Apple Vision Pro, las gafas y auriculares de realidad mixta

Apple anunció el lanzamiento de su nuevo producto, Apple Vision Pro.
Apple Vision Pro
Apple Vision Pro Crédito: AFP

Apple anunció sus nuevas Apple Vision Pro, un set de gafas y auriculares de realidad mixta para que los usuarios vivan una experiencia de realidad virtual y realidad aumentada.

Estos son los nuevos productos luego del lanzamiento del reloj Apple Watch en 2015. El gigante tecnológico calificó estas gafas como una nueva era durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores, la cual se realiza en la sede de Cupertino, Estados Unidos.

Le puede interesar: Mujer se cansó de las relaciones humanas y creó al hombre de sus sueños por IA; se casaron

De acuerdo con la información entregada por Apple, el producto se venderá a 3.499 dólares y estará disponible a comienzos del próximo año en Estados Unidos. Por el momento, no se conoce la fecha en la que estas gafas llegarán a Colombia.

Vision Pro es un nuevo tipo de computadora que aumenta la realidad al combinar a la perfección el mundo real con el mundo digital”, afirmó Tim Cook, el principal responsable de la compañía.

Esta tecnología permite que cuando otra persona se acerque al usuario que lleva las gafas, el usuario podrá ver en su pantalla a quien tenga a su alrededor.

Lea también: Actualización de Google estaría eliminando los contactos de varias cuentas, cómo recuperarlos

Cook explicó que los usuarios pueden realizar diferentes actividades con estas gafas, como “mirar sus películas, programas y deportes y sumergirse en los juegos en una pantalla gigante rodeada de audio especial y conectarse con las personas como si estuvieran compartiendo el mismo espacio”.

Además, las gafas se podrán utilizar en una pantalla externa de un Mac.

La compañía ha creado versiones de realidad virtual de algunas de sus aplicaciones como Safari, FaceTime, Apple TV y Apple Books, entre otras.


Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo, agente inmobiliaria de Manizales, negó aumentos en los arriendos tras el terremoto y aclaró cómo están los precios.
María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.
Ver



Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.