Apple lanza un nuevo iPhone

Se trata del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus Red Special Edition, lanzados por una buena causa.
iPhone8RedPlus1.jpg
La edición Red Special Edition / Imagen suministrada a LA FM.

Apple ha anunciado el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un impresionante acabado rojo. Ambos teléfonos tienen una hermosa cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone RED estará disponible para pedido online en determinados países a partir de este martes, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple anunció también la nueva funda Leather Folio RED para iPhone X, que estará disponible a partir de este martes. Fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial que le dan un aspecto de lujo, la nueva funda folio se une a los demás dispositivos y accesorios RED disponibles para los clientes.

Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH/SIDA, que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

"Esta edición especial RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA", dice Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. "El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran en todo lo que apreciamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un smartphone con el A11 Bionic y las cámaras más avanzadas para capturar fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros".

...
El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition / Imagen suministrada a LA FM.
"El anuncio es una prueba más del liderazgo y del compromiso de Apple con la lucha contra el SIDA desde los inicios de (RED) en 2006", dice Deborah Dugan, CEO de RED. "Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años, equivalen hoy a más de 800 millones de días de medicación antirretroviral para prevenir la transmisión del VIH de las madres a sus bebés. Nos sentimos honrados de que Apple dedique sus recursos a nuestro propósito, y esperamos que nuevos clientes ayuden a que nuestra misión siga haciéndose realidad a través de la compra del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition".

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio. Fabricados con el vidrio más resistente en un teléfono inteligente, incorporan una pantalla Retina HD, el chip A11 Bionic y están diseñados para ofrecer la más avanzada experiencia de realidad aumentada.

La cámara más popular del mundo es incluso mejor y la carga inalámbrica aporta una nueva y práctica capacidad al iPhone. El iPhone 8 Plus incluye cámaras duales de 12 megapíxeles y estrena el modo Retrato con iluminación vertical, lo que aporta espectaculares efectos de iluminación de estudio al iPhone y permite a los usuarios hacer retratos sorprendentes, con efecto de profundidad de campo, y cinco estilos de iluminación diferentes.


Temas relacionados




Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.

Los cinco pueblos del mundo donde todas las casas están pintadas de un solo color: reconocidos como patrimonio por la UNESCO

Muchas de estas 'atracciones turísticas' surgieron porque, en su momento, las viviendas fueron pintadas siguiendo tradiciones culturales.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.