Apple lanza sus nuevos AirPods Max, unos audífonos con cancelación de sonido

Los AirPods Max funcionan sin cables, se sincronizan fácilmente con un iPhone, reciben órdenes de voz y tienen una batería de 20 horas.
Nuevos Apple Airpods Max
Crédito: Oficial de Apple

Apple lanzó este martes al mercado la que será su última novedad de hardware de 2020, unos auriculares de gama alta con cancelación de sonido llamados 'AirPods Max' cuyo precio es de 549 dólares ($1'914.895 aproximadamente), cifra considerablemente alta y que supera el valor de algunos modelos de iPhone.

La multinacional estadounidense explicó en un comunicado que los AirPods Max funcionan sin cables, se sincronizan fácilmente con el iPhone, pueden recibir órdenes de voz y tienen una autonomía de batería de veinte horas.

Mire acá: Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

Pese a venir equipados con tecnología de cancelación de sonido, los auriculares incluyen el modo transparente, que permite al usuario oír algunos ruidos externos para que este no se aísle por completo de su entorno si, por ejemplo, se encuentra caminando por la calle, y evitar así posibles accidentes.

Los nuevos dispositivos de Apple, que usan sus microchips H1 de fabricación propia, están disponibles en gris, plateado, azul, verde y rosa, pueden encargarse a través de la página web desde hoy mismo y llegarán a las tiendas el 15 de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña.

Vea acá: ¿Cómo activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp Web?

La caída de los ingresos por teléfonos iPhone, que ya se arrastra desde hace varios meses, lastró en octubre los beneficios de Apple para su año fiscal 2020, aunque estos crecieron un 4 % gracias al impulso de los servicios y productos accesorios como los AirPods.

La facturación aumentó en todos sus segmentos de negocio (tabletas iPad, ordenadores Mac, servicios y tecnología ponible y accesorios) salvo en el que sigue siendo el estandarte de la compañía, el teléfono iPhone, por el que en los pasados doce meses ingresó menos dinero que en el ejercicio anterior.

Consulte acá: ¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Aun así, el iPhone constituye en torno a la mitad del total de ingresos de Apple (137.781 millones este año), seguidos muy de lejos por la que es la gran apuesta de futuro de la compañía, los servicios (53.768 millones) y la categoría "Tecnología ponible, para el hogar y accesorios", que incluye dispositivos como el Apple Watch, el HomePod y los auriculares AirPods (30.620 millones).

Ficha técnica Apple Airpods Max

Acoplamiento
Circumaural
Transductor
Dinámico de 40mm
Recinto
Cerrado
Chip
Dos H1 de Apple
Conectividad
Bluetooth 5.0, Lightning
Autonomía
Hasta 20 horas de reproducción
Peso
384 gramos
Dimensiones
16,86 x 8,34 x 18,73 cm
Precio
$1'914.895 aproximadamente


Concejo de Bogotá

Infractores de tránsito en Bogotá podrían reducir las multas con cursos virtuales: así avanza la propuesta en el Concejo

El Conejo de Bogotá trabaja una propuesta para reducir los "trancones" en los trámites de la ciudad. Esto incluye a los infractores de tránsito.
Tránsito en Bogotá



España dona más de 95 mil medicamentos a Colombia para atender a afectados por el terremoto

La ayuda humanitaria supera las cinco toneladas y tiene un valor estimado de 350.000 euros.

La leucemia y otras enfermedades de la sangre: ¿Cuáles son los síntomas de alarma y cuándo consultar?

Cansancio persistente, palidez, sangrados o moretones sin explicación e infecciones frecuentes pueden ser señales de alarma.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá