Apple lanzaría servicio de pagos en línea

La nueva propuesta de Apple entraría a funcionar el próximo mes.
Apple-AFP-3.jpg
Imagen de referencia de AFP

Próximamente se conocerá la nueva herramienta de Apple, que permitirá hacer pagos o transferencias entre los usuarios de la marca.

Aunque se desconoce la fecha, algunos empleados han publicado pantallazos en los que muestran parte de la interfaz de la herramienta.

Inicialmente, cuando se envíe dinero se hará desde tarjetas débito y crédito, en la primera será gratuito el servicio y en la segunda se cobraría un 3%.

Por su parte, cuando se reciba la plata se guardará en Wallet, la billetera de Apple, que también tiene otras funciones.

Se espera entonces que en la próxima actualización del sistema operativo iOS 11.1 se habilite la opción.

En estos días, quienes están usando o probando Apple Pay, son los empleados de Cupertino, quienes tiene la beta del servicio.

Dian

DIAN anuncia descuento del 85% en sanciones: requisitos y fecha límite

El Gobierno decretó una serie de medidas para recaudar recursos y atender la emergencia provocada por el terremoto.
Con el fin de obtener recursos para atender el terremoto del 10 de agosto, el Gobierno nacional estableció reducciones en sanciones tributarias.



¿Se puede repetir el examen Icfes?: esto puede hacer si los resultados no fueron satisfactorios

Los colombianos pueden realizar las repeticiones que desee, pero su participación tiene cobros extras.

Harvard ofrece becas para estudiar en Italia: estancia asegurada y apoyo económico

La entidad estadounidense propone un proyecto de investigación en Italia, con estipendios y apoyos en el proceso.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.