Apple Vision Pro: Fecha y precio de lanzamiento que tendrán las nuevas gafas en Colombia

El nuevo producto de Apple fue presentado por primera vez en la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York.
Apple Vision Pro
Apple Vision Pro Crédito: EFE

Apple volvió a hacerlo, volvió a dejar boquiabiertos a todos sus usuarios con el lanzamiento de las nuevas gafas Apple Vision Pro, con el que permitirá que todos los fanáticos de la tecnología interactúen con sus aplicaciones favoritas en una realidad aumentada.

Este lanzamiento, que marca un hito en la era de la computación y la era digital, tiene el objetivo de combinar la realidad con lo tecnológico mostrando una nueva alternativa de trabajo, juego y aprendizaje.

Puede leer: Apple lanzó sus costosas gafas Vision Pro: cuánto cuestan y primeras críticas

"Apple siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. Hoy estamos aquí para presentar un producto que cambiará la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea: Apple Vision Pro", explicó Tim Cook, CEO de Apple en el evento de lanzamiento.

¿Para qué sirven las Apple Vision Pro?

El nuevo producto de Apple que fue presentado por primera vez en la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, tienen una pantalla de las Apple Vision Pro ofrece una experiencia visual inigualable con una resolución de 8K por ojo, un chip diseñado específicamente para gafas, con un rendimiento excepcional para aplicaciones de realidad mixta, una serie de sensores, incluyendo cámaras, LiDAR y acelerómetros que permiten a las gafas comprender el entorno y mapearlo con precisión y comandos de voz, que hace más fácil su uso para cualquier persona.

Además, cuentas con varias aplicaciones que lo dejarán ver películas, series y juegos en una experiencia totalmente inmersiva, realizar videoconferencias, diseños 3D y hasta hacer seguimiento de actividad física recibiendo instrucciones en tiempo real.

Le puede interesar: Lanzan advertencia para usuarios de Apple; iPhone llegarían a ser muy caros

¿Cuánto costarán en Colombia y cuándo llegarán?

Las nuevas gafas de la compañía de la manzana mordida tienen un costo de 3.499 dólares en Estados Unidos. Y aunque aún no hay una fecha oficial de llegada a Colombia, se estima que su valor supere los 13 millones de pesos colombianos.

No obstante, es de destacar que el costo de estas gafas puede variar por cuenta de impuestos y aranceles locales en los diferentes países.


Temas relacionados

violencia intrafamiliar

Mujer denunció amenazas de su expareja y, pese a pedir protección, tuvo que huir con sus hijos

Una mujer, sus tres hijos de 25, 24 y 17 años, uno de sus yernos y una niña de siete años tuvieron que dejar la casa donde vivían en Bello.
Destrozos casa



Luquegi Gil Neira, nuevo rector de la Universidad de Antioquia: modelo académico y sostenibilidad financiera, entre sus retos

Su administración deberá, además, construir un nuevo Plan de Desarrollo Institucional y la formulación de una hoja de ruta con visión al año 2035.

Alerta en Santa Marta: detectan materia fecal en el agua y piden emergencia sanitaria

El Pando y María Eugenia son los barrios donde la comunidad alertó sobre posibles problemas en la calidad del agua, una situación que hoy está bajo investigación.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X