Videojuego Rapidos y Furiosos Encrucijada
Oficial de Bandai Namco
2 Jun 2020 01:53 PM

Así se jugará el nuevo videojuego basado en 'Rápidos Y Furiosos'

El juego contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.
Cristian
Cristian
Serrano

Bandai Namco, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios, han revelado primer gameplay sobre el 'modo historia' que tendrá el próximo videojuego basado en la saga de películas.

Se trata de 'Rápidos y Furiosos: Encrucijada', un juego de acción de robos con autos a alta velocidad que se basa en un sistema de colaboración equipos, y que está ambientado en universo de las películas protagonizadas por Vin Diesel.

Lea acá: Por qué son tan populares y peligrosas las modificaciones no oficiales en Whatsapp

Según los desarrolladores del juego, el modo historia de este título es considerado una expansión del universo 'Rápidos y Furiosos', por este motivo los jugadores verán la aparición de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en la piel de sus papeles como 'Dominic Toretto', 'Letty' y 'Roman Pearce'.

Mire acá: Sodar, la app que le ayuda mantener el distanciamiento social con el celular

De igual manera, al elenco de actores que aparecen en el juego se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

De hecho, la trama del juego también se desarrollará en locaciones basadas en reales que están ubicados en ciudades como Atenas, Barcelona y Marruecos

'Rápidos y Furiosos: Encrucijada' no solo brinda la posibilidad de conducir automóviles de marcas reconocidas, cada auto podrá tener una serie de opciones especiales que serán muy útiles para ejecutar los robos a alta velocidad. 

Vea acá: La nueva estafa con la que pueden secuestrar su cuenta de WhatsApp

Este título también contará con un modo multijugador que permite crear equipos de tres pilotos.

El nuevo videojuego basado en 'Rápidos y Furiosos' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 7 de agosto de 2020

Fuente
Sistema Integrado Digital