Así se desarrollará el torneo Valorant Twitch Rivals

El torneo se dividiría en tres eventos, según los modos disponibles del popular shooter táctico.
Valorant en Twitch
Crédito: Oficial Riot Games

Riot Games anunció que 'Twitch Rivals' ha regresado con el nuevo torneo 'Valorant Twitch Rivals', una competencia corta que se desarrollará con mediante equipos formados por streamers y creadores de contenido invitados por la marca.

El torneo se dividiría en tres eventos, al igual que los modos de juego disponibles en juego, cada evento otorgará una cierta cantidad de puntos y los 2 mejores equipos con la mayor cantidad de puntos jugarían la final con los otros 2 mejores equipos de otro clasificado.

Vea acá: WhatsApp Web ya permite ver videos sin necesidad de salir de los chats

Mire acá: ¿Qué novedades traerá el acto III de Valorant?

Un total de 40 jugadores divididos en 8 equipos competirán en las dos rondas de calificación por una importante bolsa de premios.

Los modos de juego serán:

  • Estándar (5v5)
  • Spike Rush
  • Combate a muerte (Deathmatch)

La competencia será transmitida por el canal @TwitchRivals_ES y contará con la participación de Markitonavaja, Foch0, Vela, diegote_tv, Suga, Exterminia, Zeko y Moondays.

Mire acá: Revelan la 'Fatality' y movimientos de combate de Rambo en Mortal Kombat 11

La primera ronda de competencias será para Latinoamérica Sur (LAS) y se jugará los días 28 de octubre, 4 de noviembre y la final el 11 de noviembre. Posteriormente revelaremos las fechas definitivas para la competencia de Latinoamérica Norte, pero se realizará inmediatamente después de la primera.

Cabe destacar que los creadores del juego ya anunciaron algunas de las novedades que llegarán con la tercera temporada de Valorant. Entre los cambios más destacados está el nuevo mapa 'IceBox', un escenario de combate que ofrece gran variedad de lugares de cobertura y opciones para moverse de manera vertical.

Lea también: LaLiga abre cuenta en Twitch y promete contenido exclusivo

Este mapa favorece los enfrentamientos cara a cara y el uso de estrategias adaptables. También hay una tirolesa que ofrece otro recurso de movilidad.


Temas relacionados

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación anunció la continuidad del PAE con una inversión de $3,1 billones para las 97 Entidades Territoriales Certificadas

97 entidades Territoriales Certificadas tendrán los recursos para garantizar la alimentación escolar en todo el territorio nacional
Ministerio de Educación anuncia financiación a PAE



Enviar mensajes programados por WhatsApp ya es posible; de momento solo lo pueden hacer estos usuarios

WhatsApp prueba una nueva función para programar mensajes y enviarlos automáticamente a una hora determinada, aunque por ahora solo está disponible para algunos usuarios de las versiones beta.

Colombia recibió reconocimiento de la ONU por la restauración de la Ciénaga de Mallorquín: ¿qué hizo para obtenerlo?

La iniciativa busca recuperar 740 hectáreas antes de 2030 y fue elegida entre más de 200 propuestas por la Década de la ONU para la Restauración ecológica.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.