Apple lanzaría servicio de pagos en línea

La nueva propuesta de Apple entraría a funcionar el próximo mes.
Apple-AFP-3.jpg
Imagen de referencia de AFP

Próximamente se conocerá la nueva herramienta de Apple, que permitirá hacer pagos o transferencias entre los usuarios de la marca.

Aunque se desconoce la fecha, algunos empleados han publicado pantallazos en los que muestran parte de la interfaz de la herramienta.

Inicialmente, cuando se envíe dinero se hará desde tarjetas débito y crédito, en la primera será gratuito el servicio y en la segunda se cobraría un 3%.

Por su parte, cuando se reciba la plata se guardará en Wallet, la billetera de Apple, que también tiene otras funciones.

Se espera entonces que en la próxima actualización del sistema operativo iOS 11.1 se habilite la opción.

En estos días, quienes están usando o probando Apple Pay, son los empleados de Cupertino, quienes tiene la beta del servicio.

Vacuna

Van casi 6.000 casos de varicela este año en Colombia: experta hace recomendaciones para evitar contagios

Bogotá, Antioquia, Norte de Santander y Santander, son algunas de las regiones más afectadas.
Referencia vacunas.



Satélite captura por primera vez el nacimiento de un tsunami: ¿Por qué es importante?

Una hora después de que se produjera un terremoto de 8.8 grados, un satélite captó el impacto de las ondas en el agua del océano pacífico.

Pizza al parque 2026: prepárese para la tercera edición en Fómeque, Cundinamarca

Los participantes pondrán a prueba su creatividad culinaria, en la preparación de pizzas artesanales.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026