Apple Vision Pro: Fecha y precio de lanzamiento que tendrán las nuevas gafas en Colombia

El nuevo producto de Apple fue presentado por primera vez en la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York.
Apple Vision Pro
Apple Vision Pro Crédito: EFE

Apple volvió a hacerlo, volvió a dejar boquiabiertos a todos sus usuarios con el lanzamiento de las nuevas gafas Apple Vision Pro, con el que permitirá que todos los fanáticos de la tecnología interactúen con sus aplicaciones favoritas en una realidad aumentada.

Este lanzamiento, que marca un hito en la era de la computación y la era digital, tiene el objetivo de combinar la realidad con lo tecnológico mostrando una nueva alternativa de trabajo, juego y aprendizaje.

Puede leer: Apple lanzó sus costosas gafas Vision Pro: cuánto cuestan y primeras críticas

"Apple siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. Hoy estamos aquí para presentar un producto que cambiará la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea: Apple Vision Pro", explicó Tim Cook, CEO de Apple en el evento de lanzamiento.

¿Para qué sirven las Apple Vision Pro?

El nuevo producto de Apple que fue presentado por primera vez en la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, tienen una pantalla de las Apple Vision Pro ofrece una experiencia visual inigualable con una resolución de 8K por ojo, un chip diseñado específicamente para gafas, con un rendimiento excepcional para aplicaciones de realidad mixta, una serie de sensores, incluyendo cámaras, LiDAR y acelerómetros que permiten a las gafas comprender el entorno y mapearlo con precisión y comandos de voz, que hace más fácil su uso para cualquier persona.

Además, cuentas con varias aplicaciones que lo dejarán ver películas, series y juegos en una experiencia totalmente inmersiva, realizar videoconferencias, diseños 3D y hasta hacer seguimiento de actividad física recibiendo instrucciones en tiempo real.

Le puede interesar: Lanzan advertencia para usuarios de Apple; iPhone llegarían a ser muy caros

¿Cuánto costarán en Colombia y cuándo llegarán?

Las nuevas gafas de la compañía de la manzana mordida tienen un costo de 3.499 dólares en Estados Unidos. Y aunque aún no hay una fecha oficial de llegada a Colombia, se estima que su valor supere los 13 millones de pesos colombianos.

No obstante, es de destacar que el costo de estas gafas puede variar por cuenta de impuestos y aranceles locales en los diferentes países.


Temas relacionados




¿Tiene un crédito con el ICETEX? Así puede acceder al alivio temporal en los intereses desde octubre

La medida cubre a estudiantes y personas en etapa de pago que cumplan los requisitos; el alivio durará mientras haya presupuesto disponible para financiarlo.

La verdad también se financia: el llamado de José Antonio de Brigard, presidente de RCN, en la Asamblea General de la SIP

El presidente De Brigard exhortó a respaldar el periodismo profesional, al señalar que "no puede sostenerse únicamente con el reconocimiento de su importancia".

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella