AppGallery, todo lo que no sabía que necesitaba en una aplicación

Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería.
Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería.
Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería. Crédito: Cortesía Huawei

Para quienes no la conocen, AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.

Durante este 2020 la plataforma ha tenido tanto éxito que ha acumulado aproximadamente 250 millones de descargas en el país y 500 millones de usuarios activos en el mundo. Todo esto se ve evidenciado en un cóctel para todos los gustos y edades.

AppGallery se encuentra ubicada en el top 3 de las tiendas de apps más importantes en el mundo, teniendo una acogida en 170 países. Ofreciendo a los internautas las mejores apps y servicios mundiales. En conclusión, una herramienta de la cual es difícil no dejarse cautivar.

¿Quiere encontrar una plataforma que le ofrezca entretenimiento? Con AppGallery puede obtener desde noticias, hasta redes sociales. La diversión está al alcance de un clic, gracias a que cuenta con 18 categorías para disfrutar de todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas.

Sin embargo, no cabe duda que proteger la privacidad de los usuarios es lo más importante.

Para ello, AppGallery cuenta con un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, que incluye la verificación del nombre real del desarrollador, un proceso de revisión en cuatro pasos, la protección de la descarga y la instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación, haciendo que sea más segura de usar.

Con AppGallery puede obtener paquetes de instalación y además contar con un liberador de espacio en el equipo.

Es menester recordar que es compatible con versiones Huawei EMUI 8.0 y superiores, no solo es soportada por Huawei, sino por teléfonos Android.

Además de ello, ofrece vales, cupones de descuento y privilegios VIP para sus usuarios. Explore AppGallery, todo lo que desea, puede encontrarlo aquí.


Temas relacionados

Libros

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

Daniel Habif y Anyha Ruiz hablan sobre su relación y el libro El amor no se ruega, se riega y cómo funciona su amor.
La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.
Ver



Cancelan dos puentes festivos en Colombia: así queda el calendario para este 2026

Cambios en mayo y diciembre modificarán planes de descanso, turismo y comercio en 2026.

Colombia confirma tres casos importados de sarampión

Según las autoridades de salud los tres casos son de personas que llegaron de México a Colombia.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones