Así podrá ahorrar batería de su celular mientras usa WhatsApp Web

La compañía incluyó una forma especial para que los usuarios pudieran estar más cómodos.
Whatsapp
Crédito: Pixabay - Imagen de Alfredo Rivera

WhatsApp se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación por internet y la llegada de su versión Web le ha dado la mano a muchos usuarios que utilizan este servicio de forma laboral o académica.

Ahora, la batería es un recurso indispensable y ahorrarla es una de las prioridades diarias de muchos. Es por esto que WhatsApp incluyó una función que administrará la batería del dispositivo móvil que esté anclado a la versión beta para computador, esta función se llama ‘Multidispositivo’.

Puede leer: ¿Tiembla Instagram? TikTok ha superado los mil millones de usuarios

¿Cómo activar la función ‘multidispositivo' de WhatsApp?

  • Abra la aplicación móvil de WhatsApp en su celular
  • Vaya hasta menú, en caso de Android o al apartado de configuración en el caso de iOS
  • De click en Dispositivos vinculados.
  • En la parte inferior encontrará una opción en verde de ‘Versión Beta’, es necesario que se una a ella para activar esta opción.
  • Al volver al paso anterior, encontrará la palabra Participante, bajo los dispositivos anclados y esto indica que el paso anterior fue hecho de forma correcta.
  • Luego de esto debe Vincular un Dispositivo como normalmente lo hacía

Siguiendo estos pasos ya no será necesario que el celular esté conectado con el ordenador gastando batería y la cuenta de WhatsApp funcionará de manera independiente en el ordenador.

En caso de que esté utilizando un computador que no es de confianza, lo más recomendado es que cierre sesión una vez termine de hacer uso de su cuenta desde este dispositivo y así cuidará su información privada.


Temas relacionados

Nasa

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.
Juan Camilo Buitrago, científico colombiano



¿De cuánto es la multa por transitar en andenes en Colombia?: esto dice la ley

En las principales ciudades del país es común observar conductores invadiendo andenes peatonales; las autoridades pueden inmovilizar el vehículo.

San Andrés supera récord histórico de temperatura: Ideam alerta por calor extremo

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina registra una ola de calor extrema. Con temperaturas que superaran los máximos históricos reportados por el Ideam en 20 años

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca