Así se desarrollará el torneo Valorant Twitch Rivals

El torneo se dividiría en tres eventos, según los modos disponibles del popular shooter táctico.
Valorant en Twitch
Crédito: Oficial Riot Games

Riot Games anunció que 'Twitch Rivals' ha regresado con el nuevo torneo 'Valorant Twitch Rivals', una competencia corta que se desarrollará con mediante equipos formados por streamers y creadores de contenido invitados por la marca.

El torneo se dividiría en tres eventos, al igual que los modos de juego disponibles en juego, cada evento otorgará una cierta cantidad de puntos y los 2 mejores equipos con la mayor cantidad de puntos jugarían la final con los otros 2 mejores equipos de otro clasificado.

Vea acá: WhatsApp Web ya permite ver videos sin necesidad de salir de los chats

Mire acá: ¿Qué novedades traerá el acto III de Valorant?

Un total de 40 jugadores divididos en 8 equipos competirán en las dos rondas de calificación por una importante bolsa de premios.

Los modos de juego serán:

  • Estándar (5v5)
  • Spike Rush
  • Combate a muerte (Deathmatch)

La competencia será transmitida por el canal @TwitchRivals_ES y contará con la participación de Markitonavaja, Foch0, Vela, diegote_tv, Suga, Exterminia, Zeko y Moondays.

Mire acá: Revelan la 'Fatality' y movimientos de combate de Rambo en Mortal Kombat 11

La primera ronda de competencias será para Latinoamérica Sur (LAS) y se jugará los días 28 de octubre, 4 de noviembre y la final el 11 de noviembre. Posteriormente revelaremos las fechas definitivas para la competencia de Latinoamérica Norte, pero se realizará inmediatamente después de la primera.

Cabe destacar que los creadores del juego ya anunciaron algunas de las novedades que llegarán con la tercera temporada de Valorant. Entre los cambios más destacados está el nuevo mapa 'IceBox', un escenario de combate que ofrece gran variedad de lugares de cobertura y opciones para moverse de manera vertical.

Lea también: LaLiga abre cuenta en Twitch y promete contenido exclusivo

Este mapa favorece los enfrentamientos cara a cara y el uso de estrategias adaptables. También hay una tirolesa que ofrece otro recurso de movilidad.


Temas relacionados

protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple

El iPhone plegable de Apple apunta a 2026 con diseño tipo libro, pantalla flexible y nuevas funciones, según filtraciones recientes.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.