Apple Music 1
Apple
18 Ago 2020 10:09 AM

Apple anuncia el lanzamiento de Apple Music 1 como el sustituto de Beats 1

Ofrecerá contenidos dirigidos por artistas como Billie Eilish, Elton John o The Weeknd
Cristian
Cristian
Serrano

Apple anuncia dos nuevas opciones de radio en directo a escala mundial en Apple Music, que ahora está disponible para los amantes de la música en 165 países. A partir de hoy, la emisora Beats 1 pasará a llamarse Apple Music 1 y se lanzarán dos emisoras adicionales: Apple Music Hits, dedicada a los éxitos de los años 80, 90 y 2000, y Apple Music Country, orientada a la música country.

Apple Music 1 busca convertirse en el epicentro de la conversación sobre la cultura pop y la programación liderada por artistas, además ofrece programas con artistas reconocidos como Action Bronson, Billie Eilish, Elton John, Joe Kay, Lil Wayne, Frank Ocean, Vince Staples y The Weeknd.

Lea también: Las novedades que llegarían en la próxima actualización de WhatsApp

De igual manera incluye varios contenidos sobre tendencias de música latina en todo el mundo, como el nuevo programa de J Balvin y espacios tan queridos por los oyentes como “¡Dale Play! with Sandra Peña” y “ La Fórmula Radio con El Gurú”. La emisora también ofrece “Africa Now Radio with Cuppy”, que presenta la mejor música de artistas africanos.

Presentación de Apple Music Hits 

Apple Music Hits ofrece un catálogo con éxitos de los años 80, 90 y 2000. La emisora incluye nuevos programas con artistas y presentadores conocidos que narran a los oyentes las historias de las canciones más populares del mundo.

Mire acá: 'Parasite', cinta ganadora del Oscar, entre los próximos estrenos en Netflix

Los fans podrán disfrutar de nuevos espacios exclusivos de artistas como los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain y más.  

En la actualidad, Apple Music posee más de 60 millones de canciones, miles de listas de reproducción y selecciones diarias creadas por expertos en música del mundo, incluidos todos los artistas y locutores que participan en Apple Music 1.

Vea acá: Así pueden robar su cuenta de WhatsApp con su propio número de teléfono

Estos contenidos se pueden escuchar en el iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y CarPlay sin interrupciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital