Así puede ver si sus solicitudes de amistad en Facebook fueron eliminadas

Este simple truco, que muchos desconocen, solo se puede hacer en la versión de escritorio.
Facebook en PC
Facebook en PC Crédito: Sistema Integrado Digital

Los usuarios de Facebook muchas veces han enviado solicitudes de amistad y no saben qué ha pasado con esos contactos que han querido tener como ‘amigos’ en esta red social.

Existe una opción para saberlo que es muy poca conocida. Cabe destacar que esta función solo es visible en la versión de escritorio de Facebook.

Para las personas que desean saber este dato desde sus terminales, lo pueden hacer ingresando a Facebook desde su navegador de internet y activando la 'vista de escritorio'.

Lea también: Así podrá conocer la ubicación de un contacto por WhatsApp

Para saber quién rechazó su solicitud de amistad o la ignoró, primero ingrese a Facebook en su versión para PC.

Luego, en el pantallazo inicial, diríjase a la parte superior de su pantalla, en donde se encuentra el icono de ‘solicitudes de amistad’.

Le puede interesar: El 'truco' para usar la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares al tiempo

Después, en el recuadro que se desplegará, haga clic en la parte inferior donde aparece el texto ‘Ver Todos’.

Al realizar el procedimiento anterior, la pagina lo dirigirá automáticamente a una sección donde aparecen las personas que son sugeridas como sus 'amistades', pero también se encontrarán las personas que ignoraron su solicitud de amistad.

Si la persona a la que envió la solicitud de amistad no se encuentra en este sitio, simplemente eliminó su petición.


Temas relacionados

Cortes de agua

Medellín reactiva los cortes de agua en las laderas para salvar las reservas de Piedras Blancas

La administración distrital fijó como meta bajar el consumo por vivienda a un rango de entre 70 y 92 litros diarios, con el fin de aliviar la presión sobre las fuentes que surten a la ciudad.
No se cumplió con la meta de ahorro de agua en Medellín



‘El agente secreto’ y ‘Apocalipsur’, entre las películas que llegan a Bogotá a la Cita con el Cine Latinoamericano

CICLA 14 en Bogotá hasta el 13 de septiembre: 16 largometrajes latinoamericanos sobre memoria y ‘Comunidades en tensión’.

Supersalud designa nueva interventora para la EPS SOS: estos son sus retos

Sandra Milena Jaramillo Ayala asumirá la dirección de la EPS Servicio Occidental de Salud (SOS), con el reto de fortalecer la atención de sus 728.463 afiliados y establecer un plan de recuperación institucional.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos