Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

Apple suele hacer estos anuncios cada septiembre.
appleafplafm1simbol1.jpg
AFP (Referencia)

Apple envió las invitaciones para un evento el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley, en el que se espera que desvele una nueva generación del iPhone.

Siguiendo su característico estilo de secretismo, Appledesveló poco sobre las novedades que mostrará en el auditorio Steve Jobs de su sede, en la ciudad de Cupertino.

Lea también: Apple se disculpa por escuchas indebidas con Siri

Desde hace años, Apple organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas.

Los "iPhone 11" llegarán en medio del endurecimiento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, en un momento en que Apple prioriza la venta de contenido y servicios digitales para los fanáticos de su hardware.

Le puede interesar:¿Steve Jobs está vivo? Esta foto desata los rumores

Se espera que los nuevos iPhone cuenten con mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara, pero sin cambios radicales ni ofertas para las redes de telecomunicaciones con mayor velocidad 5G, que empiezan a tomar forma.

El mes pasado, Apple tuvo mejores resultados de los que esperaba en el trimestre, ya que el crecimiento de los servicios ayudó a compensar las débiles ventas de iPhone.


Temas relacionados




iOS 27 se lanza hoy: las novedades que se esperan para los dispositivos Apple

Apple lanza iOS 27, macOS 27, iPadOS 27 y watchOS 27 con funciones de inteligencia artificial y cambios de diseño.

Porte de armas en Colombia: Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero advierten sobre el riesgo para las mujeres

El debate sobre el porte de armas también puso sobre la mesa la necesidad de considerar los riesgos asociados a la violencia de pareja y los feminicidios.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.