Apple lanzaría servicio de pagos en línea

La nueva propuesta de Apple entraría a funcionar el próximo mes.
Apple-AFP-3.jpg
Imagen de referencia de AFP

Próximamente se conocerá la nueva herramienta de Apple, que permitirá hacer pagos o transferencias entre los usuarios de la marca.

Aunque se desconoce la fecha, algunos empleados han publicado pantallazos en los que muestran parte de la interfaz de la herramienta.

Inicialmente, cuando se envíe dinero se hará desde tarjetas débito y crédito, en la primera será gratuito el servicio y en la segunda se cobraría un 3%.

Por su parte, cuando se reciba la plata se guardará en Wallet, la billetera de Apple, que también tiene otras funciones.

Se espera entonces que en la próxima actualización del sistema operativo iOS 11.1 se habilite la opción.

En estos días, quienes están usando o probando Apple Pay, son los empleados de Cupertino, quienes tiene la beta del servicio.

Mundial 2026

Mundial 2026 en familia: planes turísticos para niños en las ciudades sede

Qué hacer con niños durante el Mundial: planes en México, EE. UU. y Canadá, desde parques temáticos y acuarios hasta rutas culturales y paseos en barco.
Planes turísticos para familias en EE UU, México y Canadá



Prima de mitad de año: qué pasa si un trabajador renuncia antes de recibirla

Este beneficio equivale a 30 días de salario por cada año trabajado y se entrega en dos partes: una en junio y otra en diciembre.

Apareció sano y salvo estudiante de la Universidad de Antioquia que era buscado en el Alto del Romeral

Santiago Giraldo fue ubicado en Angelópolis tras más de 20 horas de búsqueda. Las autoridades suspendieron el operativo de rescate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.