Apple lanza sus nuevos AirPods Max, unos audífonos con cancelación de sonido

Los AirPods Max funcionan sin cables, se sincronizan fácilmente con un iPhone, reciben órdenes de voz y tienen una batería de 20 horas.
Nuevos Apple Airpods Max
Crédito: Oficial de Apple

Apple lanzó este martes al mercado la que será su última novedad de hardware de 2020, unos auriculares de gama alta con cancelación de sonido llamados 'AirPods Max' cuyo precio es de 549 dólares ($1'914.895 aproximadamente), cifra considerablemente alta y que supera el valor de algunos modelos de iPhone.

La multinacional estadounidense explicó en un comunicado que los AirPods Max funcionan sin cables, se sincronizan fácilmente con el iPhone, pueden recibir órdenes de voz y tienen una autonomía de batería de veinte horas.

Mire acá: Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

Pese a venir equipados con tecnología de cancelación de sonido, los auriculares incluyen el modo transparente, que permite al usuario oír algunos ruidos externos para que este no se aísle por completo de su entorno si, por ejemplo, se encuentra caminando por la calle, y evitar así posibles accidentes.

Los nuevos dispositivos de Apple, que usan sus microchips H1 de fabricación propia, están disponibles en gris, plateado, azul, verde y rosa, pueden encargarse a través de la página web desde hoy mismo y llegarán a las tiendas el 15 de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña.

Vea acá: ¿Cómo activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp Web?

La caída de los ingresos por teléfonos iPhone, que ya se arrastra desde hace varios meses, lastró en octubre los beneficios de Apple para su año fiscal 2020, aunque estos crecieron un 4 % gracias al impulso de los servicios y productos accesorios como los AirPods.

La facturación aumentó en todos sus segmentos de negocio (tabletas iPad, ordenadores Mac, servicios y tecnología ponible y accesorios) salvo en el que sigue siendo el estandarte de la compañía, el teléfono iPhone, por el que en los pasados doce meses ingresó menos dinero que en el ejercicio anterior.

Consulte acá: ¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Aun así, el iPhone constituye en torno a la mitad del total de ingresos de Apple (137.781 millones este año), seguidos muy de lejos por la que es la gran apuesta de futuro de la compañía, los servicios (53.768 millones) y la categoría "Tecnología ponible, para el hogar y accesorios", que incluye dispositivos como el Apple Watch, el HomePod y los auriculares AirPods (30.620 millones).

Ficha técnica Apple Airpods Max

Acoplamiento
Circumaural
Transductor
Dinámico de 40mm
Recinto
Cerrado
Chip
Dos H1 de Apple
Conectividad
Bluetooth 5.0, Lightning
Autonomía
Hasta 20 horas de reproducción
Peso
384 gramos
Dimensiones
16,86 x 8,34 x 18,73 cm
Precio
$1'914.895 aproximadamente


Cáncer

Dermatólogo alerta sobre las primeras señales del cáncer de piel que muchos pasan por alto

El dermatólogo Eduardo Rivera explicó cómo identificar un cáncer de piel a tiempo y qué errores son frecuentes al usar protector solar.
Eduardo Rivera Perdomo explicó cómo identificar las primeras señales del cáncer de piel y por qué revisar los lunares puede permitir un diagnóstico oportuno.



Embalses del centro del país se recuperan antes de la llegada del fenómeno de El Niño

Las lluvias registradas durante junio permitieron la recuperación de nivel de los embalses del centro del país antes de la llegada del fenómeno de El Niño. La CAR Cundinamarca informó que el sistema Chingaza aumentó su nivel de almacenamiento del 58,27 % al 62,71 %, mientras que los embalses del Agregado Sur se mantuvieron al 100 %.

¿La Tierra sobrevivirá a la muerte del Sol? Esto revela un nuevo estudio científico

El Sol, al igual que la Tierra, tiene cambios constantes en su interior y exterior, y su crecimiento significará el fin de nuestro hogar.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino