Apple lanza sus nuevos AirPods Max, unos audífonos con cancelación de sonido

Los AirPods Max funcionan sin cables, se sincronizan fácilmente con un iPhone, reciben órdenes de voz y tienen una batería de 20 horas.
Nuevos Apple Airpods Max
Crédito: Oficial de Apple

Apple lanzó este martes al mercado la que será su última novedad de hardware de 2020, unos auriculares de gama alta con cancelación de sonido llamados 'AirPods Max' cuyo precio es de 549 dólares ($1'914.895 aproximadamente), cifra considerablemente alta y que supera el valor de algunos modelos de iPhone.

La multinacional estadounidense explicó en un comunicado que los AirPods Max funcionan sin cables, se sincronizan fácilmente con el iPhone, pueden recibir órdenes de voz y tienen una autonomía de batería de veinte horas.

Mire acá: Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

Pese a venir equipados con tecnología de cancelación de sonido, los auriculares incluyen el modo transparente, que permite al usuario oír algunos ruidos externos para que este no se aísle por completo de su entorno si, por ejemplo, se encuentra caminando por la calle, y evitar así posibles accidentes.

Los nuevos dispositivos de Apple, que usan sus microchips H1 de fabricación propia, están disponibles en gris, plateado, azul, verde y rosa, pueden encargarse a través de la página web desde hoy mismo y llegarán a las tiendas el 15 de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña.

Vea acá: ¿Cómo activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp Web?

La caída de los ingresos por teléfonos iPhone, que ya se arrastra desde hace varios meses, lastró en octubre los beneficios de Apple para su año fiscal 2020, aunque estos crecieron un 4 % gracias al impulso de los servicios y productos accesorios como los AirPods.

La facturación aumentó en todos sus segmentos de negocio (tabletas iPad, ordenadores Mac, servicios y tecnología ponible y accesorios) salvo en el que sigue siendo el estandarte de la compañía, el teléfono iPhone, por el que en los pasados doce meses ingresó menos dinero que en el ejercicio anterior.

Consulte acá: ¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Aun así, el iPhone constituye en torno a la mitad del total de ingresos de Apple (137.781 millones este año), seguidos muy de lejos por la que es la gran apuesta de futuro de la compañía, los servicios (53.768 millones) y la categoría "Tecnología ponible, para el hogar y accesorios", que incluye dispositivos como el Apple Watch, el HomePod y los auriculares AirPods (30.620 millones).

Ficha técnica Apple Airpods Max

Acoplamiento
Circumaural
Transductor
Dinámico de 40mm
Recinto
Cerrado
Chip
Dos H1 de Apple
Conectividad
Bluetooth 5.0, Lightning
Autonomía
Hasta 20 horas de reproducción
Peso
384 gramos
Dimensiones
16,86 x 8,34 x 18,73 cm
Precio
$1'914.895 aproximadamente


Visa

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.
Visa americana 2026



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder