Apple presenta el iPhone 13 y sus demás novedades

La compañía también presentó el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini
apple tienda
Crédito: AFP

En su tradicional evento anual, la compañía Apple presentó este martes su nuevo iPhone 13, el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini, que llegarán al mercado en el último trimestre de este año.

iPhone 13

En el caso del iPhone 13, el dispositivo vendrá con una pantalla 28% más brillante, 50% más veloz, CPU, GPU y motor neural mejorados en dos tamaños, así como varios colores.

Le puede interesar: Cartel de la toga: Exmagistrado auxiliar de la Corte se declaró víctima de su exjefe

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la mini, de 5,4, que costarán $3.059.384,13 pesos colombianos y $2.676.639,32 respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

La cámara tiene una lente de 12 mega pixeles con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapixeles y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

iPhone 13
Crédito: Apple

Apple Watch Series 7

Entre tanto, su reloj inteligente, el Apple Watch Series 7, llega con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto.

Apple también rediseñó la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, el marco es de 1,7 milímetros, se carga un 30 % más rápido que el Series 6 y la batería tiene una autonomía de 18 horas.

El Apple Watch Series 7 estará disponible en cinco colores y costará 399 dólares cuando salga al mercado a finales de octubre.

Apple Watch Series 7
Crédito: Apple

Nuevo iPad estándar y un iPad Mini

En el evento de lanzamiento también se anunció el nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 mega pixeles y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

Vea aquí: Fiscalía de Haití pide investigar al primer ministro por homicidio de Jovenel Moise

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

iPad
Crédito: Apple

La mayoría de dispositivos estarán listos para la venta a finales de octubre.


Temas relacionados

Colegios

Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte

La decisión judicial establece que las instituciones educativas deben adoptar enfoques diferenciales cuando atiendan a estudiantes pertenecientes a comunidades étnicas.
Estudiar inglés



Malestar estomacal: las mejores infusiones caseras para aliviar el dolor

Dolor, gases o acidez pueden aliviarse con hidratación e infusiones como jengibre y manzanilla, según estudios médicos.

Clinaltec rechaza vinculación con el denominado "cartel de oncología" y anuncia acciones legales

La entidad afirmó que estas acusaciones afectan su buen nombre, por lo que anunció acciones legales por presunta injuria y calumnia.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia