. Sin embargo, hay quienes se dedican a estudiar las supuestas apariciones de ovnis.

Hace unos días, ChatGPT permitió que los usuarios tuvieran un acercamiento sobre la hipotética invasión alienígena, de la cual se ha hablado últimamente.

Señaló que sería en dos fases, la primera, tendría una intervención en las comunicaciones del mundo para que de esta manera se evite que la defensa terrícola haga algo frente a la invasión.

La segunda, es que los alienígenas controlarían los recursos naturales como el aire, agua y la tierra, los cuales ayudan a que los humanos sobrevivan.

Recordemos que el usuario de TikTok ‘viajero en el tiempo’ publicó un video en la red social afirmando que en el 2671 los extraterrestres invadirán la Tierra.


Universidades de Colombia

Las 10 mejores universidades de Colombia, según ranking sapiens research

La ubicación tiene en cuenta la participación de las entidades educativas en ámbitos investigativos y cantidad de posgrados que ofrecen.
Las entidades educativas más prestigiosas del país, según un ranking nacional.



Eclipse solar total durará dos días y se podrá ver en Colombia: cuándo es y por qué es tan importante

El eclipse solar captará la atención científica por su duración y un registro que abarcará dos días debido a su trayectoria global.

Estos son los casos en los que Transmilenio desactiva la tarjeta TuLlave sin devolver el saldo

La tarjeta TuLlave del Sitp ofrece beneficios como tarifa integrada y protección de saldo, pero puede inhabilitarse.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.