Apple presenta el iPhone 13 y sus demás novedades

La compañía también presentó el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini
apple tienda
Crédito: AFP

En su tradicional evento anual, la compañía Apple presentó este martes su nuevo iPhone 13, el Watch Series 7, un nuevo iPad estándar y un iPad mini, que llegarán al mercado en el último trimestre de este año.

iPhone 13

En el caso del iPhone 13, el dispositivo vendrá con una pantalla 28% más brillante, 50% más veloz, CPU, GPU y motor neural mejorados en dos tamaños, así como varios colores.

Le puede interesar: Cartel de la toga: Exmagistrado auxiliar de la Corte se declaró víctima de su exjefe

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la mini, de 5,4, que costarán $3.059.384,13 pesos colombianos y $2.676.639,32 respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

La cámara tiene una lente de 12 mega pixeles con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapixeles y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

iPhone 13
Crédito: Apple

Apple Watch Series 7

Entre tanto, su reloj inteligente, el Apple Watch Series 7, llega con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto.

Apple también rediseñó la interfaz de usuario del nuevo reloj con unos botones más grandes, el marco es de 1,7 milímetros, se carga un 30 % más rápido que el Series 6 y la batería tiene una autonomía de 18 horas.

El Apple Watch Series 7 estará disponible en cinco colores y costará 399 dólares cuando salga al mercado a finales de octubre.

Apple Watch Series 7
Crédito: Apple

Nuevo iPad estándar y un iPad Mini

En el evento de lanzamiento también se anunció el nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 mega pixeles y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

Vea aquí: Fiscalía de Haití pide investigar al primer ministro por homicidio de Jovenel Moise

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

iPad
Crédito: Apple

La mayoría de dispositivos estarán listos para la venta a finales de octubre.


Temas relacionados

Cuidado de la piel

Estas son las principales diferencias entre el maquillaje de día y el de noche

Especialistas en dermatología y entidades como la FDA afirman que, además de elegir los productos adecuados, es importante utilizarlos de manera segura para proteger la piel.
Cuando cae la noche y la iluminación artificial reemplaza a la luz natural, muchas personas eligen un maquillaje con mayor definición.



Los derechos que tienen las familias cuando un extranjero fallece trabajando en Colombia

Aunque la persona fallecida no sea colombiana, la ley tiene algunas vías para proteger a sus beneficiarios.

Barranquilla despidió a Alfonso Lizarazo entre homenajes , recuerdos y anécdotas

Será recordado por transformar el humor en la televisión colombiana, descubrir nuevos talentos

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.