Así lucen las nuevas Xbox One X inspiradas en Wonder Woman 1984

La edición 'Golden Armor' está cuenta con hojas de oro de 24 quilates y será subastada para apoyar a una fundación.
Xbox edición Wonder Woman 1984
Crédito: Oficial de Xbox

Microsoft presentó sus tres versiones de Xbox One X conmemorativas para el estreno de la película Wonder Woman 1984, cuya apariencia promete recrear varios elementos de la cinta y de los años 80.

De hecho, Microsoft indicó que el diseño de estas consolas está inspirado en el traje de la heroína, sus armas y la apariencia del villano de la nueva película.

Mire acá: Jugadores de Call of Duty: Warzone enfrentarán una invasión zombie

"Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto", indicó Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox, en una publicación realizada en el blog oficial de la marca.

El modelo 'Golden Armor' Xbox One X, intenta recrear varios elementos de la nueva armadura que lucirá Gal Gadot en la película, de hecho, está elaborada con hojas de oro de 24 quilates e incluye un control totalmente dorado.

Lea también: El truco para describir quién está robando su cuenta de Netflix

Según la prensa internacional, Microsoft está promoviendo una subasta de esta consola en Charitybuzz con el propósito de recaudar fondos para apoyar la iniciativa 'Together for Her', iniciativa que brinda ayuda a las mujeres víctimas de violencia doméstica durante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

También está la edición 'Lasso of Truth', inspirada en el famoso lazo dorado que usa la Mujer Maravilla para combatir a los villanos y conseguir que confiesen la verdad. Este modelo posee un diseño de color naranja y cuenta con un lazo en su parte frontal. El control que la acompaña maneja un diseño arcoíris y el símbolo de Wonder Woman, con el diseño del control a juego.

Vea acá: Lo último de WhatsApp le pondrá fin a los problemas con la memoria de su smartphone

Actualmente Microsoft está regalando una consola edición 'Lasso of Truth' entre los usuarios que le han dado like o un retweet desde la cuenta de Xbox.

Finalmente, la tercera consola está edición 'Barbara Minerva' y está inspirada en la villana que aparecerá en Wonder Woman 1984. La consola maneja un patrón de piel de serpiente y piel de leopardo y su control también imita la apariencia de un guepardo.


Temas relacionados

Astronomía

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.
El eclipse solar permitirá observar fenómenos astronómicos que normalmente no son visibles desde la Tierra.



Ministro de Salud insiste en que el régimen del magisterio no está bajo su control

Según el Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, los responsables del modelo de salud del magisterio no fueron citados al debate.

Gremios en frontera se pronunciaron frente a la posibilidad de que Ecuador mantenga la "tasa de seguridad" pese a ultimatum de la Comunidad Andina

En las recientes horas, la canciller del Ecuador se refirió frente a la resolución que frenaría los aranceles de ambos países este viernes.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.