App de domicilios en Colombia recibirá pagos con criptomonedas

Los usuarios podrán solicitar productos a tiendas de barrio, droguerías y supermercados.
Jokr se va de Colombia luego de años de operación
Jokr se va de Colombia luego de años de operación Crédito: Foto referencia de Ingimage

Colombia estrena nueva aplicación para solicitar domicilios, se trata de QQexpress.co la cual posee una oferta de locales de comida, tiendas, droguerías y supermercados en diferentes en ciudades como Bogotá, Ibagué y Manizales. El propósito de esta app es lograr llevar comida y productos de la canasta familiar en tiempo récord, con un servicio personalizado a todos los usuarios.

Hernando Yepes, CoFounder y CEO de esta nueva app, asegura que QQexpress.co, creará grandes diferencias y beneficios para establecimientos y usuarios. “Entramos a competir en el mercado de las aplicaciones de domicilio principalmente en dos aspectos: el primero es que tendremos en nuestra app tiendas de barrio, droguerías, supermercados así como grandes superficies, y en segundo lugar, es que vamos a recibir Criptomonedas como uno de los métodos de pago”.

La empresa permitirá entregar el producto con repartidores del establecimiento, o QQ Repartidores, que entregarán los pedidos en motocicleta o en bicicleta dependiendo del trayecto. “Contaremos con personal en motocicleta y en bicicleta, y seremos muy estrictos con que se cumplan las debidas condiciones de seguridad. Los trayectos en bicicleta esperamos que no superen kilómetro de distancia y para trayectos más largos dispondremos de motos para así cumplir con nuestros usuarios” afirmó Yepes.

En esta app las criptomonedas también estarán disponibles como uno de los métodos de pago que se suman a los tradicionales (efectivo, Tarjetas). “Estamos en mundo cada vez más digital, y queremos aportar en mejorar los servicios e involucrar más tecnología, pensando en los usuarios y en los establecimientos, por eso nuestro modelo es Low Cost esperando mantener precios de tiendas en la app, ampliando coberturas y mejorando la experiencia, la innovación será un trabajo constante en Qqexpress.co”, señaló el empresario.

La aplicación se podrá descargar en la Play Store y la App Store a partir de la primera semana de agosto.


Temas relacionados

República Dominicana

República Dominicana, más que playas paradisíacas, patrimonio colonial

Los dominicanos tienen el privilegio de estar bañados por las aguas cálidas del mar Caribe y han aprovechado esta condición para preservar sus impecables playas. Como si no fuera suficiente, atestiguan los primeros pasos de Cristóbal Colón y desde entonces cargan con un patrimonio envidiable. Así lo confirma David Collado, ministro de turismo de República Dominicana en Turismo FM de La FM Fin de Semana y La República.
David Collado, ministro de turismo de República Dominicana



¿Conduce un vehículo de carga? Esto cambiará para remolques y semirremolques

La nueva norma fija revisiones anuales, tarifas, controles y registro obligatorio para remolques y semirremolques que operan en las vías del país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero