Así puede ver si sus solicitudes de amistad en Facebook fueron eliminadas

Este simple truco, que muchos desconocen, solo se puede hacer en la versión de escritorio.
Facebook en PC
Facebook en PC Crédito: Sistema Integrado Digital

Los usuarios de Facebook muchas veces han enviado solicitudes de amistad y no saben qué ha pasado con esos contactos que han querido tener como ‘amigos’ en esta red social.

Existe una opción para saberlo que es muy poca conocida. Cabe destacar que esta función solo es visible en la versión de escritorio de Facebook.

Para las personas que desean saber este dato desde sus terminales, lo pueden hacer ingresando a Facebook desde su navegador de internet y activando la 'vista de escritorio'.

Lea también: Así podrá conocer la ubicación de un contacto por WhatsApp

Para saber quién rechazó su solicitud de amistad o la ignoró, primero ingrese a Facebook en su versión para PC.

Luego, en el pantallazo inicial, diríjase a la parte superior de su pantalla, en donde se encuentra el icono de ‘solicitudes de amistad’.

Le puede interesar: El 'truco' para usar la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares al tiempo

Después, en el recuadro que se desplegará, haga clic en la parte inferior donde aparece el texto ‘Ver Todos’.

Al realizar el procedimiento anterior, la pagina lo dirigirá automáticamente a una sección donde aparecen las personas que son sugeridas como sus 'amistades', pero también se encontrarán las personas que ignoraron su solicitud de amistad.

Si la persona a la que envió la solicitud de amistad no se encuentra en este sitio, simplemente eliminó su petición.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.
Atención Supersalud



Cómo el uso del celular provoca deterioro cognitivo y pérdida de memoria

Expertos advierten que la sobreexposición a pantallas y redes sociales no solo afecta la atención, sino también el sueño, la toma de decisiones y la salud mental.

La Contraloría pone la lupa sobre los contratos de la Aerocivil: ¿qué busca tras el llamado del Ministerio de Transporte?

El ente de control pidió a Aerocivil reportes completos de contratos recientes y próximos para definir posibles acciones de control en el sector.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella