App de domicilios en Colombia recibirá pagos con criptomonedas

Los usuarios podrán solicitar productos a tiendas de barrio, droguerías y supermercados.
Jokr se va de Colombia luego de años de operación
Jokr se va de Colombia luego de años de operación Crédito: Foto referencia de Ingimage

Colombia estrena nueva aplicación para solicitar domicilios, se trata de QQexpress.co la cual posee una oferta de locales de comida, tiendas, droguerías y supermercados en diferentes en ciudades como Bogotá, Ibagué y Manizales. El propósito de esta app es lograr llevar comida y productos de la canasta familiar en tiempo récord, con un servicio personalizado a todos los usuarios.

Hernando Yepes, CoFounder y CEO de esta nueva app, asegura que QQexpress.co, creará grandes diferencias y beneficios para establecimientos y usuarios. “Entramos a competir en el mercado de las aplicaciones de domicilio principalmente en dos aspectos: el primero es que tendremos en nuestra app tiendas de barrio, droguerías, supermercados así como grandes superficies, y en segundo lugar, es que vamos a recibir Criptomonedas como uno de los métodos de pago”.

La empresa permitirá entregar el producto con repartidores del establecimiento, o QQ Repartidores, que entregarán los pedidos en motocicleta o en bicicleta dependiendo del trayecto. “Contaremos con personal en motocicleta y en bicicleta, y seremos muy estrictos con que se cumplan las debidas condiciones de seguridad. Los trayectos en bicicleta esperamos que no superen kilómetro de distancia y para trayectos más largos dispondremos de motos para así cumplir con nuestros usuarios” afirmó Yepes.

En esta app las criptomonedas también estarán disponibles como uno de los métodos de pago que se suman a los tradicionales (efectivo, Tarjetas). “Estamos en mundo cada vez más digital, y queremos aportar en mejorar los servicios e involucrar más tecnología, pensando en los usuarios y en los establecimientos, por eso nuestro modelo es Low Cost esperando mantener precios de tiendas en la app, ampliando coberturas y mejorando la experiencia, la innovación será un trabajo constante en Qqexpress.co”, señaló el empresario.

La aplicación se podrá descargar en la Play Store y la App Store a partir de la primera semana de agosto.


Temas relacionados




¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

Tres citas pueden ser suficientes para saber si vale la pena seguir conociendo a alguien, según la experta María Paula Salinas.

Círculo Colombiano de Artistas conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama en Bogotá

Bogotá se viste de arte el 21 de octubre: encuentro cultural del Círculo Colombiano de Artistas para concienciar sobre cáncer de mama.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.