Xbox edición Wonder Woman 1984
Oficial de Xbox
26 Ago 2020 10:57 AM

Así lucen las nuevas Xbox One X inspiradas en Wonder Woman 1984

La edición 'Golden Armor' está cuenta con hojas de oro de 24 quilates y será subastada para apoyar a una fundación.
Cristian
Cristian
Serrano

Microsoft presentó sus tres versiones de Xbox One X conmemorativas para el estreno de la película Wonder Woman 1984, cuya apariencia promete recrear varios elementos de la cinta y de los años 80

De hecho, Microsoft indicó que el diseño de estas consolas está inspirado en el traje de la heroína, sus armas y la apariencia del villano de la nueva película. 

Mire acá: Jugadores de Call of Duty: Warzone enfrentarán una invasión zombie

"Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto", indicó Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox, en una publicación realizada en el blog oficial de la marca.

El modelo 'Golden Armor' Xbox One X, intenta recrear varios elementos de la nueva armadura que lucirá Gal Gadot en la película, de hecho, está elaborada con hojas de oro de 24 quilates e incluye un control totalmente dorado.

Lea también: El truco para describir quién está robando su cuenta de Netflix

Según la prensa internacional, Microsoft está promoviendo una subasta de esta consola en Charitybuzz con el propósito de recaudar fondos para apoyar la iniciativa 'Together for Her', iniciativa que brinda ayuda a las mujeres víctimas de violencia doméstica durante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

También está la edición 'Lasso of Truth', inspirada en el famoso lazo dorado que usa la Mujer Maravilla para combatir a los villanos y conseguir que confiesen la verdad. Este modelo posee un diseño de color naranja y cuenta con un lazo en su parte frontal. El control que la acompaña maneja un diseño arcoíris y el símbolo de Wonder Woman, con el diseño del control a juego.

Vea acá: Lo último de WhatsApp le pondrá fin a los problemas con la memoria de su smartphone

Actualmente Microsoft está regalando una consola edición 'Lasso of Truth' entre los usuarios que le han dado like o un retweet desde la cuenta de Xbox.

Finalmente, la tercera consola está edición 'Barbara Minerva' y está inspirada en la villana que aparecerá en Wonder Woman 1984. La consola maneja un patrón de piel de serpiente y piel de leopardo y su control también imita la apariencia de un guepardo.