Así se puede conectar en Facebook con el nuevo presidente

En la segunda vuelta más de 5 millones de personas hablaron de las elecciones en la red social.
Iván Duque, presidente electo de Colombia
Iván Duque, presidente electo de Colombia Crédito: Colprensa

Facebook anunció que en en el país ya está activa la herramienta para que los colombianos estén más conectados con los políticos elegidos.

Los usuarios, una vez entren a la aplicación o al portal de Facebook, tendrán la opción de dar clic en el link para ingresar a las páginas de los políticos, específicamente de Iván Duque, presidente electo, y de los congresistas elegidos el pasado 11 de marzo.

“Estamos entusiasmados de traer estas herramientas a Colombia. Queremos ayudar a las personas a conectarse con sus representantes elegidos después de las elecciones para que conozcan más sobre su día a día, las decisiones que toman y los proyectos que ejecutan, y que de esta manera puedan exigir responsabilidades a los líderes”, indicó la red social en un documento.

Por otra parte, sobre las elecciones del pasado 17 de junio, Facebook reveló que más de 5 millones de colombianos hablaron en la red social sobre las elecciones presidenciales colombianas.

El pico de la conversación se dio alrededor de las 5 de la tarde cuando los resultados mostraron a un ganador definitivo; en ese momento más de 60 mil personas por minuto mencionaban las elecciones.

Inclusión social, seguridad, acuerdo de paz y economía fueron los temas más relevantes de conversación durante la jornada electoral.





CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.