App de domicilios en Colombia recibirá pagos con criptomonedas

Los usuarios podrán solicitar productos a tiendas de barrio, droguerías y supermercados.
Jokr se va de Colombia luego de años de operación
Jokr se va de Colombia luego de años de operación Crédito: Foto referencia de Ingimage

Colombia estrena nueva aplicación para solicitar domicilios, se trata de QQexpress.co la cual posee una oferta de locales de comida, tiendas, droguerías y supermercados en diferentes en ciudades como Bogotá, Ibagué y Manizales. El propósito de esta app es lograr llevar comida y productos de la canasta familiar en tiempo récord, con un servicio personalizado a todos los usuarios.

Hernando Yepes, CoFounder y CEO de esta nueva app, asegura que QQexpress.co, creará grandes diferencias y beneficios para establecimientos y usuarios. “Entramos a competir en el mercado de las aplicaciones de domicilio principalmente en dos aspectos: el primero es que tendremos en nuestra app tiendas de barrio, droguerías, supermercados así como grandes superficies, y en segundo lugar, es que vamos a recibir Criptomonedas como uno de los métodos de pago”.

La empresa permitirá entregar el producto con repartidores del establecimiento, o QQ Repartidores, que entregarán los pedidos en motocicleta o en bicicleta dependiendo del trayecto. “Contaremos con personal en motocicleta y en bicicleta, y seremos muy estrictos con que se cumplan las debidas condiciones de seguridad. Los trayectos en bicicleta esperamos que no superen kilómetro de distancia y para trayectos más largos dispondremos de motos para así cumplir con nuestros usuarios” afirmó Yepes.

En esta app las criptomonedas también estarán disponibles como uno de los métodos de pago que se suman a los tradicionales (efectivo, Tarjetas). “Estamos en mundo cada vez más digital, y queremos aportar en mejorar los servicios e involucrar más tecnología, pensando en los usuarios y en los establecimientos, por eso nuestro modelo es Low Cost esperando mantener precios de tiendas en la app, ampliando coberturas y mejorando la experiencia, la innovación será un trabajo constante en Qqexpress.co”, señaló el empresario.

La aplicación se podrá descargar en la Play Store y la App Store a partir de la primera semana de agosto.


Temas relacionados

Consejo de Estado

La razón por la que el Consejo de Estado negó indemnización por $111 mil millones a reconocido hotel en Cartagena

El tribunal determinó que no hubo acciones que permitieran a las empresas reclamar indemnizaciones, al tratarse de bienes de uso público.
Playas de El Laguito en Cartagena - Imagen de Referencia



Petro expresa respaldo a Daniel Quintero en su gestión como superintendente de Salud

El mandatario destacó la reducción en las quejas de los usuarios por la entrega de los medicamentos.

Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 19 de junio

Lotería de Medellín: Ya hay número ganador del premio mayor este viernes 19 de junio.

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.