Apple incluye en su tienda a Cien años de soledad por celebración de sus bodas de oro

Este año se cumple medio siglo desde que la historia de Macondo y los Buendía saliera a la luz en las bibliotecas de Buenos Aires.
cienanosdesoledadapple.jpg

En el marco de la celebración de los 50 años de la obra insignia de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, Apple tiene habilitada en su tienda el famoso libro del Nobel. Hasta el momento se han realizado cientos de descargas en el mundo y en Colombia es el más buscado, junto a 'El amor en los tiempos del colera'.

Consulte aquí: Cien años de soledad, la obra de Gabriel García Márquez que cumple 50 años


Cuando Gabo contó las anécdotas más simpáticas que vivió mientras escribía Cien años de soledad. Hoy, la obra cumple 50 años http://ow.ly/XUyh30c9uTv #LAFM

Posted by La FM on martes, 30 de mayo de 2017


Actualmente, ya se puede acceder a la tienda comprando en pesos colombianos. Es decir, la publicación y el cambio de la moneda hacen parte de la “colombianizada” que inició la empresa de la manzana en el país la semana pasada.

Otros de los cambios fueron los géneros publicados como el vallenato.

Consulte aquí: Apple incluye vallenato, Gabo y cobro en pesos colombianos

Superintendencia Nacional de Salud

Petro expresa respaldo a Daniel Quintero en su gestión como superintendente de Salud

El mandatario destacó la reducción en las quejas de los usuarios por la entrega de los medicamentos.
Gustavo Petro y Daniel Quintero



Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.

Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo

Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.