Apple lanzaría servicio de pagos en línea

La nueva propuesta de Apple entraría a funcionar el próximo mes.
Apple-AFP-3.jpg
Imagen de referencia de AFP

Próximamente se conocerá la nueva herramienta de Apple, que permitirá hacer pagos o transferencias entre los usuarios de la marca.

Aunque se desconoce la fecha, algunos empleados han publicado pantallazos en los que muestran parte de la interfaz de la herramienta.

Inicialmente, cuando se envíe dinero se hará desde tarjetas débito y crédito, en la primera será gratuito el servicio y en la segunda se cobraría un 3%.

Por su parte, cuando se reciba la plata se guardará en Wallet, la billetera de Apple, que también tiene otras funciones.

Se espera entonces que en la próxima actualización del sistema operativo iOS 11.1 se habilite la opción.

En estos días, quienes están usando o probando Apple Pay, son los empleados de Cupertino, quienes tiene la beta del servicio.

Acuerdos internacionales

Visa para colombianos: Lista completa de países que no piden el documento, tras anuncio de Israel

La decisión se suma a los acuerdos que Colombia ha firmado con diferentes países para facilitar los viajes de corta estancia.
La exención de visa no funciona de la misma manera en todos los países.



Terremoto en Colombia: Segunda caravana 'Un Solo Corazón' llegó a Pereira con 33 camiones y 440 toneladas de ayudas

Este es el convoy de camiones cargados con ayuda humanitaria para las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 10 de agosto.

Juan Duque llevará su música a ‘Voces por la Vida’ por los damnificados: “Sumémonos todos los que podamos”

Juan Duque y grandes artistas se unen en ‘Voces por la Vida’ (23 ago) para recaudar por el terremoto; 100% a reconstrucción.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco