WhatsApp, ¿motivo de discordia familiar?
WhatsApp, ¿motivo de discordia familiar?
WhatsApp
14 Nov 2019 09:26 AM

Así puede exportar un chat privado de WhatsApp y verlo en otro teléfono

Con este truco también podrá tomar todo el contenido de una conversación y compartirlo con otro contacto.
Cristian
Cristian
Serrano

Hoy en día es muy común que los usuarios de WhatsApp mantengan varias conversaciones con diferentes personas al tiempo. Esto ha hecho que en los teléfonos se guarden miles de mensajes, fotos, videos y archivos.

Debido a la importancia que tiene para el usuario la información que tiene en sus chats, la app genera una copia de seguridad en el equipo para que haya tenga un respaldo de las conversaciones.

Consulte también: Así está castigando WhatsApp a usuarios en chats con nombres inapropiados

Esta opción es una gran ayuda para liberar espacio en el teléfono, sin la necesidad de eliminar de manera definitiva información importante que hay en un chat.

No obstante, algunos usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea desconocen los pasos que deben realizar para exportar uno o varios chats, junto a todos sus archivos multimedia, para así poder revisarlos desde otro equipo. 

Por este motivo les explicaremos cómo exportar una conversación de WhatsApp.

Vea también: Falla en actualización de WhatsApp estaría afectado la batería del teléfono

Inicialmente el usuario debe ingresar a un chat individual o grupal de WhatsApp que desea exportar y pulsar los tres botones para que aparezca el menú de la conversación, posteriormente debe elegir 'Más ' y 'Exportar chat'.

Una vez realizados estos pasaos en pantalla le aparecerá un mensaje en donde se solicita que le indique a la aplicación si también desea exportar los multimedia.

Mire acá: Facebook ha eliminado más de cinco mil millones de cuentas falsas en 2019

Finalmente, tendrá que elegir la plataforma o medio por el que se exportará dicho chat, como Google Drive, correo electrónico, Bluetooth,  un contacto de WhatsApp.

Esta herramienta es muy útil para tener copias de conversaciones importantes en otros lugares, pero a la vez puede ser un arma de doble filo pues un tercero que tenga acceso a su teléfono también puede crear duplicados de todos los chats que desee.

Le interesa: Sobreviviente del cáncer crea app que envía mensajes a seres queridos desde el más allá

Por este motivo les recomendamos usar todas las protecciones de seguridad que WhatsApp ofrece, para así darle una máxima protección a sus conversaciones y archivos personales. 

Fuente
LA FM