Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

Apple suele hacer estos anuncios cada septiembre.
appleafplafm1simbol1.jpg
AFP (Referencia)

Apple envió las invitaciones para un evento el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley, en el que se espera que desvele una nueva generación del iPhone.

Siguiendo su característico estilo de secretismo, Appledesveló poco sobre las novedades que mostrará en el auditorio Steve Jobs de su sede, en la ciudad de Cupertino.

Lea también: Apple se disculpa por escuchas indebidas con Siri

Desde hace años, Apple organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas.

Los "iPhone 11" llegarán en medio del endurecimiento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, en un momento en que Apple prioriza la venta de contenido y servicios digitales para los fanáticos de su hardware.

Le puede interesar:¿Steve Jobs está vivo? Esta foto desata los rumores

Se espera que los nuevos iPhone cuenten con mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara, pero sin cambios radicales ni ofertas para las redes de telecomunicaciones con mayor velocidad 5G, que empiezan a tomar forma.

El mes pasado, Apple tuvo mejores resultados de los que esperaba en el trimestre, ya que el crecimiento de los servicios ayudó a compensar las débiles ventas de iPhone.


Temas relacionados

Davivienda

Usuarios reportan caída de aplicación de Davivienda: la página web también estaría presentando fallas

En redes sociales, usuarios aseguran que no pueden hacer ningún movimiento desde sus cuentas por fallas de las herramientas digitales de Davivienda.
Aplicación y página web de Davivienda presenta fallas.



Vivir en 20 metros cuadrados no tiene por qué ser el futuro, dice economista de Harvard en Colombia

Según el académico, el mundo no enfrenta una escasez de suelo. Para ilustrarlo, señaló que toda la población mundial cabría en lotes de una veinteava parte de hectárea por persona.

El alcalde de Nueva York busca cocinero: requisitos, funciones y cómo postularse a la Gracie Mansion

Entre sus responsabilidades están preparar las comidas para el servicio diario, la atención de eventos oficiales y el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño