Así es el nuevo smartphone del cofundador de Android

Este equipo competirá con grandes del mercado como Apple y Samsung.
Andy-Rubin-smartphone-sin-biseles.jpg
Twitter @Arubin

Bastó una fotografía para que se empiece a conocer parte de lo que será el nuevo smartphone del cofundador de Android, Andy Rubin, quien publicó un trino con el celular en la mano que se espera compita con los grandes del mundo en tecnología.

Estoy muy emocionado de cómo se está formando. Deseoso de ponerlo en más manos de la gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

VEA TAMBIÉN → Atento, Facebook podría dejar de funcionar en su teléfono detalles en el enlace

La imagen es impactante porque este grande de la tecnología ha dejado ver un celular sin marco, y su alrededor es negro con un botón y un borde que se asemeja a un altavoz en la parte superior del equipo.

CONSULTE TAMBIÉN: ¿Tiene un iPhone? Vea lo todo lo que ofrece el nuevo iOS 10.3

Rubin decidió crear Essential, una compañía que pretende competir con empresas como Samsung, Apple y Google.

Consulte también:


Temas relacionados

AirPods

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.
Los nuevos AirPods de Apple integrarían cámaras y funciones de inteligencia artificial conectadas con Siri.



Top 3 tendencias de cortes de cabello de los años 90 que regresan con fuerza en 2026

Los estilos de cabello de los años 90 regresaron en 2026 con volumen, capas y mechas chunky en tendencia.

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras