AppGallery, todo lo que no sabía que necesitaba en una aplicación

Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería.
Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería.
Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería. Crédito: Cortesía Huawei

Para quienes no la conocen, AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.

Durante este 2020 la plataforma ha tenido tanto éxito que ha acumulado aproximadamente 250 millones de descargas en el país y 500 millones de usuarios activos en el mundo. Todo esto se ve evidenciado en un cóctel para todos los gustos y edades.

AppGallery se encuentra ubicada en el top 3 de las tiendas de apps más importantes en el mundo, teniendo una acogida en 170 países. Ofreciendo a los internautas las mejores apps y servicios mundiales. En conclusión, una herramienta de la cual es difícil no dejarse cautivar.

¿Quiere encontrar una plataforma que le ofrezca entretenimiento? Con AppGallery puede obtener desde noticias, hasta redes sociales. La diversión está al alcance de un clic, gracias a que cuenta con 18 categorías para disfrutar de todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas.

Sin embargo, no cabe duda que proteger la privacidad de los usuarios es lo más importante.

Para ello, AppGallery cuenta con un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, que incluye la verificación del nombre real del desarrollador, un proceso de revisión en cuatro pasos, la protección de la descarga y la instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación, haciendo que sea más segura de usar.

Con AppGallery puede obtener paquetes de instalación y además contar con un liberador de espacio en el equipo.

Es menester recordar que es compatible con versiones Huawei EMUI 8.0 y superiores, no solo es soportada por Huawei, sino por teléfonos Android.

Además de ello, ofrece vales, cupones de descuento y privilegios VIP para sus usuarios. Explore AppGallery, todo lo que desea, puede encontrarlo aquí.


Temas relacionados

Unión Europea

Confirmado: colombianos tendrán nuevo requisito para entrar a Europa desde esta fecha

El nuevo sistema reemplaza el sello del pasaporte y controla el límite de 90 días de estadía.
Nuevo requisito para viajar a Europa



Granizada y lluvias colapsan la movilidad en varios sectores de Bogotá

Las autoridades reportaron afectaciones en la operación de los buses troncales y alimentadores del sistema de transporte público

Mundial 2026: Ministerio de Salud emite alerta máxima por riesgo de contagio de sarampión en el torneo

Según las autoridades de salud los casos de sarampión vienen en aumento en las sedes mundialistas.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.