Apple presenta el iPhone 13 y sus demás novedades

La compañía también presentó el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini
apple tienda
Crédito: AFP

En su tradicional evento anual, la compañía Apple presentó este martes su nuevo iPhone 13, el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini, que llegarán al mercado en el último trimestre de este año.

iPhone 13

En el caso del iPhone 13, el dispositivo vendrá con una pantalla 28% más brillante, 50% más veloz, CPU, GPU y motor neural mejorados en dos tamaños, así como varios colores.

Le puede interesar: Cartel de la toga: Exmagistrado auxiliar de la Corte se declaró víctima de su exjefe

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la mini, de 5,4, que costarán $3.059.384,13 pesos colombianos y $2.676.639,32 respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

La cámara tiene una lente de 12 mega pixeles con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapixeles y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

iPhone 13
Crédito: Apple

Apple Watch Series 7

Entre tanto, su reloj inteligente, el Apple Watch Series 7, llega con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto.

Apple también rediseñó la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, el marco es de 1,7 milímetros, se carga un 30 % más rápido que el Series 6 y la batería tiene una autonomía de 18 horas.

El Apple Watch Series 7 estará disponible en cinco colores y costará 399 dólares cuando salga al mercado a finales de octubre.

Apple Watch Series 7
Crédito: Apple

Nuevo iPad estándar y un iPad Mini

En el evento de lanzamiento también se anunció el nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 mega pixeles y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

Vea aquí: Fiscalía de Haití pide investigar al primer ministro por homicidio de Jovenel Moise

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

iPad
Crédito: Apple

La mayoría de dispositivos estarán listos para la venta a finales de octubre.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 6 de junio

Este sábado se llevó a cabo un nuevo sorteo millonario de la Lotería de Boyacá. Ya hay número ganador.
Lotería de Boyacá



Desmantelan call center ilegal en Bogotá: se hacían pasar por bancos para robar datos y dinero

Cinco personas capturadas en Bogotá en el operativo contra el sofisticado 'call center ilegal' que operaba desde una bodega en Fontibón y que obtenía cerca de 200 millones de pesos semanales.

¿A qué edad dar un celular a un niño? Estas son las normas clave según colegios de Bogotá

Camilo Andrés Camargo, presidente de la junta directiva de Uncoli, entrega recomendaciones y una guía dirigida a familias para orientar el uso de pantallas en niños y adolescentes.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín