Así podrá ahorrar batería de su celular mientras usa WhatsApp Web

La compañía incluyó una forma especial para que los usuarios pudieran estar más cómodos.
Whatsapp
Crédito: Pixabay - Imagen de Alfredo Rivera

WhatsApp se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación por internet y la llegada de su versión Web le ha dado la mano a muchos usuarios que utilizan este servicio de forma laboral o académica.

Ahora, la batería es un recurso indispensable y ahorrarla es una de las prioridades diarias de muchos. Es por esto que WhatsApp incluyó una función que administrará la batería del dispositivo móvil que esté anclado a la versión beta para computador, esta función se llama ‘Multidispositivo’.

Puede leer: ¿Tiembla Instagram? TikTok ha superado los mil millones de usuarios

¿Cómo activar la función ‘multidispositivo' de WhatsApp?

  • Abra la aplicación móvil de WhatsApp en su celular
  • Vaya hasta menú, en caso de Android o al apartado de configuración en el caso de iOS
  • De click en Dispositivos vinculados.
  • En la parte inferior encontrará una opción en verde de ‘Versión Beta’, es necesario que se una a ella para activar esta opción.
  • Al volver al paso anterior, encontrará la palabra Participante, bajo los dispositivos anclados y esto indica que el paso anterior fue hecho de forma correcta.
  • Luego de esto debe Vincular un Dispositivo como normalmente lo hacía

Siguiendo estos pasos ya no será necesario que el celular esté conectado con el ordenador gastando batería y la cuenta de WhatsApp funcionará de manera independiente en el ordenador.

En caso de que esté utilizando un computador que no es de confianza, lo más recomendado es que cierre sesión una vez termine de hacer uso de su cuenta desde este dispositivo y así cuidará su información privada.


Temas relacionados

recetas de cocina

¿Qué preparar con tres ingredientes? Recetas fáciles para salir de apuros

La clave está en aprovechar alimentos que suelen encontrarse en la cocina, como huevos, bananos, harina, yogur, etc.
Con algunas combinaciones y procedimientos sencillos es posible elaborar diferentes preparaciones sin necesidad de comprar una lista extensa de productos.



Bienestar Familiar e indígenas del CRIC acuerdan nuevos criterios técnicos y financieros para atender la primera infancia en 2026

El ICBF y las comunidades indígenas del Cauca fijaron las exigencias de supervisión para contratos 2026 del programa 'Semillas de Vida'.

Supersalud plantea cinco ejes para reforzar la vigilancia al sistema de salud en Colombia

La ruta incluye conciliación de deudas, revisión de giros, evaluación de entidades intervenidas y cambios internos para anticipar riesgo en todo el país.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.