Iván Duque, presidente electo de Colombia
Iván Duque, presidente electo de Colombia
Colprensa
18 Jun 2018 05:11 PM

Así se puede conectar en Facebook con el nuevo presidente

En la segunda vuelta más de 5 millones de personas hablaron de las elecciones en la red social.

Facebook anunció que en en el país ya está activa la herramienta para que los colombianos estén más conectados con los políticos elegidos.

Los usuarios, una vez entren a la aplicación o al portal de Facebook, tendrán la opción de dar clic en el link para ingresar a las páginas de los políticos, específicamente de Iván Duque, presidente electo, y de los congresistas elegidos el pasado 11 de marzo.

“Estamos entusiasmados de traer estas herramientas a Colombia. Queremos ayudar a las personas a conectarse con sus representantes elegidos después de las elecciones para que conozcan más sobre su día a día, las decisiones que toman y los proyectos que ejecutan, y que de esta manera puedan exigir responsabilidades a los líderes”, indicó la red social en un documento. 

Por otra parte, sobre las elecciones del pasado 17 de junio, Facebook reveló que más de 5 millones de colombianos hablaron en la red social sobre las elecciones presidenciales colombianas.

El pico de la conversación se dio alrededor de las 5 de la tarde cuando los resultados mostraron a un ganador definitivo; en ese momento más de 60 mil personas por minuto mencionaban las elecciones. 

Inclusión social, seguridad, acuerdo de paz y economía fueron los temas más relevantes de conversación durante la jornada electoral.