Apple actualiza su iPad de 9.7 pulgadas

Estos equpos estarán disponibles desde el 24 de marzo.
063_516858742.jpg
AFP

Una nueva actualización presentó Apple con su iPad de 9.7 pulgadas, cambió de procesador y tiene un precio inferior al anterior.

Por tanto, ya no se denominará iPad Air, esa última palabra se elimina en el mercado. Y los usuarios podrán adquirir la tableta desde el próximo 24 de marzo.

Este dispositivo tendrá un chip A9, sensor de huella dactilar Touch ID y configuraciones tanto con conectividad wifi como LTE de 32 y 128 GB.

LEA TAMBIÉN: Apple lanza nueva edición del iPhone 7 y 7 Plus.

Desde el año 2014 no se hacía una actualización del iPad, por lo que los usuarios recibieron el anuncio de buena manera ya que el precio es incluso más bajo.

En Estados Unidos donde empieza la venta la versión Wifi costará 329 dólares y la LTE estará en 459 dólares.

Consulte también:

becas

Becas del 80% para colombianos en Portugal: así puede aplicar

Los interesados deberán cubrir parte de la cuota de estudios, su manutención y garantizar el conocimiento del idioma.
Becas en Portugal para colombianos en posgrados.



Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

¿Cuándo se podrá ver la Luna de fresa en Colombia y cómo fotografiarla con su celular?

La Luna de fresa será visible en Colombia durante varios días. Estas son las horas de observación y los trucos para fotografiarla.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.