App de domicilios en Colombia recibirá pagos con criptomonedas

Los usuarios podrán solicitar productos a tiendas de barrio, droguerías y supermercados.
Jokr se va de Colombia luego de años de operación
Jokr se va de Colombia luego de años de operación Crédito: Foto referencia de Ingimage

Colombia estrena nueva aplicación para solicitar domicilios, se trata de QQexpress.co la cual posee una oferta de locales de comida, tiendas, droguerías y supermercados en diferentes en ciudades como Bogotá, Ibagué y Manizales. El propósito de esta app es lograr llevar comida y productos de la canasta familiar en tiempo récord, con un servicio personalizado a todos los usuarios.

Hernando Yepes, CoFounder y CEO de esta nueva app, asegura que QQexpress.co, creará grandes diferencias y beneficios para establecimientos y usuarios. “Entramos a competir en el mercado de las aplicaciones de domicilio principalmente en dos aspectos: el primero es que tendremos en nuestra app tiendas de barrio, droguerías, supermercados así como grandes superficies, y en segundo lugar, es que vamos a recibir Criptomonedas como uno de los métodos de pago”.

La empresa permitirá entregar el producto con repartidores del establecimiento, o QQ Repartidores, que entregarán los pedidos en motocicleta o en bicicleta dependiendo del trayecto. “Contaremos con personal en motocicleta y en bicicleta, y seremos muy estrictos con que se cumplan las debidas condiciones de seguridad. Los trayectos en bicicleta esperamos que no superen kilómetro de distancia y para trayectos más largos dispondremos de motos para así cumplir con nuestros usuarios” afirmó Yepes.

En esta app las criptomonedas también estarán disponibles como uno de los métodos de pago que se suman a los tradicionales (efectivo, Tarjetas). “Estamos en mundo cada vez más digital, y queremos aportar en mejorar los servicios e involucrar más tecnología, pensando en los usuarios y en los establecimientos, por eso nuestro modelo es Low Cost esperando mantener precios de tiendas en la app, ampliando coberturas y mejorando la experiencia, la innovación será un trabajo constante en Qqexpress.co”, señaló el empresario.

La aplicación se podrá descargar en la Play Store y la App Store a partir de la primera semana de agosto.


Temas relacionados

Desinformación

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.
Alejandra Barrios Cabrera, directora de la MOE



Cómo bloquear llamadas de números desconocidos en iPhone: paso a paso

Los usuarios de iPhone pueden silenciar llamadas de números desconocidos y reducir contactos no deseados en segundos.

Benedetti rechaza solicitud de suspensión contra Petro

El ministro Armando Benedetti expresó su sorpresa por el hecho de que la iniciativa provenga de una congresista identificada con el Pacto Histórico, movimiento político que respalda al Gobierno Nacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.