Apple Vision Pro: Fecha y precio de lanzamiento que tendrán las nuevas gafas en Colombia

El nuevo producto de Apple fue presentado por primera vez en la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York.
Apple Vision Pro
Apple Vision Pro Crédito: EFE

Apple volvió a hacerlo, volvió a dejar boquiabiertos a todos sus usuarios con el lanzamiento de las nuevas gafas Apple Vision Pro, con el que permitirá que todos los fanáticos de la tecnología interactúen con sus aplicaciones favoritas en una realidad aumentada.

Este lanzamiento, que marca un hito en la era de la computación y la era digital, tiene el objetivo de combinar la realidad con lo tecnológico mostrando una nueva alternativa de trabajo, juego y aprendizaje.

Puede leer: Apple lanzó sus costosas gafas Vision Pro: cuánto cuestan y primeras críticas

"Apple siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. Hoy estamos aquí para presentar un producto que cambiará la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea: Apple Vision Pro", explicó Tim Cook, CEO de Apple en el evento de lanzamiento.

¿Para qué sirven las Apple Vision Pro?

El nuevo producto de Apple que fue presentado por primera vez en la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, tienen una pantalla de las Apple Vision Pro ofrece una experiencia visual inigualable con una resolución de 8K por ojo, un chip diseñado específicamente para gafas, con un rendimiento excepcional para aplicaciones de realidad mixta, una serie de sensores, incluyendo cámaras, LiDAR y acelerómetros que permiten a las gafas comprender el entorno y mapearlo con precisión y comandos de voz, que hace más fácil su uso para cualquier persona.

Además, cuentas con varias aplicaciones que lo dejarán ver películas, series y juegos en una experiencia totalmente inmersiva, realizar videoconferencias, diseños 3D y hasta hacer seguimiento de actividad física recibiendo instrucciones en tiempo real.

Le puede interesar: Lanzan advertencia para usuarios de Apple; iPhone llegarían a ser muy caros

¿Cuánto costarán en Colombia y cuándo llegarán?

Las nuevas gafas de la compañía de la manzana mordida tienen un costo de 3.499 dólares en Estados Unidos. Y aunque aún no hay una fecha oficial de llegada a Colombia, se estima que su valor supere los 13 millones de pesos colombianos.

No obstante, es de destacar que el costo de estas gafas puede variar por cuenta de impuestos y aranceles locales en los diferentes países.


Temas relacionados

Educación

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.
Universidad de Medellín



¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?

Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, detalló las áreas afectadas por el quebrantamientos de los lazos entre Colombia e Israel en el gobierno Petro.

Hospital Santa Mónica de Dosquebradas suspenderá atención a usuarios de Nueva EPS y Asmet Salud por millonaria deuda

La medida comenzará a regir el 1 de julio y afectará a más de 70.000 afiliados en Dosquebradas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.