Apple lanza un nuevo iPhone

Se trata del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus Red Special Edition, lanzados por una buena causa.
iPhone8RedPlus1.jpg
La edición Red Special Edition / Imagen suministrada a LA FM.

Apple ha anunciado el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un impresionante acabado rojo. Ambos teléfonos tienen una hermosa cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone RED estará disponible para pedido online en determinados países a partir de este martes, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple anunció también la nueva funda Leather Folio RED para iPhone X, que estará disponible a partir de este martes. Fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial que le dan un aspecto de lujo, la nueva funda folio se une a los demás dispositivos y accesorios RED disponibles para los clientes.

Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH/SIDA, que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

"Esta edición especial RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA", dice Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. "El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran en todo lo que apreciamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un smartphone con el A11 Bionic y las cámaras más avanzadas para capturar fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros".

...
El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition / Imagen suministrada a LA FM.
"El anuncio es una prueba más del liderazgo y del compromiso de Apple con la lucha contra el SIDA desde los inicios de (RED) en 2006", dice Deborah Dugan, CEO de RED. "Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años, equivalen hoy a más de 800 millones de días de medicación antirretroviral para prevenir la transmisión del VIH de las madres a sus bebés. Nos sentimos honrados de que Apple dedique sus recursos a nuestro propósito, y esperamos que nuevos clientes ayuden a que nuestra misión siga haciéndose realidad a través de la compra del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition".

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio. Fabricados con el vidrio más resistente en un teléfono inteligente, incorporan una pantalla Retina HD, el chip A11 Bionic y están diseñados para ofrecer la más avanzada experiencia de realidad aumentada.

La cámara más popular del mundo es incluso mejor y la carga inalámbrica aporta una nueva y práctica capacidad al iPhone. El iPhone 8 Plus incluye cámaras duales de 12 megapíxeles y estrena el modo Retrato con iluminación vertical, lo que aporta espectaculares efectos de iluminación de estudio al iPhone y permite a los usuarios hacer retratos sorprendentes, con efecto de profundidad de campo, y cinco estilos de iluminación diferentes.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.
Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.



Científicos descubren estrella muerta que podría revelar el futuro del Sol y su destino final

Se considera que el sol está en la mitad de su vida y crecerá antes de pasar a la siguiente etapa de su existencia.

Los Bárbaros: la cadena humana que permite repartir ayuda a víctimas del terremoto en el Chocó

Se trata de un ejército de entre 120 y 150 jóvenes que, sin más herramientas que la fuerza de sus brazos conforman extensas cadenas humanas para descargar camiones repletos de provisiones.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.