Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería.
Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería.
Cortesía Huawei
22 Dic 2020 09:33 AM

AppGallery, todo lo que no sabía que necesitaba en una aplicación

Encuentre diversión, entretenimiento y más en esta galería.
Redacción
comercial

Para quienes no la conocen, AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei.

Durante este 2020 la plataforma ha tenido tanto éxito que ha acumulado aproximadamente 250 millones de descargas en el país y 500 millones de usuarios activos en el mundo. Todo esto se ve evidenciado en un cóctel para todos los gustos y edades.

AppGallery se encuentra ubicada en el top 3 de las tiendas de apps más importantes en el mundo, teniendo una acogida en 170 países. Ofreciendo a los internautas las mejores apps y servicios mundiales. En conclusión, una herramienta de la cual es difícil no dejarse cautivar.

¿Quiere encontrar una plataforma que le ofrezca entretenimiento? Con AppGallery puede obtener desde noticias, hasta redes sociales. La diversión está al alcance de un clic, gracias a que cuenta con 18 categorías para disfrutar de todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas.

Sin embargo, no cabe duda que proteger la privacidad de los usuarios es lo más importante.

Para ello, AppGallery cuenta con un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, que incluye la verificación del nombre real del desarrollador, un proceso de revisión en cuatro pasos, la protección de la descarga y la instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación, haciendo que sea más segura de usar.

Con AppGallery puede obtener paquetes de instalación y además contar con un liberador de espacio en el equipo.

Es menester recordar que es compatible con versiones Huawei EMUI 8.0 y superiores, no solo es soportada por Huawei, sino por teléfonos Android.

Además de ello, ofrece vales, cupones de descuento y privilegios VIP para sus usuarios. Explore AppGallery, todo lo que desea, puede encontrarlo aquí.