WhatsAppafp1.jpg
AFP
6 Jul 2017 03:59 AM

Así podrá recuperar sus mensajes borrados de WhatsApp

Ya se conoce un método para recuperar los mensajes eliminados.
La
Fm

WhatsApp sigue siendo la aplicación mensajería más utilizada en todo el mundo,  por ese motivo es una plataforma que ha tenido que reinventarse de manera continúa.

Luego de ofrecer una función para eliminar de manera definitiva los mensajes de un chat, ya se conoce un método para recuperar los mensajes eliminados.

A través de una copia de seguridad que contiene toda su información de los chats podrá agregarle la función de guardarlos en Google Drive. Siga los siguientes pasos para realizar el “backup” de sus conversaciones:

1. Ingrese a las configuraciones de “WhatsApp”, de clic en la pestaña “Chats”, y después “Llamadas”.

2. Seleccione “Copia de Seguridad”, así se almacenará toda su información en una tarjeta microSD. Además deberá elegir el día y la hora en la que desea que se empiece a ejecutar la función.

3. Desinstale WhatsApp de su teléfono, luego debe dirigirse a la carpeta WhatsApp, allí encontrará el fichero 'Databases' y posteriormente quedará un archivo (Copia de Seguridad).

4. Seleccione el archivo y renómbrelo como “msgstore.db.crypt”. De lo contrario no funcionará

5. Por último, vuelva a instalar la app y cuando le pida restaurar la información, de OK y así podrá recuperar la información perdida.

El archivo de Google Drive que se generará no sobrepasa los 50MB, por lo que podría ser de gran ayuda para los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Consulte también: